Autor Tema: Nueva BMW F650 GS  (Leído 2332 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Nueva BMW F650 GS
« en: Octubre 31, 2010, 16:49:15 pm »
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Xfrane »

juan39

  • Visitante
Nueva BMW F650 GS
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2010, 17:04:59 pm »
Le hacia falta pero es una pena el enfoque tan asfaltico que le han dado cerrando las puertas al uso off, si BMW leyera las cronicas de este club estoy seguro que le hubiesen metido 3cm mas de recorrido en cada rueda, para mi las SM no tienen ningun atractivo y esta nueva bmw encaja en esa tendencia, saludos.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Nueva BMW F650 GS
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2010, 23:47:40 pm »
La estetica ha mejorado bastante, y parece que ha ganado altura libre al suelo, pero sigue siendo una "trail", entre comillas,a ver si sacan una version Dakar, con llanta de 21, mas recorrido de suspension y mas protegida, creo que BMW no nos defraudará.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Nueva BMW F650 GS
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2010, 23:57:08 pm »
 A mi me gusta. Me parece bonita y moderna. Es una moto polivalente, para usar todos los días, capaz de subir bordillos y hacer un poco de campo. No me gustan mucho las llantas de aleacion, pero le quedan bastante mejor que a la F 650 bicilíndrica.

Es curioso lo de BMW.
Primero dejan de fabricar la F650 mono, la moto de más éxito de la historia de BMW. Luego sacan la gama G (XChallenge, XCountry y X Moto) y la dejan de fabricar a los 2 años. A la vez sacan una bicilíndrica de 800 y le ponen el nombre de la moto que han dejado de fabricar. Después, como la gente la sigue pidiendo, la vuelven a fabricar en China con el nombre de G 650 GS. Y ahora la actualizan y la ponen al día...

Estos alemanes son gilipollas...

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Nueva BMW F650 GS
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2010, 14:35:13 pm »
 [quote author=Sputnik] [html] A mi me gusta. Me parece bonita y moderna. Es una moto polivalente, para usar todos los días, capaz de subir bordillos y hacer un poco de campo. No me gustan mucho las llantas de aleacion, pero le quedan bastante mejor que a la F 650 bicilíndrica.

Es curioso lo de BMW.
Primero dejan de fabricar la F650 mono, la moto de más éxito de la historia de BMW. Luego sacan la gama G (XChallenge, XCountry y X Moto) y la dejan de fabricar a los 2 años. A la vez sacan una bicilíndrica de 800 y le ponen el nombre de la moto que han dejado de fabricar. Después, como la gente la sigue pidiendo, la vuelven a fabricar en China con el nombre de G 650 GS. Y ahora la actualizan y la ponen al día...

Estos alemanes son gilipollas...  [/quote]

jajajaja"special.png" me he perdio en China.

Esa moto no sirve pa na... Para ciudad quizas. Encima le bajan la altura de manillar para que choque con los espejos de los coches. La suspención cortita como las versiones anteriores. Y de peso no me quiero ni enterar cuanto tiene que pesar.

Para eso que sigan fabricando la 800 y la pongan mas barata o la Challenger [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Nueva BMW F650 GS
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2010, 15:32:28 pm »
Pero si es la misma jodida moto! es la formas más maleducada de decir que han sacado una moto nueva para sacar más pasta a los ilusos que van a comprarla a bmw xD

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Nueva BMW F650 GS
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2010, 18:18:55 pm »
 La verdad es que todos estamos un poco tocados, tanto fabricantes como usuarios.

Honda, Yamaha, Suzuki, Kawa, dejaron de hacer trails cuando tenían la llave del éxito y fabricaban las mejores trail del mundo.

Se aprovecha BMW y hace que la carísima GS 1200 sea la trail más vendida y la casi nada campera F650 les supone un éxito inesperado. No lo entendemos ni nosotros ni ellos.

Cuando deciden hacer la serie X la ponen tan cara que el fracaso en ventas los lleva a dejar de hacerlas. La gente demanda la GS800 y la vuelven a vender pese a que sigue siendo más carretera que campo. Seguimos todos perplejos.

KTM lo intenta aunque su visión ready to race les hace fabricantes deseados aunque los usuarios comunes le temen por su falta de fiabilidad. Se gastan un pastón en desarrollar la 990 y no consiguen venderla como esperan: precio, fiabilidad y además los rally-raids espoleados por sus competidores desechan las motos tan grandes. Venden motos y dejan de ser un fabricante minoritario aunque no consiguen llegar a todo el mundo. O te gusta para siempre o la odias para siempre.

En Yamaha reeditan la Tenere y la Supertenere. Una con una calidad bajisima pese a que saben hacerlo mejor y la otra con un peso y unas carácteristicas que la ponen fuera de mercado. Honda anuncia que va a volver al trail pero de momento nanay y Suzuki se resiste a dejar la DRZ aunque ya va siendo testimonial.

Parece que hay mercado para motos de tipo trail y marcas exóticas en este tipo de motos como Aprilia, Ducati y Triumph deciden entrar con motos espectaculares, caras y de incierta fiabilidad. Sin ambargo la gente se lo piensa.

Con todo esto lo que decía al principio es que los usuarios somos caprichosos, los fabricantes intentan entendernos, gastan pasta en I+D y cuando cambiamos de gusto no pueden cambiar de estrategia tan fácil.

Ayer decía Pacote que cuando el sabía que moto quería no la fabricaban en ese momento y cuando la fabricaban era cuando no quería o no podía comprarsela.

En fin, que en 2005 cuando aún tenía la F650 sabía que moto podría ser la próxima. Ahora mismo no tengo ni la menor idea.
 

 
El pasmo de Heliópolis

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Nueva BMW F650 GS
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2010, 18:48:08 pm »
¿Y no será sencillamente que el TRAIL está dado a desaparecer?

Las leyes medioambientales ya han acabado con el trail en media Europa, Japón y está revolviendo USA. Y allí están los fabricantes de motos, que ven cómo las motos para hacer largos recorridos off-road, empiezan a tener sentido sólo en aventuras africanas ó similares.

Para dar un paseo cerca de casa por caminos "permitidos" (sólo un puñado  al final), vale casi con cualquier cosa. Y la variante rutera de las trail, están haciendo que cada vez se vuelvan más asfálticas, normal.

Los fabricantes prefieren innovar en motos deportivas ó sacar más motos custom que tienen un público poco exigente, por no hablar de las motos urbanas nacked (líderes de ventas) ó scooters.

No nos engañemos; dentro de 10 años lo más seguro es que sea imposible salir al campo como lo conocemos hoy dentro de Europa; si no , preguntadle a un alemán que pasa si le pillan fuera de una vía asfaltada en medio de Baviera. Y quedarán modelos testimoniales para los cuatro aventureros que quieran una moto para Marruecos ó similar. Ya ha pasado con el trial, dónde la oferta se reduce día a día e incluso con el cross, dónde todas las motos son prácticamente iguales tecnológicamente y varían los colores.

No quiero ser pesimista, pero cuidad vuestras actuales monturas porque creo que os van a tener que durar más de lo que pensáis...

Racabít

  • Visitante
Nueva BMW F650 GS
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2010, 21:45:49 pm »
 El faro parece el de Xmoto u XChellenge.

 Creo que es bonita, pero no me sirve para cuando renueve el "Selec".

 "Señores de BMW, en Diciembre 2011 renuevo mi Selec si todo va bién, para entonces deberían de tener preparada una actualización de su ya descatalogada XChallenge, una moto trail la cual en vez de hacerla desaparecer la deberían de seguir actualizando, pero les dejo saber, que si para esa fecha me siguen fabricando mariconadas de motos, las cuales ustedes nos venden como motos de enduro y luego solo valen para ir guapos de paseito a tomar tapas, les aseguro que no tendré más remedio que abandonar la marca al no disponer de un modelo Trail que cumpla con las necesidades de una motocicleta para tal efecto. Espero que tras leer este comentario se pongan manos a la obra y nos envíen a sus mejores técnicos e ingenieros, los cuales tras las entrevistas oportunas con nosotros los usuarios y  comprobación en situ de lo que es realmente el Trail, se pongan manos a la obra y fabriquen de una vez por todas la moto "TRAIL" perfecta que demanda este y otros muchos clubes a nivel mundial.

 Muchas gracias, quedamos a la espera de sus gratas noticias.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Nueva BMW F650 GS
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2010, 23:49:07 pm »
 [quote author=juan39] Le hacia falta pero es una pena el enfoque tan asfaltico que le han dado cerrando las puertas al uso off, si BMW leyera las cronicas de este club estoy seguro que le hubiesen metido 3cm mas de recorrido en cada rueda, para mi las SM no tienen ningun atractivo y esta nueva bmw encaja en esa tendencia, saludos.  [/quote]

es realmente un simple lavado de cara, pero las llantas sin radios.... es eso, que va destinada al asfalto.
 Yo que voy a decir... a mi me gusta, pero es la misma moto con otro nombre, nunca entenderé por que se lel cambia el nombre al mismo modelo y se le pone el mismo nombre a la que lleva motor 800.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal