Autor Tema: desafio gs 2010  (Leído 16196 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
desafio gs 2010
« Respuesta #150 en: Septiembre 03, 2010, 08:26:32 am »
Jorge capaces son de que tengas que pedalear con el casco de la moto, las botas, el peto y un bidón de gasolina de 50 kg.

me jartaria de reir. Ten cuidao que a esta gente se le ha ido la pinzaaa...
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs 2010
« Respuesta #151 en: Septiembre 03, 2010, 08:55:37 am »
 [quote author=Mandarino] Jorge capaces son de que tengas que pedalear con el casco de la moto, las botas, el peto y un bidón de gasolina de 50 kg. me jartaria de reir. Ten cuidao que a esta gente se le ha ido la pinzaaa... [/quote]

pues siento decirte amigo mandarino, que ya me hubiera haber llevado ayer, el casco de la moto, las rodilleras y el peto integral.


os cuento, ayer por la tarde quede con mi hermano, para salir con las bicis a la famosa zona del gurugu, donde hay algunas cuestas y demas, como era ya tardesito, nos fuimos en la furgo con las bicis directo al sitio, salimos y cogimos caminos de gravilla y arena, tipica de la zona, llegamos a un cruce del sendero con un cortafuegos y me paro a verlo, me dice mi hermano lo vas a subir y bajar, y le digo, no sé, lo veo un poco estrecho la zona de paso y con unas gavias del paso del agua grandecitas...................bueno lo subo y haber..............lo subo casi todo subido en la bici, ya que la pendiente que tiene es bastante inclinada, llego arriba y ale, ale para abajo, empieza a coger velocidad la bici y la verdad tuve el fallo de dejar que cogiera demasiada"cry.png" voy frenando, pero la zona de paso es estrecha y resbala demasiado, cuando estoy casi abajo, me faltarian 50 metros, veo que es la zona mas estrecha con las gavias y me pego a la izquierda, con tan mala suerte que me arrimo demasiado a un matorral que me golpea fuertemente el hombro derecho, ya hay estaba perdido, me descontrola metiendo la rueda delantera en una rodera y plaff, ostiazo del gordo, le doi un susto de muerte a mi hermano que corre hacia arriba donde cai, me estoy incorporando y veo como cae bastante sangre de la cabeza, me pregunta si estoy mareado y le digo que no, que estoy bien que si es muy grande el corte en la cabeza, me echa agua y me dice que no, pero que sale bastante sangre..........tras un rato de relax, me voy empezando a ver rozaduras por todos lados y varias zonas con sangre, un espectaculo.......cogemos las bicis y nos vamos en busca de la furgo, luego al ambulatorio de coria, para que me miraran, sobre todo la herida de la cabeza, llego y nos meten del tiron para la consulta de enfermeria y me dice, chiquillo como te has caido, traes roces por casi todo el cuerpo y arena para hacer una obra, mejo vete a tu casa te duchas y vuelves para poder curarte bien, lo de la cabeza al final es una brecha pequeñita.

me voy para casa, ducha y al ambulatorio de nuevo, me curan y me ponen la inyeccion del tetanos.

tengo, arañazos en la espalda, los dos hombros, la pierna derecha, sobre todo en el muslo y en el costado derecho tambien tengo algo inflamado el hombro derecho, pero poco.

pero no preocuparos que fisicamente estoy bien, solo magulladuras y un poco dolorido, el sabado del desafio estare bien.

de momento los entrenamientos del descenso, le pueden dar por el "cucu".

por cierto, de no haber llevado el casco de bici, la cosa hubiera sido mucho peor, ya que elñ primer golpe fue en la cabeza y el casco lo revente de la parte delantera......
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
desafio gs 2010
« Respuesta #152 en: Septiembre 03, 2010, 09:10:37 am »
Jorge tu tranquilo que tu tiene chorla para parar un tren y además de las duras.

jijijiji.

Quillo tu no te preocupes. Cuandso cojas la bici te crees que va en la 450 y ya estaaa !!! lo baja to a una rueda.

jijijijiji

Anda cuidate y deja de practicar cosas raras...
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Vicman

  • Mensajes: 73
desafio gs 2010
« Respuesta #153 en: Septiembre 03, 2010, 09:36:20 am »
 El domingo pasado hice una ruta en bici por Almadén de la Plata, y un compañero se pegó una leche parecida... no se partió varias costillas de milagro... con la bici hay que estar al loro, por que las ostias haberlas, haylas... Me alegro que todo haya quedado en magulladuras...

Jezuco

  • Visitante
desafio gs 2010
« Respuesta #154 en: Septiembre 03, 2010, 13:05:00 pm »
 
Las bicis las carga er demonio "fire.png"...!!! Ojito con ellas !!!

Cuidate Jorge y relaja er body..."shades.png"

Personalmente pienso, que conduciendo como conduces, lo competitivo que eres y todas las ganas y energías que le estás poniendo al asunto...ya te pueden perrear con 5o kg de combustible como dicen por ahí o maás..., que este DESAFÍO ES TUYO  !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMO MONSTRUO !!!!!!!

 

mecc75

  • Visitante
desafio gs 2010
« Respuesta #155 en: Septiembre 03, 2010, 13:10:02 pm »
Ánimo y a curarse para el desafío, QUE YA ESTÁ AQUÍ!!!

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
desafio gs 2010
« Respuesta #156 en: Septiembre 03, 2010, 15:35:36 pm »
Venga hombre, que es eso no es nada.

La proxima vez te pones el casco de la moto y las rodilleras y te tiras por las cuestas.

La zona de camas es mejor para coger tono.

Animos y por ellos !!!!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
desafio gs 2010
« Respuesta #157 en: Septiembre 03, 2010, 18:14:04 pm »
 Vaya tela con la bici. Va a resultar que son más peligrosas que las motos...

Que te mejores, y como dice Mandarino, deja de probar cosas raras.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs 2010
« Respuesta #158 en: Septiembre 04, 2010, 18:47:15 pm »
 [quote author=Sputnik] [html] Vaya tela con la bici. Va a resultar que son más peligrosas que las motos...

Que te mejores, y como dice Mandarino, deja de probar cosas raras.  [/quote]

cierto, mucho mas peligrosas, o al menos al no ir tan protegido...................nunca en ninguna de las caidas en moto en campo, me habia raspado tanto el cuerpo................ [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

lukas gs

  • Visitante
desafio gs 2010
« Respuesta #159 en: Septiembre 04, 2010, 19:44:01 pm »
en el descenso se utilizan las mismas protecciones que utilizamos en nuestras motos como casco,peto integral,rodilleras,guantes y zapatillas reforzadas.de echo yo mantengo el peto y las rodilleras.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
desafio gs 2010
« Respuesta #160 en: Septiembre 05, 2010, 23:43:37 pm »
Quillo cuidate haber si no nos vas a llegar entero al desafio
que no se le puede dar a todos los palos.Por cierto yo tengo un monopatin que a lo mejor le das tambien jajajaja.Que te recuperes tio....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
desafio gs 2010
« Respuesta #161 en: Septiembre 06, 2010, 09:21:18 am »
PERO PEDAZO DE ANIMAL.  
no quedaste en llamarme.
menos mal que no te has hecho na

ahora te cuento cabecita loca

lo primero las protecciones, hay que llevar casco integral, peto, rodilleras guantes (lo mismo que si fueras en la moto), las caidas son mas frecuentes que en la moto.

lo segundo, si usas los frenos en cuesta abajo mal lo llevamos, pierdes un monton de adherencia, aparte de quedarte sin direccion ya que tienes los brazos tensos, y por tanto te transformas en carne de suelo.

tercero, si te caes mete hombro y rueda, que si no te haces polvo las manos y te das en la cabeza


si esque si esque jejejejejejjejeje

mucha suerte en el desafio

PD: tengo pegatinas del CTA (pensaba darteals el sabado) para qeu se las des al colega del DAKAR.
si quieres quedamos una tarde en un punto intermedio y te las doirrrrr
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
desafio gs 2010
« Respuesta #162 en: Septiembre 07, 2010, 13:28:55 pm »
Quino dale un bote de agua oxigenada tambien.

Jorgeee como estas??

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
desafio gs 2010
« Respuesta #163 en: Septiembre 07, 2010, 13:58:22 pm »
a ver si sa lastimao el indice y no le puede dar al raton
jejejeje.

como andas jorgito
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs 2010
« Respuesta #164 en: Septiembre 07, 2010, 20:52:47 pm »
estoy bien, solo me duele el hombro derecho, pero estoy con el fisio, por lo demas solo arañazos.
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal