Autor Tema: Como puedo bajar la altura de la DRZ400E  (Leído 593 veces)

Dani_drz

  • Mensajes: 10
Como puedo bajar la altura de la DRZ400E
« en: Marzo 07, 2021, 23:49:44 pm »
Hola a todos, podriais decirme si se puede bajar la altura de la DRZ400E? Quizas se la quede mi hermano y el es mas bajito que yo ( yo con 1,78 llego de puntillas ) y el no llegaria bien al suelo. Y no se si se puede o no bajar la altura.

Gracias!!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Como puedo bajar la altura de la DRZ400E
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2021, 07:33:19 am »
Cuando bieletas del amortiguador, y las barras de suspensión.
No hay otra forma.
Aparte se puede rebajar asiento pero sería un martirio en los enlaces de carretera
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4578
Re:Como puedo bajar la altura de la DRZ400E
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2021, 11:05:06 am »
Yo lo he bajado con bieletas que además si no las encuentras, las puede hacer un mecánico como el mío que tiene torno y además sabe de suspensiones mucho, ya que es servicio oficial Andreani ( Ohlins ) y además sabe mucho de suspensiones.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Hilos

  • Mensajes: 4
Re:Como puedo bajar la altura de la DRZ400E
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2021, 23:53:04 pm »
Hola a todos, podriais decirme si se puede bajar la altura de la DRZ400E? Quizas se la quede mi hermano y el es mas bajito que yo ( yo con 1,78 llego de puntillas ) y el no llegaria bien al suelo. Y no se si se puede o no bajar la altura.

Gracias!!

Hola amigo, yo he comprado hace poco una drz y me venia bajada mediante unas bieletas. Como yo si llegaba bien he vuelto a poner las originales para subirla, si quieres puedo venderte las que tenia ya que no las volveré a usar

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal