Autor Tema: Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)  (Leído 2294 veces)

erpepe

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« en: Abril 04, 2008, 11:04:43 am »
¡Hola a todos!

Encantado de estar por aquí por fin tras algunos meses buscando mi primera "off road", una XT 660 R de 2006 azulita.




Llevo desde los 13 años conduciendo motos (ahora tengo 31), desde una vespa 125 pasando por una NS1 80cc (carretera) hasta una CBR 600 F2 que tengo actualmente.

Nunca me había llamado la atención lo marrón. De hecho, soy circuitero con la CBR y siempre había visto muy lejos meterme en tierra, peroooo resultaaa que mi compañera de curro es Gema, otra trailera güena... gracias a las historias que ella me iba contando me empezó a picar el gusanillo. La pobre la tenía aburrida cada pocos días preguntándole dónde había estado con la XT suya, pidiendole enlaces a crónicas, fotos, etc. Un viernes se trajo al curro su XT600 y me animó a probarla. La verdad es que es un estilo totalmente diferente, y me gustó mucho. Al rato llegó Alex (ayois_bandit), que había quedado con Gema para salir a investigar rutas y me dejó que probara la XR... ajajajaj yo estaba loco, ya habia leido mucho sobre esa jaca y la verdad es que es un pepino... aunque no fui capaz de arrancarla  :lol:... ayois la puso en marcha y me di una vuelta muy muy satisfactoria... el gusano de lo marrón ya estaba dentro.

Después de un tiempo, y con ayuda de gema, ayois y rafa mejias en la búsqueda, encontré la que es hoy mi moto de entrada a lo marrón.

El otro día animé a Gema a que hiciésemos una mini-salida-light con las motos, pues tenía ganas de entrar en campo pero no quiero algo dificil pues voy sin botas ni protecciones ni nada, en cuanto me recupere económicamente, empezaré a comprarme algunas cosas. Como me conozco y sé que soy muy picón, seguro que si alguien se metía por sitios difíciles, por allí me iría yo y me escoñaría en la primera salida. Además, mis protecciones se reducían a unos náuticos y un pantalón vaquero aaaja.

Llegamos a la zona de Guadalmar, donde hay diferentes tipos de suelo, asfalto, piedras, arena, tierra... y nos damos un paseíto bastante bueno Gema, Ayois y Jam, "el cuñao de Gema".

La mala pata fue que a los 20-25 minutos, cuando nos disponíamos a ver cómo atravesábamos una zona de arena, alguien se da cuenta de un PEDAZO de clavo que tenía la rueda trasera de la XT de Gema. Vaya! yo creo que los clavos del carro que tanto buscaba MANOLO ESCOBAR fue allí donde los perdió, por que vaya pedazo de clavo por dios!... Total, que echamos allí toda la tarde tratando de arreglar la rueda, que nos dio un taco de problemas que no veais. Bueno, mejor pinchar allí que en mitad del monte, digo yo. Así nos dimos cuenta todo lo que hace falta tener en el maletín de herramientas de la moto para enfrentarse a problemas de este tipo.

Yo estuve igualmente dándome un "paseo" por las arenas (más bien remando por la arena con los pies) con la moto (con gomas mixtas, las más idóneas para arena aajaa) y acabé hecho polvo, aquello parecía que no se acababa ejejee... bueno, ya iremos mejorando  :D

Quiero dar las gracias a Gema por aguantarme, a Ayois por dejarme probar su moto sin conocerme y a Jam por el viajecito que se pegó de paquete conmigo cuando fuimos a arreglar la rueda por segunda vez sin decir ni pío mientras me colaba entre los coches y él iba dando con las rodillas en los retrovisores ajaja (es broma, no fue para tanto)...

Pues nada, después del tocho, espero que nos veamos por lo marrón cuanto antes!

Aquí podéis ver algunas fotos del día que salimos por Guadalmar Gema, Ayois, Jam y yo.

Fijáos lo atenta que fue Gema de pinchar al lado del sofá, para que pudiéramos esperar cómodamente ajajaa


Ésto forma parte del entrenamiento Trailero para que los novatos como yo veamos lo que puede pasar y llevemos las herramientas apropiadas o vayamos con ayois_bandit, que tiene una moto-taller prácticamente ejejej empezó a desmontar la moto y a sacar herramientas de todos lados ajajaj


Vaya mala pata que tuvimos con el pinchazo, se nos hizo de noche y todo!


Siempre hay que afrontar los problemas con una sonrisa... aunque Jam parece que está pensando "vaya aburrimiento, ya no me vengo más con estos" ajaja
« Última modificación: Abril 04, 2008, 11:08:41 am por gallego »

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2008, 12:52:33 pm »
Pues bienvenido desde Alhaurin, espero que coincidamos en alguna salida
Africano

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 12:54:07 pm »
 Bienvenido Erpepe.
Veo que tienes buenos padrinos, y que has tenido una buena entrada en este mundo.
Tuvísteis suerte de pinchar cuando iva Ayois. Normalmente no llevamos tantas herramientas como él...
Saludos desde Alcalá de Guadaira.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 13:02:00 pm »
Bienvenido pepe :)

Bueno, esa tarde tuve la mala suerte de dejarme la bomba en casa, asi que pellizcamos miseramente la camara y tuvieron que arreglarnos la rueda.. pero nos falto poco!!! :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

boyleyen

  • Mensajes: 551
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 13:07:27 pm »
Bienvenido paisano otro bokeron mas .

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 14:09:30 pm »
Bienvenido al club.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

lenu13

  • Mensajes: 3425
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2008, 14:18:40 pm »
Bienvenido, preciosa moto... una de mis preferidas...
saludos desde sevilla

An-tonio

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2008, 14:33:36 pm »
Hombre peper!, al final te animaste :)
espero que no te pase como con los quads jeje. Al final la XT ? bueno reconoce que la vena tail-campera te llegó primeramente cuando te impactó el poder naranja y trajimos la ktm desde sevilla,¿ te atreverás algún día con el orange power ?


alboroto

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2008, 15:55:13 pm »
 Bien venido Pepe desde el frente bokeron, enhorabuena eso si que es una presentacion en toda regla, haber si te van ha llamar la atencion por extenderte tanto (broma) "amazed.png".

erpepe

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2008, 15:59:51 pm »
Cita de: An-tonio

Hombre peper!, al final te animaste :)
espero que no te pase como con los quads jeje. Al final la XT ? bueno reconoce que la vena tail-campera te llegó primeramente cuando te impactó el poder naranja y trajimos la ktm desde sevilla,¿ te atreverás algún día con el orange power ?




Hombre, probar motos de diferentes estilos nunca viene mal... bueno si, para el bolsillo ajaaj

Pos nada, con la XT toy que echo chispas con ganas de probar campo en condiciones. Lástima que el sábado por la mañana estoy pillao, sino iba a una mini quedada que hay montada aquí en Málaga, Blokeron la lleva.

A ver, espero estar pronto en lo marrón CON TODOS VUZOTROS

erpepe

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2008, 16:04:06 pm »
Todavía ando con ruedas mixtas y sin botas ni protecciones, por eso no me atrevo a ir muy "HARD, osea", pero todo se andará...

Estoooo Antonio, cuando necesites unas clases con la naranja mecánica, me lo dices y te enseño, que esa naranja me conocio a mi antes que a ti ajajjjaj... a ver si nos vemos torpedo que ende que saliste del jospital no has dicho NI PIO... aún no sé cómo te escapaste de allí, realmente yo sé que estabas en la planta 21 ajaja

erpepe

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2008, 16:06:51 pm »
Nada, sé que Antonio es muy picón y así lo tengo echando chispas a él también ajajaj...

Decir que conozco a Antonio también desde hace tiempo, también fuimos compañeros de trabajo. Le acompañé a Sevilla cuando fue a recoger la naranja mecánica... y fui el primero en rozar los 200km/h con ese misil ajaja... además, coincidió en ese viaje que conocí casualmente al que poco después se convirtió en mi coche actual... aunque eso es otra historia :D

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2008, 16:40:08 pm »
Bienvenío desde Alhaurín de la Tower!

An-tonio

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2008, 16:48:17 pm »
Anda anda, no seas peliculero que casi te tengo que dejar una escalera para que te pudieras subir a la ktm ! :)


supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2008, 18:27:08 pm »
 Bienvenido por aquí.
Saludos desde Jerez.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal