Autor Tema: ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?  (Leído 3549 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?
« Respuesta #30 en: Septiembre 13, 2011, 17:02:29 pm »

Le he preguntao a "Purdsam" (el nick del colega de las fotos de antes), pero me ha contestao lo que ya me imaginaba otro forero "Niedz" que creo que es el de la foto de principio de pagina. Dice así­:

I use the same wolfman bags, those loops just attach by wrapping the velcro around a lot of times!

o lo que es lo mismo:

Yo uso el mismo hombre lobo bolsas, los lazos de fijación justa, envolviendo el velcro en torno a un montón de veces!

¿os habeis enterao? jajajaja. "Las bolsas hombre lobo", es que estos ingleses ponen cada nombre a las cosas.

 

Edito: Y mientras escribia me ha contestado "Purdsam" lo siguiente:

Hello. The Wolfman bags came with 8 D-ring loops that velcro on to any luggage rack. Their website says they will work with TT racks as long as the distance between the top and bottom of the rack is less than 9.5 inches.

O lo que es lo mismo:

Hola. Las bolsas Wolfman llegó con 8 anillo D-loops que velcro a cualquier portaequipajes. Su página web dice que van a trabajar con bastidores de TT, siempre y cuando la distancia entre la parte superior e inferior del bastidor es menos de 9,5 pulgadas.

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?
« Respuesta #31 en: Septiembre 13, 2011, 18:42:34 pm »
Un poco chapuza eso de los velcros. Habrí­a que soldar esas anillas al soporte para que quedase bien.
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?
« Respuesta #32 en: Septiembre 13, 2011, 22:16:44 pm »

Me he pasado por el Decathlon, siguiendo el consejo del Bombi, y esta es la que más me gusta: 

    

  https://www.decathlon.es/bolsa-25-l-waterproof-id_8128997.html#ancre-detail

   

 Es de 25 L y estanca. 56€.

¿Qué os parece?

Fuerza y Honor

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2011, 23:15:22 pm »
Tienen muy buena pinta.

Si le sueldas a los soportes de las maletas unas anillas o arcos que no molesten cuando pones las maletas y de un ancho justo para pasar unas cinchas y tensarlas cuando pongas las bolsas, creo que conseguirias un buen resultado.

Un truquillo que me enseñó DestripEdu en Comporta, para atar un bulto y que no se destense es hacerle un nudo a la cincha con el soporte, para que el tensór no deslice al tensar y así­ baches que le caigan... no se si me explico??
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2011, 23:43:12 pm »

Si te fijas adan ya habia hecho referencia a esa bolsa en la pagina anterior cuando vi el enlace de decathlon que puso bombilla pero si te fijas no tiene correas para agarrarla al soporte de las maletas, tampoco tiene cinchas para unirlas entre ellas y ademas no es igual de resistente y estanca que las wolfman o las ortlieb pues el sistema de cerrado es diferente y ante un vadeo puede llegar a entrar agua, auque con lluvia no creo que entre nada.

Al final te gastas 112 € y tienes que andar haciendo un monton de apaños.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2011, 23:45:58 pm »

Si te gustan las wolfman lo suyo es buscar un herrero bueno y que te suelde las 8 anillas a la altura correspondiente y comprarlas sin darle mas vueltas pues luego no quedas contento con las chapucillas y al final lo barato sale caro.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2011, 23:58:08 pm »
Vale tí­o, volvemos a la casilla de salida ...
Fuerza y Honor

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2011, 11:38:00 am »

A ver la casilla de salida dice que las wolfman son las mejores y que cuestan en el distribuidor de Reino Unido unos 222 € gastos de envio incluidos. El precio es por el juego de dos alforjas (asi viene indicado en la pagina).

A ver quien las encuentra mas baratas jajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?
« Respuesta #38 en: Septiembre 14, 2011, 12:20:54 pm »

Aqui las tenesi en ebay directamente del distribuidor oficial de reino unido, exactamente 218,76 €.

 


 

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?
« Respuesta #39 en: Septiembre 27, 2011, 18:50:17 pm »

fijate que una vez colocadas las argollas con velcro que wolfman te suministra usa las argollas de la correa original como en el portamaletas especifico quedando bastante fuerte.

 


 

Ahora mismo estan a 200 € iva incluido mas gastos aqui

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?
« Respuesta #40 en: Septiembre 27, 2011, 19:04:08 pm »

Y aqui el pdf.

Los potamaletas sean de la marca que sean como bien habeis oido no pueden medir de altura mas de 9,5 pulgadas unos 24,13 cm. Los de touratech miden 24,5 jajajaja valdran o no valdran, en el pdf pone que si pero las medidas estan en el limite.

y el peso maximo por bolsa es de 5,9 kg.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ALFORJAS WOLFMAN ó MONSOON ?
« Respuesta #41 en: Septiembre 27, 2011, 20:36:05 pm »
Ahora si que ha quedado claro. Gracias Jezuar, erez el Sherlock Holmes del CTA.
Habrá que pedí­rselas a los reyes.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal