Autor Tema: Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003  (Leído 3011 veces)

agmcata

  • Mensajes: 446
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2014, 20:41:21 pm »

Chema, como habrás comprobado, hay varias opciones por precio, marca y capacidad. La inmensa mayorí­a de marcas trabaja depósitos para ambos modelos de DRZ (Ey S) y vienen listos para montar sin modificaciones. Eso si, algunos vienen sin grifo de gasolina, cosa a tener en cuenta, aunque no sea determinante, ya que se puede conseguir uno nuevo por unos 5 euros. El problema reside en los costes de Aduana: IVA y Aranceles Se trata de convencer al vendedor para que en factura no recoja un precio superior a 150 euros, ya que así­ solo se pagarí­a IVA. En precio superior a 150 habrí­a que añadir IVA y Aranceles, con lo que ya no serí­a rentable la compra. Una opción que existe pero que ningíºn vendedor se atreve a realizar es enviar el producto como si se tratara de un regalo y no de una transacción económica, pues va exento de cualquier cargo, incluso IVA. De ahí­ que mi negociación con los diferentes vendedores haga especial hincapié en los gastos de enví­o y aduana

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2014, 15:58:52 pm »
Creo que Hacienda ya sabe el cuento del precio rebajado y por eso está pidiendo los justificantes de pago ya que puede ser que el que te lo manda ponga un precio inferior pero el pago sólo lo acepta por el total.

Creo que lo mejor es contar con que te pueden clavar a las malas el 26% de aduanas y sumarlo al precio a pgar para ver si merece o no la pena. Yo lo compré en USA porque el que lo vendí­a en España me decí­a que tardaba como poco un mes y valí­a poco menos en el peor de los casos, y de USA tardaba dos o tres semanas.

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4549
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2014, 17:32:15 pm »
Pues yo ya tengo el deposito que decí­a Ayois comprado, es de Málaga y me ha tratado bien en el precio y esta tarde lo montamos.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

agmcata

  • Mensajes: 446
Compro deposito de más capacidad y parrilla trasera para Suzuki DRZ 400 S 2003
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2014, 19:07:39 pm »
Perfecto. Me alegro.
Yo seguiré buscando. Es una buena marca. Seguramente, de comprarlo nuevo me decante por el mismo.
Acuerdate de poner fotos una vez lo tengas montado.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal