Autor Tema: Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?  (Leído 5509 veces)

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2009, 00:10:44 am »
 [quote author=Palomistico] Mu guapa Jero, a disfrutarla!!!  Allroad, ya veo que os habeis olvidado de mi, ya no me quereis??  Que yo tambien puedo llevar ese morcon??  Ademas yo hago el stunt y os pruebo las cuestas , jijijjji  [/quote]

Dios mio, Chris Pfeiffer, digo Chris Palomístico, se me han saltado dos lagrimones...
Se te echa de menos, sobre todo en las de Investigación, ji ji,
Nos vemos pronto compañero...

torris

  • Visitante
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2009, 14:35:46 pm »
Jero!!! Que bien y nueva esta la moto...¿¿¿Tas-seguro que es de segunda mano???
He mirado un poco por encima y esta en los 110 kilillos, vaya cacharro campero!!!

Por cierto,¿al final que has hecho, con el tema del casco de enduro?. Las botas mu chulas.

Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos a todos

Jero

  • Visitante
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2009, 22:55:02 pm »
 [quote author=torris] [b]Jero[/b]!!! Que bien y nueva esta la moto...¿¿¿Tas-seguro que es de segunda mano??? He mirado un poco por encima y esta en los 110 kilillos, vaya cacharro campero!!! Por cierto,¿al final que has hecho, con el tema del casco de enduro?. Las botas mu chulas. Enhorabuena y a disfrutarla. Saludos a todos [/quote]
Gracias. Estoy esperando a que Jonathan Villa de Alcalá, me traiga un Uvex Enduro Multi, para probar si la pantalla, abate lo suficiente como para que quepan unas gafas. Lo ideal, sería un Arai x3 tourer, pero ahora no puedo invertir 400/500 pavos en uno..."sad.png" Éste es el Uvex:



https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Uvex-Enduro-Multi-2009/SubProducts/Uvex-Enduro-Multi-2009-0001

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2009, 00:08:13 am »
 Bueno Jero,¿y en marcha que tal va?

¿Mucha diferencia con tu Exup....?

Jero

  • Visitante
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2009, 00:55:45 am »
 hombre, las primeras sensaciones fueron:¡que poquito pesa, que manejable! cuando tuve que tirar de frenos....¡otia, que no frena! (la exup tiene pinzas de 6 pistones..) el motor es increíble, con sólo 400c.c funciona "redondo", no tiene muchos bajos pero se estira y sube de vueltas que se las pela. Mediante el manual de usuario, ya he regulado la suspensión trasera a mi peso ya que estaba en la posición de máximo recorrido. Comparado con una deportiva, obviamente es infinítamente más cómoda por postura y la jodía se mueve entre los coches por ciudad¡mejor que mi scooter! El sillín...en cuánto pueda, lo cambio por uno de gel. En fín, estoy satisfecho y deseándo de que llegue Octubre pá pisar el campo

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #35 en: Junio 28, 2009, 19:41:58 pm »
Jero,esta moto pisa campo o la vas a tener metida en aceite como el queso, para que con el tiempo mejore, cuenta algo hombre, con las ganas que tenias de tenerla no pudo pensar que no la cojas, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Jero

  • Visitante
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #36 en: Junio 28, 2009, 20:26:02 pm »
 Que no la cojo? A diario, para ir a clase. Todavía estoy haciéndome a ella aunque es tremendamente fácil, es de esas motos que a los diez minutos parece que la has llevado toda la vida, pero claro, viniendo de una deportiva, tengo que cambiar por completo el "chip". Haciendo caso de los consejos recibidos, he ido equipándome primero yo, estoy esperando un peto integral y unas rodilleras que tengo encargadas. A ver si pasa la "prohibición" que estoy deseando pisar lo marrón.....

gu78

  • Visitante
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #37 en: Junio 29, 2009, 09:41:13 am »
Tiene una pinta estupenda, y el color es "represioso". A disfrutarla!!!

Jero

  • Visitante
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #38 en: Junio 29, 2009, 13:07:06 pm »
Lo haré, gracias!

Charly

  • Mensajes: 1336
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #39 en: Junio 29, 2009, 14:09:27 pm »
 Por algo menos de lo que cuesta ese Uvex sin portes, y siendo del mismo material (policarbonato) he recibido hace unos dias un casco mx force granite con pantalla   + pantalla ahumada + traje enduro mx force (camiseta,pantalón y guantes), todo 168,21 € incluido portes e iva.  






de la pantalla ahumada  no tengo imagen, es igual que la original del casco pero oscura, tengo que decir que la original, cuando no está completamente cerrada, distorsiona un pelín la visión pero debe ser por la inclinación del plastico, por lo demás todo bien y al dia siguiente de pedirlo, en casa.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Jero

  • Visitante
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #40 en: Junio 29, 2009, 21:51:11 pm »
Tú si que sabes comprar....¡vaya chollo!

alexhuelva

  • Visitante
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #41 en: Junio 30, 2009, 18:28:08 pm »
jero, no la habia visto hasta hoy, la maquina, esta muy enterita, ya sabes , que a esa presiosidad no hace falta ni lavrarla, con que a disfrutar de ella.
salu2

Jero

  • Visitante
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #42 en: Junio 30, 2009, 21:48:15 pm »
 "wink.png"Gracias amigo, estoy deseándo pisar el campirri

avilucho

  • Visitante
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #43 en: Julio 01, 2009, 00:41:14 am »
Q esa moto es de Segunda mano??joeee esa no a pisao ni asfalto, o la han limpiao con cepillo de dientes, increible lo bonita q esta, disfrutala a tope

Jero

  • Visitante
Ya la tengo en mi garaje¡oleoleole!¿que os parece, a que está muy nueva?
« Respuesta #44 en: Julio 01, 2009, 01:15:22 am »
Si que está nueva, he tenido suerte, gracias.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal