Autor Tema: ¿Qué está pasándo en BMW?  (Leído 1163 veces)

Jero

  • Visitante
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por supervito »

lenu13

  • Mensajes: 3425
¿Qué está pasándo en BMW?
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2010, 12:06:02 pm »
....



Y se acabo el problema

Jero

  • Visitante
¿Qué está pasándo en BMW?
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2010, 12:22:26 pm »
jijijijij "I love the orange power"

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
¿Qué está pasándo en BMW?
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 12:41:05 pm »
Amigo Lenu, esa  no es la actitud,jejejej!!!! vas por mal camino,jejej

te tas juntando con malas amistades, esta en una edad mu critica,jejejej

saludos y la foto es mu guapa
De que depende????

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
¿Qué está pasándo en BMW?
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2010, 12:49:06 pm »
este correo lleva ya muuuucho tiempo x la red

Afuera parte d ser 100% verdad y/o no, esta bien k estas cosas token la atencion d los responsables del servicio post-venta
pasion x los Amotos y las carreras

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
¿Qué está pasándo en BMW?
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2010, 15:42:34 pm »
 Yo no estoy de acuerdo.

 

Y lo digo ahora que tengo metido el coche en el taller desde hace una semana...

 

A pesar de ello, creo que BMW sigue siendo una marca de referencia. Posiblemente, la calidad de sus productos y su fiabilidad hayan descendido en los últimos años, víctima de la fiebre de ventas. Para mí tiene una explicación; BMW es propiedad de una familia fundamentalmente y, ó aumentaba su tamaño, ó sería engullida por algún gigante de la automoción (veáse Mercedes ó Audi)

 

A pesar de ello, siempre ha sido una marca caracterizada por ofrecer los últimos avances tecnológicos en toda su gama de vehículos, y eso tiene un precio. Recordad que el primer airbag que se instaló en un vehículo fué en un Mercedes 500 y daba problemas a reventar... Pero por aquél entonces, el resto de marcas sólo incluía de serie como sistema de seguridad, el cinturón.

 

Y el servicio postventa puede que no sea muy bueno, pero ahora mismo me están realizando una reparación de 2.500€ en un coche con la garantía cumplida. Y en otras marcas (la mayoría de las generalistas), al día siguiente se olvidan de que te vendieron un coche/moto...

 

Sobre la calidad de los componentes, efectivamente, Asia está haciendo mucho daño en ese aspecto, pero a todas las marcas en general.¿Cuánto hace que no compráis un aparato electrónico hecho en Japón, cuando antes era lo habitual? No hablemos de fabricado en Alemania, USA ó Inglaterra...

 

Tampoco el sobreprecio de comprar una moto BMW, es el de hace 20 años; por aquél entonces sólo se lo podía permitir la Administración (Benemérita) ó la gente con años que se daba el capricho. En aquellos tiempos, el pagar un 50% más por una BMW, justificaba el que fuera a prueba de bombas, porque debía de durar media vida... No se puede tener todo.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
¿Qué está pasándo en BMW?
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2010, 18:49:36 pm »
 A mi Lenu me lo están pervirtiendo. Os voy a dar pal pelo.
Normalmente, habla mal de las BMW el que no la ha tenido, el ignorante o el que ha tenido un problema con ella. Pero es que YA NO HAY MOTOS QUE NO DEN PROBLEMAS, sean de la marca que sean.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal