Autor Tema: II RUTA DE LA AXARQUIA (MALAGA), 19/02/2012 - 2ª oportunidad -YA ESTíN LAS FOTOS  (Leído 7658 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Hombre Paco, me alegro de que te vengas. Lo que ya no sé es con cual moto te veré esta vez, ja, ja...

AntoCuatrero

  • Visitante
Hola a todos,
acabo de registrame  y quisiera apuntarme a esta ruta. Creo que puede ser un buen comienzo donde empezar a conocer gente y compartir nuestra aficción.

Javier M

  • Visitante
Buenas, soy nuevo en esto y soy de la zona y quisiera conocer gente para compartir esta gran afición mi nombre es Javier y bueno contad conmigo para la ruta, eso si quisiera saber si habrá posibilidad de repostar gasolina durante la ruta puesto que mi moto tiene una autonomí­a limitada, no mas de 80 km
Gracias y un saludo

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios

[quote author=AntoCuatrero] Hola a todos, acabo de registrame y quisiera apuntarme a esta ruta. Creo que puede ser un buen comienzo donde empezar a conocer gente y compartir nuestra aficción. [/quote]

 

Hola, en este foro y en muchos de internet, se tiene por costumbre presentarse al resto de los foreros, debes pasarte por la sección de nuevos registrados y contarnos algo sobre ti, aficiones, moto que tienes, experiencia en rutas etc... de esa forma recibirás la calurosa acogida que te mereces.

Otra cosa, serí­a conveniente que no ocultes tu e-mail, así­ podré enviarte la ruta, ya que al no ser socio, no te la puedes descargar de la zona de descarga.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios

[quote author=Javier M] Buenas, soy nuevo en esto y soy de la zona y quisiera conocer gente para compartir esta gran afición mi nombre es Javier y bueno contad conmigo para la ruta, eso si quisiera saber si habrá posibilidad de repostar gasolina durante la ruta puesto que mi moto tiene una autonomí­a limitada, no mas de 80 km Gracias y un saludo [/quote]

 

Hola, te digo igual que a AntoCuatrero, es conveniente presentarse en la sección de "nuevos registrados" y si quieres que te enví­e la ruta no ocultes tu e-mail en el perfil.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios

Paconick, apuntado quedas.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

paconick

  • Mensajes: 18
HOla a todos....   sigue en  pie???

paconick

  • Mensajes: 18
joder.. pues lo he publicao mal...    Adolfo.. ya te enseñaré a la Agí¼ela.... por cierto sales desde el pueblo a alguna hora???
saludos

BANDIDO

  • Mensajes: 228
Uno que se apunta

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Bandido, apuntado quedas.
Actualizo la lista de asistentes en la pag 1

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Javier M

  • Visitante
Gracias Miguel A. Por tu respuesta, lo de enviarme la ruta podrí­a estar bien pero como dije soy novato en esto y no me veo conduciendo y consultando el GPS, al menos de momento.
Pido disculpas por no presentarme como es debido, pero supongo que al igual que al compañero, como este es un foro de socios pensé que no tení­amos acceso a la zona de presentaciones.
Un saludo y bueno sigo con la misma duda si hacéis parada para repostar gasofa o tendré que montar el tanque grande.
Pd: no puse el correo porque pensé que al ponerlo me enviarí­an correo spam y cosas así­ no por nada.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios

[quote author=Javier M] Gracias Miguel A. Por tu respuesta, lo de enviarme la ruta podrí­a estar bien pero como dije soy novato en esto y no me veo conduciendo y consultando el GPS, al menos de momento. Pido disculpas por no presentarme como es debido, pero supongo que al igual que al compañero, como este es un foro de socios pensé que no tení­amos acceso a la zona de presentaciones. Un saludo y bueno sigo con la misma duda si hacéis parada para repostar gasofa o tendré que montar el tanque grande. Pd: no puse el correo porque pensé que al ponerlo me enviarí­an correo spam y cosas así­ no por nada. [/quote]

 

Hola, existen varias gasolineras en la ruta, están señalizadas en el track que suministro a los asistentes así­ como un mapa de la ruta, los socios se la descargan directamente de la web y a los no socios se la enví­o por e-mail, por eso te pedí­ que no ocultes el e-mail.

La ruta se sigue a través del GPS, pero como hacemos grupos de 3 o 4 motos te pondré en un grupo con gente que tenga GPS y deberás de pegarte a su rueda para no perderte. Los miembros de un grupo deben de ir juntos, esperarse, y ayudarse si es necesario. Esto no es una carrera y el objetivo es llegar todos sanos y salvos.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Javier M

  • Visitante
Gracias Miguel A. Muy amable, y si ya puestos me ponéis en el grupo de los mas lentos, pues mucho mejor, que aun no estoy hecho a la moto.
En cuanto pueda me presento como mandan los canones y pongo el correo visible.Se ve que en este foro reina el buen rollo y el compañerismo valores nunca se deben perder.
Saludos a tod@s y nos vemos el domingo
Saludos

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4576
Miguel, hay un amigo Fransayalonga que posiblemente vendrá yo le daoy el track.

saludos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios

[quote author=Chemalaka] Miguel, hay un amigo Fransayalonga que posiblemente vendrá yo le daoy el track. saludos [/quote]

 

Ok, ya estaba apuntado, mira en la pag 1 de este post, la lista de inscritos.

 

Saludos y nos vemos el domingo

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal