Autor Tema: Numero de socio.  (Leído 740 veces)

Chavo

  • Visitante
Numero de socio.
« en: Febrero 22, 2013, 13:46:52 pm »

Veo que al final habeis decidido cambiar los numeros de socios por tan solo un retraso de tres o cuatro dias en el pago de la cuota. Como dicen en mi tierra "mu perita tio".

« Última modificación: Febrero 22, 2013, 13:57:40 pm por Chavo »

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Numero de socio.
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2013, 17:38:08 pm »
Buenas Chavo, siempre ha sido así­.

Te adjunto un post del 2008.


https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?19311.post

lo siento tio.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Chavo

  • Visitante
Numero de socio.
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2013, 17:38:18 pm »

No tengo moto desde hace mas de un año (está y seguirá estando en el taller), mi actividad en el foro es practicamente nula por motivos de tiempo y trabajo. No somos pocos los que hemos tenido que hacer un gran esfuerzo economico para seguir perteneciendo al CTA, aunque a muchos les parezca ridiculo, tener los 20 euritos juntos y en el momento preciso resulta a veces muy dificil. Y una de las pocas cosas me unian ya a este club, salvo los buenos momentos vividos y un buen puñado de buenos amigos, ha desaparecido.
Podeis proceder a darme de baja como socio cuando querais y así­ algunos tendran la gran suerte de subir unos numeritos mas en la lista de socios.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Numero de socio.
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2013, 17:50:48 pm »
Chavo el problema con este tipo de normas es que si abres la mano estas perjudicando a los que anteriormente han perdido el nº por este motivo y ademas estas sentando un precedente que anularia la norma.
Se dan tres meses para pagar y se avisa por correo.
De todas formas para mi un nº no significa nada, si quieres te lo cambio por el mio sin problemas. Un saludo y no te mosquees hombre que no tiene la menor importancia jejejeje.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Numero de socio.
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2013, 18:18:12 pm »
Yo es que no veo el problema Chavo.

Y quizás como estes tu , estamos muchos y me incluyo yo. Y si te fija en la lista de socios hasta hay gente con numero de forero mas bajo y están por debajo y han seguido disfrutando del Club.

No creo que por un numero te pongas así­, pero como dice Jezuar.

A mi particularmente me han llamado amigos, para que le pague la cuota y lo he hecho y cuando los he visto me han dado el dinero y ya esta.

Bueno Chavo, espero que sea un mal dí­a.

Un abrazo y siempre seras mi amigo y te aseguro que a los amigos no le pongo níºmero.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Chavo

  • Visitante
Numero de socio.
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2013, 18:28:12 pm »

Pues si, soy tontito y me hacia ilusión mantener mi numerito arriba y por eso cerre mi tienda media hora antes el mismo dia que vi que no habia pagado, para poder mantener mi numerito. Por cierto no soy el unico que le da importancia a los numeros, el dia 8 de enero ya habia un socio preguntando si ya se habia actualizado la lista.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Numero de socio.
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2013, 18:42:01 pm »
Quillo Chavo !!

Tiene que haber de todo.

Pero creo desde mi punto de vista el CTA da otros valores que ver una lista. Si eso fuera así­, el primero que se iba del CTA era yo y creo que esto no serí­a el CTA.

Mira Chavo tu sabes que yo te aprecio y además te quiero una jarta aunque tu no lo sepas.

Te recuerdo en una ruta que le echaste una bulla al Pedro TTR por dejar el grupo, fue en un merendero en la Muela, desde entonces desde que te conocí­ vi que en el CTA hay que ser claro y siempre guardando los principios.

Esos valores que tiene el CTA se han ido ganando dí­a a dí­a y que haya gente como tu se mantienen esos valores.

Para mi serás el Chavo y se que cuando vaya a Málaga te puedo ver por algíºn chiriguito y te darí­a un abrazo de cojones porque te considero un amigo y no un níºmero.

Así­ que dejate de mamoneos y se perita arregla esa moto y apuntate una rutita y al carajo el níºmerito.


Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Numero de socio.
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2013, 19:10:29 pm »
chavo si quieres mi numero te lo cambio cojones......pero me tienes que dar a cambioo una botellita de esas buenas de vino que vendes , ehhhhhhhhh

un saludo.
BMW F800 JS Rally&Raid

Chavo

  • Visitante
Numero de socio.
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2013, 19:21:19 pm »
Veo que no he sido capaz de expresar lo que siento.
Mis amigos simpre seran mis amigos, con numero y sin numero, con moto y sin moto y con club y sin club.
Me gustaria que algunos de los administradores cerrara este post para dar por concluida la coversacion, gracias

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal