Autor Tema: Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)  (Leído 2294 veces)

erpepe

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« en: Abril 04, 2008, 11:04:43 am »
¡Hola a todos!

Encantado de estar por aquí por fin tras algunos meses buscando mi primera "off road", una XT 660 R de 2006 azulita.




Llevo desde los 13 años conduciendo motos (ahora tengo 31), desde una vespa 125 pasando por una NS1 80cc (carretera) hasta una CBR 600 F2 que tengo actualmente.

Nunca me había llamado la atención lo marrón. De hecho, soy circuitero con la CBR y siempre había visto muy lejos meterme en tierra, peroooo resultaaa que mi compañera de curro es Gema, otra trailera güena... gracias a las historias que ella me iba contando me empezó a picar el gusanillo. La pobre la tenía aburrida cada pocos días preguntándole dónde había estado con la XT suya, pidiendole enlaces a crónicas, fotos, etc. Un viernes se trajo al curro su XT600 y me animó a probarla. La verdad es que es un estilo totalmente diferente, y me gustó mucho. Al rato llegó Alex (ayois_bandit), que había quedado con Gema para salir a investigar rutas y me dejó que probara la XR... ajajajaj yo estaba loco, ya habia leido mucho sobre esa jaca y la verdad es que es un pepino... aunque no fui capaz de arrancarla  :lol:... ayois la puso en marcha y me di una vuelta muy muy satisfactoria... el gusano de lo marrón ya estaba dentro.

Después de un tiempo, y con ayuda de gema, ayois y rafa mejias en la búsqueda, encontré la que es hoy mi moto de entrada a lo marrón.