Autor Tema: HUELVA-SEMICIRCULAR ANDÉVALO-INVESTIGACIÓN-Cartaya-Paymogo-C.Rubias-Gibraleón-Sábado 20-0ct 2012  (Leído 1654 veces)

Antuan

  • Mensajes: 797

[quote author="color: #003366; font-size: small;">Manu, me he descojonado con el texto a pie de foto.

Anda que tu tampoco pegas tiritos, joio !!

KTM 690 enduro R
Huelva

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV

Aquí­ os dejo una nueva tanda que me ha pasado Isidoro.


""

""

""

""

""
""

Y con esto y un bizcocho hasta la próxima quedada.


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Hola a tod@s.

Antes que nada , gracias Zanzon por subir las fotos, ya sabes que yo tendrí­a que ir a una zona-wifi expresamente.

A todos, os doy mi opinión personal.

Mi primer error fue que posteé una kdada y cambié mi ubicación de incorporación mediante un e-mail a un sólo asistente. CAGADA, MAL HECHO POR MI PARTE.

La segunda fue que hice los tracks en mi pc, no de wikiloc, con una idea, investigar; y tomé un track que me pasaron en teorí­a rodado, desechando el mí­o. A medida que í­bamos rodando, "este no es mi track, ¿de donde ha salido este track?...etc. Aunque a dí­a de hoy he recuperado el correo y es el que "estaba rodado". 2ª CAGADA, MAL HECHO POR MI PARTE.

Y bla, bla, lo cierto es que al ir rebosante de puntos azules y con lluvia en el momento exacto pensé que serí­a un dí­a de escándalo, y para mí­ no lo fue.

CONCLUSIONES:

-La ruta como ruta, ha sido malilla tirando a ... ahora bien,  las lecciones aprendidas por mí­, han sido magistrales:

1º-Los asuntos concernientes a las rutas del CTA, se resuelven o comunican en el foro CTA, no en correos privados.
2º-La próxima vez que postee una kedada, hago mis tracks y me responsabilizo de mis tracks, que son los que son y los hago como los hago.
3º-Bla-bla...bla, nada más.

Pido disculpa por mis errores cometidos.

Saludos y hasta la próxima.








"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Antuan

  • Mensajes: 797

Pues a mi me gustó el dia que echamos, Isi.

Nos hartamos de vallas pero nos reimos un taco. De eso se trata, no?

Me quedo con que rodamos a un buen ritmo, sin percances ni incidencias y el dia nos acompañó en todo momento. Por supuesto.............la compañí­a, que fue de 10.

 

KTM 690 enduro R
Huelva

lillo

  • Visitante
Isi, don't worry be happy. A mí­ la rodá me pareció genial, sobre todo en determinados sitios (la arenilla con grandes eucaliptos, el aire limpio etc....). Date cuenta que tíº llevas la iniciativa y no pasa nada si hay equivocaciones en ruta.
Quien va detrás nunca se equivoca, que es mi caso, aunque intentaré este año aprender y sacar alguna rutilla.
Moraleja: don't worry, be happy.

pepitogrillo

  • Visitante
Cita de: Isidoro

Hola a tod@s.

Antes que nada , gracias Zanzon por subir las fotos, ya sabes que yo tendrí­a que ir a una zona-wifi expresamente.

A todos, os doy mi opinión personal.

Mi primer error fue que posteé una kdada y cambié mi ubicación de incorporación mediante un e-mail a un sólo asistente. CAGADA, MAL HECHO POR MI PARTE.

La segunda fue que hice los tracks en mi pc, no de wikiloc, con una idea, investigar; y tomé un track que me pasaron en teorí­a rodado, desechando el mí­o. A medida que í­bamos rodando, "este no es mi track, ¿de donde ha salido este track?...etc. Aunque a dí­a de hoy he recuperado el correo y es el que "estaba rodado". 2ª CAGADA, MAL HECHO POR MI PARTE.

Y bla, bla, lo cierto es que al ir rebosante de puntos azules y con lluvia en el momento exacto pensé que serí­a un dí­a de escándalo, y para mí­ no lo fue.

CONCLUSIONES:

-La ruta como ruta, ha sido malilla tirando a ... ahora bien,  las lecciones aprendidas por mí­, han sido magistrales:

1º-Los asuntos concernientes a las rutas del CTA, se resuelven o comunican en el foro CTA, no en correos privados.
2º-La próxima vez que postee una kedada, hago mis tracks y me responsabilizo de mis tracks, que son los que son y los hago como los hago.
3º-Bla-bla...bla, nada más.

Pido disculpa por mis errores cometidos.

Saludos y hasta la próxima.


Hola a todos. Isi incluso despues de tus comentarios sigo habiendome quedao con las ganas. SLDS






maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Isi, deja de flajelarte, las rutas de investigación son para eso.
Ahora , esos si, la próxima de investigación contigo le pongo el "Turbo Boost" del coche fantástico y me quito de abrir vallas, ja, ja
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
No te lo tomes tan a pecho macho, que la esencia es salir con la moto a pasarlo bien, yo mismo tengo hecho salidas en moto de pocos kilómetros, que llega uno a casa con una sonrisa de oreja a oreja y otras veces, después de mucho rodar y rodar, estas pensando dentro del casco que menudo coñazo.
Esto es así­n.
Unas veces guay otras veces regular.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Gracias todos!!.

A ver si en otra ocasión busco una rutita más buena.


Pepito, hay que mirar una un domingo para que te estrenes.

Gracias y saludos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832

[quote author=Isidoro] Gracias todos!!. A ver si en otra ocasión busco una rutita más buena. Pepito, hay que mirar una un domingo para que te estrenes. Gracias y saludos. [/quote]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Isi, estas en todo!!!!!

Pepito a ver cuando rodamos juntos!!!!

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal