Autor Tema: Nuevo desde Sevilla  (Leído 183 veces)

Muna

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1
Nuevo desde Sevilla
« en: Noviembre 01, 2023, 20:01:00 pm »
Buenas tardes a todos, aunque llevo registrado un tiempo, no llegue a presentarme (creo) y si lo hice, lo vuelvo a hacer.

Me llamo Fran, tengo 39 años y resido en Sevilla, aunque la moto la tengo en Utrera o Espartinas. Tengo una KTM 450 exc de 2004 que recientemente ha estado abierta y la he subido a 525. Tengo araña trail con portaroadbook e ico. Es de quita y pon y depende de la ruta se la puedo quitar o poner.

Llevo 1 año sin poder usarla, dado que he tardado bastante en montarla, entre que venían las piezas y todo, ya solo me queda carburarla y cambiarle el tapón del deposito de gasolina.

Además de esta moto tengo una KTM 990 SM y una KTM 1290 SuperAdventure S (me gusta el naranja).

Me encantaría poder coincidir con gente para hacer rutas off Road y disfrutar del campo.

Un saludo a todos!!

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 784
  • Por un camino perdio.......
Re: Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2023, 20:21:53 pm »
Bienvenido desde Valencina de la Concepción, buen garage tienes, aquí tienes rutas donde elegir y algunos también le damos al road book, nos vemos en alguna ruta

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1620
Re: Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2023, 20:33:51 pm »
Hola Fran, soy David, de Paquete Off Road. Que bueno tenerte por aquí, por aquí hay rutas casi todos los fines de semana, así que estate atento.

Si te puedes apuntar a la ruta del Awelo de este sábado sería genial para que conocieras a mucha gente, en la primera ruta de la temporada viene mucha gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Re: Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2023, 21:30:50 pm »
Bienvenido desde Málaga, nos vemos en el campo
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Sobri

  • Mensajes: 29
  • Pacto de caballeros
Re: Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2023, 14:36:10 pm »
Hola,también soy nuevo.Este sábado espero poder ir a ver el ambiente y hacer alguna parte de la ruta del Awelo
Moto

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1559
Re: Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2023, 19:20:49 pm »
Bienvenido desde Pilas

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal