Autor Tema: CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15  (Leído 5292 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2015, 10:55:14 am »
Cita de: jezuar


Jorgeeee me gustaba mas en blanca...............................






"Entoavia" no está terminada.....
BMW F800 JS Rally&Raid

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2015, 11:08:15 am »
Por cierto muchas gracias al club por la ayuda recibida !!

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2015, 11:18:53 am »

Ardemos.... enhorabuena por la ruta, a superado mis espectativas con creces, era mi primera prueba de este tipo ,ya estoy pensando en la siguiente..


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2015, 14:17:20 pm »
GX soporte de lupa de la pantalla del teléfono móvil agrandar soporte para el iphone 6 5 5 s 5c 4 4s samsung galaxy s3 s4 s5 , Negro https://www.amazon.es/dp/B00QNNLIAO/ref=cm_sw_r_awd_ZX-fvb0TXK52Q
https://www.amazon.es/dp/B00QNNLIAO/ref=cm_sw_r_awd_ZX-fvb0TXK52Q

Me voy a comprar este chisme para el proximo geocaching, ja,ja,ja haber quien ve el mapa ms grande que yo.....
BMW F800 JS Rally&Raid

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2015, 14:46:33 pm »
No te hace falta jorge !! Limitador de velocidad, un cursillo de encuadres de fotos... y unos tornillos de reserva jajajajaja.... y ya puedes echarte a pelear con la vespa jejeje
un detalle que no ha contado enrique, la vespa parece que tubo problemas de carburacion, asi que la mecanica tambien cuenta en estas pruebas

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2015, 15:39:41 pm »

Es que no deberí­an dejar participar a profesionales en este tipo de pruebas del CTA...y menos con una Vespa Projet de competición, jajaja...

Por eso no fui yo, porque sabí­a que iba a ganar Sputnik, jejeje...

Gran trabajo que se ha pegao el amigo Fernando...a ver si pa la próxima me apunto...


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2015, 16:07:55 pm »

[quote author=armedostrail] No te hace falta jorge !! Limitador de velocidad, un cursillo de encuadres de fotos... y unos tornillos de reserva jajajajaja.... y ya puedes echarte a pelear con la vespa jejeje un detalle que no ha contado enrique, la vespa parece que tubo problemas de carburacion, asi que la mecanica tambien cuenta en estas pruebas [/quote]


Pues si, desde antes de la mitad de la prueba la moto no respondí­a bien en bajos. Pensaba que era el chiclé de baja obstruido, pero después cuando se enfrió volvió a ir bien. Parece que el nuevo escape pide más chicha, jejeje. Esta mañana ya he estado aumentando chiclés...

La mecánica claro que cuenta, sobre todo que no falle, y si no que le pregunten a Paconil, al de la 950 SE o al mismo Jorge Soriano...


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2015, 18:29:52 pm »

Enhorabuena Fernando y gracias pues idear organizar y realizar esta prueba requiere todo un esfuerzo.

 A esa vespa hay que cargarle para la próxima un saco de cemento detrás. Yo espero no tardar mucho en dejar de perderme tantos dias CTA.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2015, 10:58:44 am »
AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES !!
me gustaria que me enviaseis los tracklogs que hos haya generado vuestro gps, es para ver por donde habeis ido cada uno y sacar una foto con todos los tracks que habeis echo... tiene que estar gracioso jeje

mandadmelo al mail que tengo en el club !!

muchas gracias

paconil

  • Visitante
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2015, 12:44:29 pm »
jajaja, sobre todo el mio

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2015, 12:55:03 pm »
Ok
BMW F800 JS Rally&Raid

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2015, 14:01:27 pm »

Enhorabuena a todos los participantes y los organizadores. Felicidades a nuestro vespero!! Cualquiera le tose a Enrique encima de la vespa CTA. Me hubiera gustado estar con vosotros pero llevaba toda la semana arrastrando un constipao de caballo.

Espero no perderme la proxima.

Aut viam inveniam aut faciam

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2015, 15:30:08 pm »

Paconil, tu track debe ser la releche... tengo esta foto tuya, en sabe dios donde y buscando sabe dios que wp... tengo intriga de que me mandes tu track... a ver si por donde te metiste hay mejores wp jajaja

""



Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2015, 16:42:02 pm »

Llego el íºltimo otra vez :D:D

En primer lugar gracias a Armedostrail por el dí­a tan fantástico que nos hizo pasar. A mi me dio la impresión de que estaba en una prueba oficial por lo profesional e implicado que estuvo en todo momento y la organización tan perfecta que hizo, y para colofón nos metió por unos paisajes chulí­simos, sobre todo para mi que no conocí­a la zona y me lo pasé como un niño chico con la arena :D

Salí­ de los primeros, el quinto o así­, y empecé muy nervioso puesto que nada más comenzar me lié con una cerca y me encabezoné buscando la entrada por el lado que sabí­a que no era pero me resistí­a a darme la vuelta. Luego cuando me relajé me fue algo mejor. El punto sexto no fuí­ capaz de encontrarlo y cuando llegué al octavo eran ya las una por lo que decidí­ irme directamente a meta y ya está pero pensé: "¿Después de los kilómetros de furgo que me he metido me voy a ir sin conocer la ruta que ha preparado Armedostrail?" y decidí­ buscar todos los waypoints que quedaban aunque sabí­a que llegarí­a fuera de plazo, y no me arrepentí­ porque, aunque en solitario, disfruté mucho de la ruta.

Llegaba a los waypoints y no veí­a huellas de otras motos por lo que pensaba: "Bueno, han hecho los dos que me he saltado y vienen por detrás" :D :D :D Y resulta que Fernando me estaba llamando como un loco aunque el teléfono, por alguna cosa rara que decí­a que era de Orange, no me sonaba. Supongo que es porque es chino :D :D

Hice muy pocas fotos, sólo en la salida, y a los puntos de paso.

""

Uno de los WP que sólo yo hice :D

""

No habí­a huellas :D :D :D

""

""


Llegué a las cuatro o más tarde y todaví­a estaban de charleta en el restaurante por lo que aproveché para pillar un bocata de lomo y un cafelito, un ratito de charla y para casa.

Era la primera vez que ruteaba con el 62 después de haber jubilado al Vista y estoy contentí­simo con la compra, es un GPS fabuloso.

El domingo tocó levantarse a las cinco de la mañana (que eran las cuatro :( ) y tirar para Sierra Nevada donde iba a acompañar a mi mujer y cuñada a hacer una ruta de alpinismo, que no veais qué dí­a de sierra tuvimos :D
Hoy estoy muerto pero que me quiten lo bailao este fin de semana :D

""


Grande Armedos y grande el CTA ;D

Saludos y gracias de nuevo.
Paco.



Si eso mejor luego ...

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:CRONICA I GEOCACHING "TESOROS DE LA SIERRA SUR" 28-03-15
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2015, 17:19:04 pm »

Paco, de donde sacaste las fuerzas para ir a Sierra nevada??

Enhorabuena por tu fin de semana y por hacer la ruta completa, pero la próxima vez llévate el móvil, que a Fernando le iba a dar algo al ver que no llegabas!!!, jajajaja


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal