Autor Tema: TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*  (Leído 7643 veces)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #120 en: Mayo 24, 2012, 23:09:38 pm »

[quote author=jorge soriano] que buenos recuerdos me han traido las fotos de la primera alternativa enduro................. [/quote]

 

 

 

 

Sí­, ¿no?...pues a mí­ no!!


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #121 en: Mayo 24, 2012, 23:25:50 pm »

Me alegro de que lo pasárais tan bien. Es una grandí­sima ruta, para hacerla sin prisas, disfrutando de la moto.

 

Rafa, ¿que le pasó a la BMW?

 

Juan, ¿que tal la KTM? ¿Impresiones?

 

Saludos


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #122 en: Mayo 25, 2012, 08:46:44 am »
Gracias por la crónica y las fotos.

:)

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanTransalp40

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #123 en: Mayo 26, 2012, 17:41:47 pm »

[quote author=Sputnik] [html]

Me alegro de que lo pasárais tan bien. Es una grandí­sima ruta, para hacerla sin prisas, disfrutando de la moto.

 

Rafa, ¿que le pasó a la BMW?

 

Juan, ¿que tal la KTM? ¿Impresiones?

 

Saludos

[/quote]

.

Amigo Enrique, no tan bien como tu Vespa!!!!!!! Jajajajaja ...

Ahora en serio, esta ha sido mi cuarta ruta con ella: Las Arenas, Milisomes, Hermanamiento y Comarca de León. Aparte de que debe tener un imán para atraer el agua y los pinchazos (en todas ha caido agua por doquier,y llevo más pinchazos que con el resto de motos juntas, y te aseguro que no son pocas) sólo te puedo decir que por mi sangre se está ANARANJANDO por momentos...

Cada vez que salgo al campo me encuentro mejor con ella, me hace disfrutar como no lo ha hecho ninguna otra moto, me siento cómodo en cualquier postura, me deja jugar con suficiente seguridad a cualquier ritmo y encima en las zonas más endureras que he hecho no la noto más pesada ni torpe que la DRZ.

Creo que estamos haciendo una muy buena pareja de baile...

Los tramos que hago en carretera pues que te voy a contar tan LC4 como la primera con sus vibraciones y saltitos, pero al menos vas sentado en un sillí­n cómodo y con algo de protección aerodinámica que se agradece.

Ahora tengo que ganar confianza en su mecánica y salir a disfrutar con cierta tranquilidad sin estar preocupado permamentemente de su fiabilidad y las calenturas. Creo que vamos por buen camino !!!!

De momento he conseguido 2 cosas con esta moto que jamás habí­a conseguido: 

1. Hacer una ruta completa con mi pareja con éxito total.

2. Un megaorgasmo motoril de los que se te vuelven los ojitos... ;)

[/html]

Sherkan

  • Visitante
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #124 en: Mayo 26, 2012, 21:15:32 pm »
Como le aprietas a la Ktm Juan. jajajaja
Acabamos de volver de la ruta Tododepende, tarisia y yo y como era de suponer mucho polvo.Detras de Tododepende no veia el camino.
 Un error de nuestro capitan con el track,  que cuando menos lo esperabamos estabamos en la puerta  del Culebrin antiguo.Nos hemos comido casi media ruta supongo.Todo el final. Tenia yo ganas de revivir ese final orgásmico.CACHIS !!!!
Hemos pinchado para no perder costumbre y hemos perdido a Tarisia en un cruce porque alguien se tenia que perder... jajaja

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #125 en: Mayo 29, 2012, 22:33:35 pm »

Bueno, más vale tarde que nunca, pero es que llevo unos dí­as que no doy pié con bola, al final me caí­ de la lista por "precaución" con el viaje que tengo a la vuelta de la esquina.
Veo el tema y por un lado casi pienso que acerté y por otro me como los mocos viendo las fotos y leyéndoos.
Aunque no estuviera, muchas gracias Juanillo por la convocatoria y por comprender mi "retirada", y al Chato por ofrecernos sus conocimientos en forma de perfectos parajes para el disfrute de los ceteros.
Pedazo de Ruta que esta, la tengo marcada con una X bien gorda.
Un saludo y enhorabuena a los participantes.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
TRíO DE ASES *20 DE MAYO: RECORDANDO LA COMARCA DEL LEÓN*
« Respuesta #126 en: Junio 02, 2012, 12:23:56 pm »
Gumbita, te veo con muchas ganas de hacer la ruta del leon, no te preocupes que para inicio de temporada ya esta prevista
 LA COARCA DEL LEON II con nuevos tramos ineditos suprimiendo la ultima parte que era la mas sosa.

Espero que no te la pierdas un saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal