Autor Tema: VAYA ANGELITO  (Leído 922 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
VAYA ANGELITO
« en: Septiembre 27, 2011, 14:44:07 pm »

Ya ni se molestan en actuar en la sombra, mete miedo y gana dinero:


Manda gí¼evos

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por casanova88 »
Fuerza y Honor

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
VAYA ANGELITO
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 14:50:39 pm »
Aunque fuera algo que ya sabí­amos (y que otros se empeñaban en no creer), ya le ponemos más cara aíºn al asunto saliendo en la TV y jactándose de ello, y con la que está cayendo en muchos hogares.
¿Aíºn pensamos que el mundo lo gobiernan "señores" como Obama o como Buffet?

Yo que dices, Adan, un angelito.
A mí­ personalmente me pone de mala ostia....aunque la lo habí­a visto...
Desde mi punto de vista, gracias por compartirlo.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
VAYA ANGELITO
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2011, 15:25:11 pm »

Entre unos y otros:

 


 

vivimos en un tocomocho de complicada solucion, para nosotors claro, ellos lo siguen viendo facil.. Clama al cielo y al infierno.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
VAYA ANGELITO
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2011, 15:28:00 pm »
Pues nada todos contra el sistema....no pagamos los pisos ( a ver quien me lo quita) luego nos dedicamos al trueque, y a vivir con lo puesto....tampoco hace falta tanto para vivir.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

alexhuelva

  • Visitante
VAYA ANGELITO
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2011, 15:29:03 pm »
pues que nos pidan una comision a todo el mundo y que nos dejen salir del bache.
salu2

casanova88

  • Visitante
VAYA ANGELITO
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2011, 10:46:05 am »

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/830/fantasmaj.jpg/][IMG]https://img830.imageshack.us/img830/5246/fantasmaj.jpg[/IMG][/URL]

 

A mí­ lo que me parece mentira es que un medio como la BBC le de rienda a este fantasma Está claro que ayer este medio necesitaba una noticia sensacionalista, para desviar la atención e intentar conseguir lo que este mismo pájaro divulgaba.

 

Tanto este medio como el susodicho necesitan unos…

 

 

URL=https://imageshack.us/photo/my-images/708/loscazafantasmas1.jpg/][IMG]https://img708.imageshack.us/img708/2681/loscazafantasmas1.jpg[/IMG][/URL]


kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
VAYA ANGELITO
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2011, 11:19:08 am »
Pues me da a mí­ q algo de razon tiene...La "elite" del mundo,q no son los politicos ni dirigentes,han creado un sistema cojonudo( para ellos claro) por el cual desde la sombra se están adueñando del mundo y esclavizando al resto de la hhmanidad en pro de sus propios intereses...

Ojo q puede ocurrir q las tipicas peliculas donde sale el villano de turno urdiendo complejos planes y tramas para conquistar el mundo pueden qdar superadas por una realidad,cuidado q ya han empezado...
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
VAYA ANGELITO
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2011, 11:22:41 am »
...y no "sus" riais q muchos millones de nuestros impuestos ya han ido a parar a sus arcas(bancos),el pueblo y el estado están axfisiados a deudas y quizas en un futuro cercano incluso se echen a perder los pequeños ahorros de la gente de a pie...cuidadí­n con eso...
TEAM BELLOTERO

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
VAYA ANGELITO
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2011, 11:33:59 am »

[quote author=kodosero] ...y no "sus" riais q muchos millones de nuestros impuestos ya han ido a parar a sus arcas(bancos),el pueblo y el estado están axfisiados a deudas y quizas en un futuro cercano incluso se echen a perder los pequeños ahorros de la gente de a pie...cuidadí­n con eso... [/quote]


+1, desgraciadamente, pero asi creo que es....

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Jero

  • Visitante
VAYA ANGELITO
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2011, 11:47:52 am »
No ha dicho nada nuevo; el planeta lo dirí­ge la banca, no los gobiernos.
¿alguién lo duda a éstas alturas?

casanova88

  • Visitante
VAYA ANGELITO
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2011, 12:44:23 pm »

Yo principalmente me centro en el momento utilizado por este pájaro para hablar de lo que todos conocemos.

 

 La actual crisis que tenemos en Europa, se inicia en EE.UU y en estos momentos que vivimos estos dí­as en que puede haber un pequeño repunte al alza, desde este medio nos sueltan estas milongas, que dicho sea de paso vienen a querer crear más incertidumbre y conseguir lo que ellos mismos manifiestan , comprar cuando se crea el pánico y vender cuando las bolsas han repuntado.

 

 Estos años pasados se han enriquecido unos pocos, a costa del resto e independientemente de la mala gestión con que se ha afrontado esta crisis, no podemos culpar solamente a los bancos, que parte de culpa tienen.

 

 Pero una vez metidos en este atolladero, Europa tiene que estar más unida que nunca y de esta forma cuando se resfrié América, mantengamos buena salud y cuando las empresas de calificación americanas, nos devalíºen, no haga mella en nuestro mercado.

 

Bueno, no me enrollo mas, no entiendo de esto ,pero me jode que el mundo este manejado por medios interesados en manipular por antojo.

 

 

para muestra un boton


Rastani, que invierte por hobby, opera desde la casa de su novia



  •  



 Â   Â 
·         Buzz ·         Delicious ·         LinkedIn ·         Google

28.09.2011Expansión.com0 Poco a poco se va conociendo quién es Alessio Rastani. "Soy un charlatán", "busco llamar la atención", ha reconocido a The Telegraph. Rastani, al que no se le conoce experiencia laboral en la City, reconoce que invertir en bolsa es un hobby, no un negocio. En la entrevista que Alessio Rastani concedió a la BBC en la que dejó perlas como que la crisis económica es una bendición y que Goldman Sachs es el que realmente gobierna el mundo, se definió como un operador independiente, un “experto en inversión”. Sin embargo, nadie conocí­a a Rastani y se llegó a cuestionar si realmente era un impostor. Ahora The Telegraph arroja un poco de luz sobre el personaje. El diario señala que Rastani no opera en una lujosa oficina de Canary Wharf, sino que trabaja y vive en un adosado al sur de Londres de 200.000 libras (230.000 euros) propiedad de su compañera, Anita Eader, que tiene una hipoteca con Royal Bank of Scotland. Es propietario de una empresa de la que tiene una participación del 99%, Santoro Projets, que tiene en cuenta 985 libras. Después de cuatro años operando, arroja un balance negativo de 10.048 libras. La pregunta que subyace es cómo un hombre que no ha sido autorizado por la Autoridad de Servicios Financieros y no tiene un experiencia laboral en la City es entrevistado por la BBC. Algunos comentaristas plantearon que Rastani pudiera ser un timador profesional. La BBC ha negado la acusación y ha explicado que ha llevado a cabo una investigación y no ha encontrado nada que pruebe que la entrevista con Rastani es un engaño, aunque tampoco ha precisado si hizo la comprobación antes de la entrevista. Rastani ha reconocido a The Telegraph que “ellos fueron los que se acercaron a mí­. Yo busco llamar la atención. Esa es la razón por la que acepté ir a la BBC. Operar en bolsa es como un hobby. No es un negocio. Soy un charlatán. Hablo mucho. Me encanta la idea de hablar en publico”.  


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal