Autor Tema: Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014  (Leído 11274 veces)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2014, 13:58:08 pm »
A ver, señores, no me gusta ser aguafiestas, pero en las fotos se ve mucho abrazafarola, con la moto limpita, que no ha pisado el campo, y poco gladiador con la ruta compeltada...

Esto era un reto personal, que pocos han completado, y creo necesario un reconocimiento más amplio al organizador, a los que lo intentaron, y por supuesto a los que se dejaron la piel para completarla.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2014, 13:58:57 pm »

Gracias a todos por el interés, tranquilos estoy bien, solo un poco de dolor en el tobillo, en frio todo duele mas, creo que la moto salio peor parada... jeje Así­ que tranquilos. aqui os dejo la segunda tirada sacada del tostador.

https://youtu.be/0gUaah-EEjM




lawan

  • Visitante
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2014, 13:59:37 pm »
enhorabuena Ramón, rutas como ésta llevan una importante labor de logí­stica y una buena carga de preocupación.
Al final tuve que salir a marcar recorrido de la Transpirita y me la perdí­

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2014, 15:00:10 pm »

jijiji, que siii Pem, tan directo como siempre jajajajaja.

Esta claro que unos iban mas motivaos que otros pero todos sabemos quienes iban realmente con intencion de acabarla, por unos motivos u otros no todos pudieron.

 

Te hablo desde mi perspectiva, del tema participantes te puedo hablar, del tema realizacion completa y real no, para eso habria que ver el track, pero aun sin verlo te cuento lo siguiente.

 

Aunque habia apuntada más peña se presentaron en la salida 21 participantes con la intencion de afrontar el reto, al mandarino no lo he contao pues no era su intención jajajajaja.

De estos 21 hubo 6 bajas por diferentes motivos, caida, averias o simplemente comprendieron que no era su dia jejejeje, no voy a especificar cada motivo pero fueron Fransanlucar, kikeadventure, Periky, juan360, blancklynx y victorersevi, este ultimo ya casi al final de la prueba por rotura de cadena. Que cada uno cuente su tema.

Tambien hubo 4 abandonos que yo no considero bajas sino que por las incidencias que hubo vieron imposible terminarla en tiempo razonable, aunque estuvieran encima de la moto mas horas que algunos que la terminaron jejejeje, me refiero a El tuercas y Quino que hicieron gran parte del recorrido y Rincontt y Enriquec3m que estuvieron penalizados por su salida tardia pero el solo hecho de venir desde Malaga es pa quitarse el sombrero.

Los once restantes los considero merecedores de reconocerles la finalización de la ruta aunque de los mas de 500 km que le salen a jorge algunos no son de la ruta jajajajajaja, asi que para que quede constancia terminaron Casanova88, Davinchi, Boche, Waldo, Octopus, Pem, Lagartija, Abuelo, Klaus690, Killocaños, y Jorgesoriano.

 

No se si será posible verificar los tracks pero a mi personalmete me la trae al pairo, yo saco mis propias conclusiones.

Es verdad que se le puso la corona a todo el mundo pero sirva esta respuesta para entender un poco las circunstancias de todos los participantes. Gracias.

 

 

 

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2014, 15:11:03 pm »
Felicitaciones a todos los gladiadores.... ahora a los leones, jajaja

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2014, 15:16:13 pm »
la verdad es que hubo gente que no termino... pero solo el intentarlo ya es digno de alavar... luego estan las circunstacias particulares de cada grupo... averias, caidas, perdidas, etc que imposibilitan hacer los 500km... queson muchos... pero desde luego el esfuerzo que hicieron todos fue enorme... y si contamos las horas en moto y no los km.. uffff.... todos de 10...

Especial mencion a los que como acabo de enterarme terminaron de noche!!! eso es voluntad... y es que de noche todas las piedras son... pardas??.... y... a las XR.. .joder... de las primeros 5 motos que terminaron... tres eran XR!!!...  que pena que honda no tenga una XR  modernizada .....porque seguro que muchos de los aqui presentes tendriamos una!!!

La Aventura Continua.....

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2014, 15:44:22 pm »
Enhorabuena, primero al organizador, después a los que tuvieron los huevos de intentarlo y por íºltimo a los fenómenos que terminaron, en especial a mi ahijado Killocaños, eres un crack Javi... Los que no pudieron terminar... Que les quiten lo bailao.
Fran mejórate que esa amarilla aíºn tiene que sufrir más jajajaja...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

casanova88

  • Visitante
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2014, 15:54:03 pm »

Buenas señores. 

Me vais a perdonar por que no me extienda, pero es que estoy bastante cansado y para hacer mi crónica como participante y la otra como organizador, precisa su tiempo. 

Pero antes de nada quiero dar mi opinión al respecto y hablo como participante, pues desde las 7:33 que oficialmente salí­ y hasta las 18:40 que llegué a la meta, fue una lucha sin cuartel y un reto con migo mismo el poder conseguir terminarla, pero nunca con tantí­sima holgura, que inclusive quede gratamente sorprendido por mi estado fisico actual. 

Si Alguien que no fuera yo, hubiere organizado esta macro ruta, posiblemente no viera con buenos ojos el que no se diera una verificación real y concisa de tiempos y trazados, porque para el próximo año no me partirí­a la cara como nos la hemos partido todos los que hemos participado, pero mas aun aquellos que hemos conseguido el objetivo. 

Vuelvo a repetir como en mi post de presentación aquí­ no hay ni vencedores ni vencidos, pero si hay que dar el justo reconocimiento al esfuerzos realizado.

 Así­ que solicito algíºn voluntario que se maneje bien con el mapsource y al que enviemos todos los tracks aquellos que deseemos que sean verificados para exponer los datos de Hora salida/llegada, km, tiempo movimiento y velocidad del trayecto.  y trazado del mismo.





Creo que es lo justo y tened por seguro que el próximo año habrá nuevamente Gladiator 2015 con 550km y para que nadie me deje caer lo de cortar y pegar, intentaré que sean al menos un 50% rutas no trazadas, lo cual veo difí­cil, pero jode escuchar ciertos comentarios que se me han echo tras 2000km de preparación de la ruta. 

Así­ que Creo Justo admitir la propuesta que hace PEM y que entiendo puede ser parte del sentir de muchos que la terminamos. Con esto no quiero quitar razón a mi buen amigo Jezuar que seguro que sin su presencia los organizadores no estariamos tan bien respaldados,es un lujo contar con su inestimable ayuda.

Gladiator vino para quedarse. 

Grande CTA


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2014, 16:22:58 pm »
Amigo Ramon... lo del comentario de Cortar y pegar.. fue mio... y logicamente fue una broma dentro de un contexto determinado.. tambien te dije que habiamos pasado por bastantes sitios por donde no habia estado nunca.. y que la ruta era una pasada.. y que preparar esta ruta era muy muy laborioso... para mi estaba de lujo... y si en algun momento te molesto el comentario... repito.. dentro de un contexto determinado..  y siempre en broma... mil perdones!! no era mi intencion....

por ultimo...añadir que a dia de hoy... preparar una ruta por lugares "virgenes"... por donde no hay pasado ya un cetero o tengamos ya una ruta... es...IMPOSIBLE!!... de hecho, la ruta que tengo preparada para despues del invierno pasa por Nerva y por un tramo de esta.. tu ruta...

repito.. una ruta de 10... mucho, mucho curro organizar y preparar la ruta, siendo los 500 km un handicap muy importante... y por lo tanto.. todos mis repetos... mil gracias.. y ... por supuesto perdon si como veo te ha podido molestar el comentario.... no era mi intencion ni mucho menos... tienes toda mi admiracion...

un abrazo Ramon!! y apuntame a la proxima edicion... eso si.. con una XR!!
La Aventura Continua.....

casanova88

  • Visitante
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2014, 16:42:42 pm »
Te equivocas davichi, somos" contrincantes " a lomos de las burras, jeje pero creo que tenemos el mismo respeto el uno por el otro.

Hay muchas formas de hacer un comentario y el tono que se emplea en el mismo y la intención un jesto, hacen que la misma palabra, tome distinto significado.

Yo escuche tu comentario y efectivamente ocurrió como lo has descrito.

Quien me lo hizo, sabe perfectamente la intención y el momento para expresarlo y educado fui en no responder.

Lo siento pero tenia que decirlo, ayer callé y si no lo suelto, no me quedo tranquilo.

Evidentemente esto para nada va a empañar lo grandioso que fue el dí­a de ayer, al menos para los que estuvimos viviendo en directo.Por mi parte ya esta todo dicho y no me gustarí­a dar mas importancia pues no la tiene.

Si quieres davinchi, mi XR está en venta, no es un avión ,pero te lleva a todos sitios sin rechistar jejeje

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2014, 16:43:14 pm »

me cago en to lo que se menea despues de una jarta de escribir se me borra toda la cronica......arggggggg bueno, resumo.... 

muchas gracias Ramon por todo el trabajo realizado, que no es poco...yo sé la de veces que has salido en dias entre semana y a deshoras a comprobar toda la ruta....

como ahora no tengo ganas de escribir mas os dejo las unicas fotos que hice, que son del gps donde se puede ver el tiempo en movimiento y los km realizados....

 primera foto en aznalcazar....donde paré a desayunar una bolsita de fruta molida... [URL=https://s1153.photobucket.com/user/jorge-soriano/media/fotosyvideosmoviljorge040.jpg.html]

[IMG]https://i1153.photobucket.com/albums/p517/jorge-soriano/fotosyvideosmoviljorge040.jpg[/IMG][/URL]

segunda foto en almonte, donde paré a repostar gasolina y me comí­ un pastelito (por la azucar, je,je,je)

[URL=https://s1153.photobucket.com/user/jorge-soriano/media/fotosyvideosmoviljorge042.jpg.html][IMG]https://i1153.photobucket.com/albums/p517/jorge-soriano/fotosyvideosmoviljorge042.jpg[/IMG][/URL]

tercera foto...en no se donde...

[URL=https://s1153.photobucket.com/user/jorge-soriano/media/fotosyvideosmoviljorge044.jpg.html][IMG]https://i1153.photobucket.com/albums/p517/jorge-soriano/fotosyvideosmoviljorge044.jpg[/IMG][/URL]

tras parar en Nerva eche gasolina y me metí­ en el bar donde estaba lagartija ,abuelo y pem...ellos salieron antes y cuando termine salí­ yo solo.....hay no tenia claro si terminarí­a o me irí­a para casa ya con 300 km tenia bastante .....

hací­a bastante calor y aunque solo comí­ una tapa de ensaladilla me entro una morriña impresionante, iba por seguridad a un ritmo de risa......decidí­ que en la primera sombra decente pararí­a a hacer pipí­ y descansar un poco....

vi un sitio al lado de un richuelo con sombra y me paré....fueron solo diez minutos donde me eche agua del camel fresquita por la cabeza y retome la marcha de nuevo a buen ritmo (que bien me vino esa parada...)

[URL=https://s1153.photobucket.com/user/jorge-soriano/media/fotosyvideosmoviljorge045.jpg.html][IMG]https://i1153.photobucket.com/albums/p517/jorge-soriano/fotosyvideosmoviljorge045.jpg[/IMG][/URL]

[URL=https://s1153.photobucket.com/user/jorge-soriano/media/fotosyvideosmoviljorge044.jpg.html][IMG]https://i1153.photobucket.com/albums/p517/jorge-soriano/fotosyvideosmoviljorge044.jpg[/IMG][/URL]

despeus llegué a un cruce donde lagarija y abuelo estaban parados con jabuguillo y Konnide que habí­a venido solo desde Pozo blanco para echarnos unas fotos.....con dos cojones....

salieron de nuevo los compis y me quedé charlando y descansando con los amigos....

[URL=https://s1153.photobucket.com/user/jorge-soriano/media/fotosyvideosmoviljorge047.jpg.html][IMG]https://i1153.photobucket.com/albums/p517/jorge-soriano/fotosyvideosmoviljorge047.jpg[/IMG][/URL]

tras despedirme de jabuguillo y konnide me puse de nuevo en marcha intentando dar caza a lagartija y abuelo, pero estos tios cogen su ritmo y no veas para pillarlos.....

los pase al buen rato y llegue a una zona donde habí­a un camino donde cada vez se estrechaba mas y habí­a mas piedras piedras y grandes piedras....parecia que estabamos haciendo enduro, je,je,je

sigo el camino que se ve que cuando hay lluvias pasa bastante agua y me doy cuenta de que cada vez se estrecha mas y mas...hay bastante maleza y empiezo a pensar que voy equivocado....le doy zoom al gps y cponfirmo que voy fuera del track.....coño aqui no puedo darle la vuelta a la moto....así­ que sigo mas adelante hasta que llego a un tunel... al tunel no se le veia el fondo y el suelo del tunel se veia que tenia bastante barro/arena y demás....estaba claro que en ese tunel que no se lo largo que es no me iba a meter....a eso que llega abuelo y me dice ¿que pasa...????? le explique que por hay no era y dimos como pudimos la vuelta a las motos.....

efectivamente habí­a un punto donde el track giraba hací­a la izquierda y nos habiamos pasado sin darnos cuenta....yo al volver intente coger el camino correcto y perdí­ pie en el giro casi parado....en fin moto la suelo y con las dos ruedas en la parte alta de la vaguada y la parte pesada de la moto mas baja.....pufff lo miro y pienso eso va a costar levantar la moto....en arena o tierra se suele tirar de la moto hasta cambiarla de postura y asi ser mas facil....pero donde estaba con tanta piedra el arrastrar la moto era reventarla de los plasticos y demás....

espere un ratillo para ver si volví­an los compis y nada......

así­ que con mucho esfuerzo y reventandome la espalda pude levantar la moto....le doy la vuelta y cuando me estoy poniendo el casco aparece jabuguillo....coñono sabí­a que venias detrás si no espero lo que haga falta......al subir la cuesta los compis estaban dandose la vuelta para buscarme....

hay salimos de nuevo los tres y jabuguillo se fue para su casa.....los dos nomads a su tran tran y yo decido dar gas para evitar ir llenandolos de polvo todo el camino....

ya habí­amos pasado los 400 km y lo que vení­a ahora eran pistas rapidas.muy muy rapidas ya tenia la meta en el pensamiento y el ritmo era a tope.....por caminos muy compactos y casi sin baches....

pase la antigua via del tren que recordaba de la ruta del dorado, que pase con mi mujer y tení­a muchisimas piedras...pues ayer lo pasé volando y casi no vi las piedras...je,je,je ya estaba cerca.....

al llegar a bollullos a la altura del mercamueble decidí­ coger carretera y tirar para almensilla tan solo hay unos pocos km y el track de ramon se veia con una vuelta por la zona.....me tiro por carretera y en la carretera de almensilla-coria veo que el track sigue hacia la derecha por un carril...me entra un poco de remordimiento y decido meterme de nuevo por el track...camino palante y camino patras hasta la rotonda de almensilla.....estoy hasta los cojones de la moto y son cerca de las 8 de la tarde y encima a las nueve y media de la noche tengo visita de mis amigos a mi casa por el tema de la velá.....así­ que ya definitivamente cojo la carretera y me voy para casa de ramon donde estaban ya los llegados y algunos visitantes.....

 

en mi gps salen mas de 500 km porque como dije antes lo puse a cero en mi casa y desmi casa  a la salida hay poco pero seran 7 o 8 km......mas los que hice de mas en los cruces je,je,je

[URL=https://s1153.photobucket.com/user/jorge-soriano/media/20140517_204230.jpg.html][IMG]https://i1153.photobucket.com/albums/p517/jorge-soriano/20140517_204230.jpg[/IMG][/URL]

BMW F800 JS Rally&Raid

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2014, 16:44:20 pm »
Ramón, si necesitas ayuda para verificar los tracks me ofrezco voluntario.
 Mis respetos y admiración para los participantes.
F&H
Fuerza y Honor

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2014, 17:15:42 pm »
Estoy totalmente con Jezuar. Entiendo también a Ramón cuando una persona puede hacer un comentario se puede ofender y si se ofende es porque lo aprecia y sabe lo que se ha esforzado por la preparación de la ruta.

Me consta que la ruta estaba muy preparada, calcula y trabajada. Corta y pega ?? bueno y que ?? eso es lo de menos en el CTA, se lo dije una vez al PEM cuando preparó la ruta de la Barbaridad y le lo hizo.

Los reconocimiento aquí­ en el CTA es entre comillas habrá gente en el CTA que estos tipos de retos no gustan y otros que si pero eso no quita que se prive unos y otros. Habrá gente que le guste ir Cañaveral y gente que no. No soy un libro abierto pero creo que ha quedado claro que una quedada oficial no es mejor que otra ni por los kilómetros ni por la dificultad ni por nada, sino por el mimo y las ganas que tiene el organizador en que los ceteros la disfrutemos, sino con hacer Quedadas Locales se hacen y punto.

Por eso se creo la estrella en el CTA es un sí­mbolo de reconocimiento y de agradecimiento al organizador, ya las intenciones de cada cetero en hacerla o no, es cosa del Cetero.

Pem lo de abrazafarolas sobra quillo.

Los que habéis participados o hemos participado de una forma u de otra lo han hecho libremente y no de la forma que uno quiere estarí­a bueno.

Punto y aparte.

Me ha encantado conocer al Abuelo de los Nomas, al Lagartija ya lo conocí­a un tio de escándolo.

Mis felicitaciones a todos los que habéis cumplido vuestras metas y espero que a los dañados o accidentados os sea leve y recuperéis pronto.

Gracias Casanova por el trabajo de preparar una ruta así­, señalizada hasta los stop. Eso es el ejemplo de mimo al personal que han abrazo tu reto y lo han logrado.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2014, 17:25:06 pm »

[quote author=Ousouye] Ramón, si necesitas ayuda para verificar los tracks me ofrezco voluntario. Mis respetos y admiración para los participantes. F&H [/quote]

Señor Adam.

Queda usted nombrado verificador oficial de los track de la Gladiator 2014.

desde este momento y hasta mañana lunes a las 18Hrs se le podran enviar los tracks y cuando buena mente pueda, dara los resultados de los mismos.

Muchas gracias Adam, pero mamon, tobia toy esperandote en el rio y por mas que miraba no te encontre, con las ganas de bañarme que tenia. jijiji


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2014, 17:44:17 pm »
usad este correo:
adanjz66 ARROBA gmail.com

Los que no la hayan terminado también me lo pueden enviar, si quieren, y  establezco el total de km completados.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal