Autor Tema: Seguimiento Aweleitor  (Leído 24271 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2006, 19:40:01 pm »
Yo soy de la opinion del Loco.. de hecho detesto el telefono ;) .
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

papayoya

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2006, 22:15:38 pm »
Bueno, pues en tema medico, no hay nada nuevo que no haya dicho el hermaneitor. Hasta mañana no se sabra nada del TAC. Lo que si esta es muy jodido con los dolores de las costillas y de la espalda. De moverse, ni hablar, por no hacerlo ni siquiera quiso comer, pero ja, ya le avisaron por la mañana que en la tarde iba a la butaca. "Y un kiriki, mas nunquisima, de eso ni hablar a mi no me mueve nadie".
Cuando volvi ya estaba en la butaca..¿Que te ha pasaso?? Un tio grande dijo que a la butaca, y yo que no, y el que si, pero era tan grande y estaba tan convencido de que lo iba a hacer que tuve que esforzarme  para que no lo hiciera a su manera, el muy cab....
Pues nada, por la mañana muy sedado y por la tarde en el sofa, que por cierto, es sentarte y quedarte dormido. Y ya era el de siempre, eso si, un poco lento y todo muy pausado no fuera que le entraran ganas de estornudar o algo.
Por cierto, me dijo que necesitaba un trasplante de hembra de pollo.... bueno, no lo dijo exactamente asi, pero como no se deben poner palabras malsosantes... asi que si hay algun voluntario.
Asi que aparentemente solo tiene la jodienda de las costillas y todo lo demas entra dentro de lo normal en un accidente de estos, de hecho, ya estaba preocupado porque tenia que arrancar la moto.

Ah y recalcó que en la prueba de Lepe estaria, no sabiendo aun como, pero estaria.

Ah, que no deis abrazos...
Saludos



Fino II

  • Mensajes: 319
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2006, 22:20:38 pm »
Lo q yo diga q tenemos awelo pa rato...

JC si vas dale un besito q no abrazo, q se t tira a la yugular, pero no veas como de rapido.  ;)

Charly

  • Mensajes: 1336
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2006, 01:16:23 am »
Malegro muncho de  leer todo esto y en espera de lo del TAC, salu2 y besitos que no abrazos. Animo Welo muak! !ill

Pd: Havi no sufras y recluta a ...M.A. por ejemplo. En Los Bermejales se portó mu bien, es solo una posibilidad de tantas a elegir. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2006, 18:31:27 pm »
¿TAC?¿CAT?¿CTA?
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

papayoya

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2006, 20:17:50 pm »
muy bueno, pedro
Hasta mañana, nada del tac-cta

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2006, 20:33:14 pm »
papayoya, recuerdanos que te debemos una comida (de las que se ingieren con mantel, plato y bebida, no de las otras, marranos) por ser nuestro enlace con el awelo.

Un abrazo y gracias
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2006, 21:08:23 pm »
Cita de: Charly

Pd: Havi no sufras y recluta a ...M.A. por ejemplo. En Los Bermejales se portó mu bien, es solo una posibilidad de tantas a elegir. ;)


Me alegro muchisimo de las noticias pasadas por Papayoya.
Espero estemos pronto viendolo decir "nunquijima"

Charly:
Comprender que mi unico pensamiento es el de que se recupere pronto, y no entraré a comentar nada en cuanto a mi participacion o no, en este proximo campeonato.

El amor es el amor.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2006, 00:06:21 am »
Así se habla....viva el amor! !heart   Que gonito!  :D  El welo estará orgulloso de leer todo esto, estoy seguro. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Buckle

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2006, 20:52:14 pm »
Acabo de entrar y enterarme del accidente,espero que a estas alturas estes bien y pronto en la moto.El TAC de LLerena es SIEMENS y lo reparo yo,asi que te habra visto muy bien las tripitas por dentro....que te mejores y estes pronto en casa,un abrazo muy fuerte!!
Juan

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2006, 23:55:21 pm »
Ya te vale Juan. Ahora que tengo que decir yo, que las radiografias salen por las maquinas que yo reparo y que se se ven bien por eso mismo?

Salu2.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Fino II

  • Mensajes: 319
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2006, 00:06:39 am »
Propongo una colecta para regalarle al Awelo un triciclo..., eso si amarillo como su moto, pero sin gasolina, a "patita"..., opiniones?? %-6  %-6  :p  :p

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2006, 00:15:26 am »
Es buena idea. A ver como sale.
Pero eso si yo, no se lo doy, porque a mi no me gusta que el awelo me de con cosas en la espalda.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Ray-El Condor

  • Mensajes: 36
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2006, 19:32:50 pm »
Abueleitor acabo de enterarme como siempre el ultimo,ayer llegue de Ceuta y no veas que noticia me dieron con lo tuyo.
   Espero verte pronto muy recuperado y que vuelvas a subirte a esa burra que tantas y tantas pasiones nos dan.
   Saludos muy grande para ti y tu familia que tambien se habran llevado un buen susto :((  .
    Te deseo una pronta recuperacion como decia RAMBO " No hay dolor ,no hay dolor "
    Un fuerte abrazo de tu compañero de moto Ray. !alien

Nunca sabreis por donde ando,pero tened seguro que os vigilo.

papayoya

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2006, 20:18:47 pm »
Pues precisamente dolor, si hay dolor, es lo que tiene. Ya hablaron con el medico y aunque no dieron resultados del TAC, que me corrija Javi, lo que queda es que se recupere de las costillas.
Que si, que duelen, que los tranquilizantes ya los tiene y esto es lo que le queda. Algunas noches no duerme y por eso puede estar dormido a las 12 de la mañana o las 8 de la tarde, todo es relativo. Por eso pueden tener los moviles desconectados.

De momento sige en LLerena y ni han hablado el tema de trasladarlo. Imaginad, si ya le cuesta moverse en la propia habitacion...

Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal