Autor Tema: Neumaticos carretera f 800  (Leído 1100 veces)

Leito

  • Visitante
Neumaticos carretera f 800
« en: Octubre 27, 2010, 14:10:00 pm »
 
 Muy buenas, 

 a ver si alguien me puede aconsejar unas gomas de carretera para mi moto. Las que trae de fabrica se estan poniendo cuadradas por el uso urbano q le doy, y para el campo tengo las continental tkc. 

  la utilizo continuamente para el pueblo y tmb me encanta salidas por carretera cuando tengo oportunidad por eso me gustaria una de esas de dos composiciones o tres (no se como va eso)no se, aconsejarme. Asi q si alguno tiene idea le agradeceria que me echara una mano.

 gracias leo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por mecc75 »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Neumaticos carretera f 800
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2010, 16:45:00 pm »
 leito hay un foro especifico por ahi de la f 800 gs buscalo en la red. Tambien en el foro bmwmotos.com puede que encuentres algo pero estara mas disperso. De todas formas mira en los principales fabricantes de neumaticos los especificos de carretera en tus medidas y tendras varias buenas opciones. O en las paginas de compra de neumaticos metiendo tus medidas veras todas las posibles opciones.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Neumaticos carretera f 800
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2010, 17:47:45 pm »
 los brigestone batlewing, son los mejores k he probado x carretera y los peores x campo.
 gaste los Michelin anakee k van bien x carretera y aceptable x campo.
pero vamos pa campo unos tacos tipo Karoo T d metzeler van d lujo y x carretera aceptable..

un amigo con una 1200 me dijo k los k marcaban la diferencia en carretera son los metzeler tourance,

si es pa carretera prueba esos Metzeler o Brigestone
pasion x los Amotos y las carreras

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
Neumaticos carretera f 800
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2010, 19:22:32 pm »
 Cuando gasté los Battlewing que traía de casa, le puse los Metzeer Tourance EXP y aún estoy flipando con ellos en ciudad y en carretera.
Agarran que te cagas.
En campo no los he probado y no creo que lo haga, pero lo que es en asfalto van muy bien.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
Neumaticos carretera f 800
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2010, 19:50:56 pm »
 Yo no tengo la f800 pero si que uso la moto a diario por calles y a veces carretera, yo monte las mixtas de pirelli scorpion y por carretera y ciudad me van de escandalo, y tambien las he usado por campo en seco y son aceptables.


creo que hay un problema, y es que no se estan fabricando, la opcion de pirelli que la sustituye es mas de carretera, por que cuando puse la ultima delantera me comentaron eso y me recomendaron la metzeler tourance que es la que tengo montada y mismo resultado, me tienen muy contento.
un saludo

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
Neumaticos carretera f 800
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2010, 20:01:21 pm »
 Yo, voy a buscar la solución de ricardo.... y es buscar otras llantas para las ruedas de tacos, por cierto tu tenias montado tacos, si no recuerdo mal,¿no?

Leito

  • Visitante
Neumaticos carretera f 800
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2010, 14:01:19 pm »
oido cocina, muchas gracias a todos,ya he pedido precios pa baraja opciones.. ya os contaré...

 saludos Leo.

 

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
Neumaticos carretera f 800
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2010, 00:35:12 am »
Unas buenas bonitas y baratas son las Heidenau K60. Yo he gastado dos juegos y la trasera me ha durado unos 9000km. Más que aceoptable si tenemos en cuenta que por carretera van como las battlewing (yo voy incluso mejor) y por campo van como las karoo T, sólo que la karoo T trasera a mi me duró 2000km...

mecc75

  • Visitante
Neumaticos carretera f 800
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2010, 17:10:29 pm »
Las Heidenau K60 son la mejor opción 50/50 según cuentan en otros foros, lo difícil es encontrar aquí nuestra medida trasera, aunque muchos optan por la 140/80. Los Tourance son tambien una buena opción por durabilidad, van bien en carretera y son aceptables en campo si las condiciones no son extremas de barro o arena. Yo por ahora he probado los Pirelli Scorpion y van bastante bien en carretera, para campo tengo las Karoo T.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal