Autor Tema: Ruta Domingo 23: Coin-Marbella-Estepona-Paraje Natural Los Reales de Sierra Bermeja, Jimena de Libar  (Leído 1254 veces)

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Si se hace quedaremos en la BP antes de llegar a Monda ( se sale a las 8, am. ), desayunamos con bocadillo donde nos de la gana, yo aprobechare la misma para tomarme las pastillas, ¿ cuando sepa los que vamos llamare a un Bar-Hotel con Piscina, le propondre si nos deja utilizar la piscina consumiendo lo que nos apetesca, asi nos reiremos de la calor y quizas tengamos tiempo de ver MGP, cuando empieze a refrescar y estemos "jarto" de bañarnos y cerveza sin alcohol con tapas, nos iremos para Malaga.........

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Okay yo estoy interesado en asistir lo que no sé llegar muy bien a la gasolinera BP de Monda que tengo que tirar dirección Coín y antes de llegar cojo una circunvalación que hay dirección monda,Ojén, yo salgo de Málaga
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Okay yo estoy interesado en asistir lo que no sé llegar muy bien a la gasolinera BP de Monda que tengo que tirar dirección Coín y antes de llegar cojo una circunvalación que hay dirección monda,Ojén, yo salgo de Málaga
Te vas por la carretera que va Coin hacia Monda Marbella y unos 2 kms antes de llegar a Monda en recta a la izquierda veras la BP

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Hola gracias por la propuesta. Es una ruta de asfalto, cierto?
Desde la Gasolinera bajas a la costa por Marbella para ir a Estepona y subir desde alli.
A las 0800 en la gasolinera?

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Hola gracias por la propuesta. Es una ruta de asfalto, cierto?
Desde la Gasolinera bajas a la costa por Marbella para ir a Estepona y subir desde alli.
A las 0800 en la gasolinera?
Ruta asfalto, desde Estepona tiramos por MA 8301 desvio hacia Genalguacil y seguimos......

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Buena propuesta Antonio

Lastima, el domingo veré las carreras de motos desde el trabajo , si me dejan.

P.D. Acuérdate de cuando propongas una ruta en el ASUNTO empezar con la palabra MALAGA, así desde el primer vistazo todos los socios saben por donde va a discurrir la ruta.
no te fíes del mañana

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Buena propuesta Antonio

Lastima, el domingo veré las carreras de motos desde el trabajo , si me dejan.

P.D. Acuérdate de cuando propongas una ruta en el ASUNTO empezar con la palabra MALAGA, así desde el primer vistazo todos los socios saben por donde va a discurrir la ruta.
A la orden, asin lo hare, ( Malaga ), Saludos.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Interesante tu propuesta..muy completa..si puedo escaparme  a ver...gracias ;)

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Antonio tú recuerdas si esa la solinera BP tiene cafetería para poder desayunar algo en ella por la mañana antes de las 8:00 por supuesto
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Antonio tú recuerdas si esa la solinera BP tiene cafetería para poder desayunar algo en ella por la mañana antes de las 8:00 por supuesto
La BP tiene cafe y demas productos para desayunar, como he dicho mas arriba, cada uno llevara su bocadillo pararemos en elgun sitio bonito y lo comeremos, lo digo por si quiere desayunar mas tarde, como quieras, ¿ pararemos al medio dia +- en Venta-Hotel con Piscina, para estar fresco y agusto, ( mañana Sabado cuando sepa los que vamos a la ruta llamare para saber si esta abierto y si nos deja utilizar la Piscina.......

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Ok perfecto
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Pues me temo que no me puedo escapar con vosotros como me apetecia.
Porque es por mi zona y me encanta esa ruta.
Pero tengo gente que viene a casa a comer y tengo que estar.
Otra vez sera.
Que lo paseis bien!!!!

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Pues me temo que no me puedo escapar con vosotros como me apetecia.
Porque es por mi zona y me encanta esa ruta.
Pero tengo gente que viene a casa a comer y tengo que estar.
Otra vez sera.
Que lo paseis bien!!!!
Ok, habra mas ocaciones; el Bar con piscina que tenia previsto para el descanso del medio dia, esta lleno, he mirado algunos sitios en la Red, me he fijado en la Venta la Oveja Negra, ¿ la coneces Tu. sombra, tapas, piscina, Tv. que opinas, u otro sitio que me recomiende......

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Ya que ha salido el tema,te comento que por la situación actual yo no  estoy interesado en relacionarme en bares ,piscinas...etc. no lo he comentado antes porque estaba previsto lo de la piscina pero como no salió ese plan ,os lo digo ahora porque a mí no me hace mucha gracia el entrar y salir de sitios cerrados y demás, perdón por las molestias,nos vemos mañana
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal