Autor Tema: x challenge no arranca "arreglada". hay que pedir presupuesto para pasar la revisiones JP  (Leído 4100 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Que revicion es rikardito, la de los 10000km o la de los 20000km, a nosotros la de los 10000 fueron unos 130€ con un juego de pastillas de freno delanteras.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

rikardito 升

  • Visitante
no me digas eso koji

las de los 10000 sin cambio de liquido de frenos

jorge a ido a recogerme la moto ahora vere la factura de los 00
tengo el cenizo no me queda este mes ni para el bocata del domingo

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ya tienes la moto recogida, vaya clavada que te han dao compañero.........................eso si, limpita la tienes, ji,ji,ji
BMW F800 JS Rally&Raid

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
 [quote author=koji kabuto] Que revicion es rikardito, la de los 10000km o la de los 20000km, a nosotros la de los 10000 fueron unos 130€ con un juego de pastillas de freno delanteras. [/quote]
Yo pregunte por la mia de los 10.000 y me digeron que unos 200 aurelios porque llevaba ajuste de valvulas  ¿?  
Lo solucione haciendo yo el cambio de aceite y filtro y revisando los niveles.
Las pastillas ya las tube que cambiar cuando la moto tenia 4.000 ya que el dueño anterior no sabia frenar, digo yo.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
vaya gracia rikardito!!! lo que yo te diga...ni bmw,ni yamaha wr..ni na... HONDA XR400,joder!!!
De que depende????

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Para la próxima habla con Koji y la llevas donde él, te gastas un poco en gasolina, te invita a unas birras, revisión de moto, y todos tan felices. :-)
AT 1100 DCT

Racabít

  • Visitante
Pues yo tampoco me quejo de los precios de mantenimiento. La de los 10000 creo que fué mas o menos como Koji.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal