Son unos renders que andan por ahí, así que no creo que sea algo inmediato.
De hecho, lo más cercano que habrá en esta marca es una custom, o al menos hay fotos recientes del CEO con diseños en arcilla. Una pena, al menos para occidente, dónde el mundo custom va en absoluto declive. Pero Royal está más enfocada en India, dónde se encuentra con mucho su principal mercado.
El Twin 650 es un buen motor, suave y con una buena curva de par y no mucha potencia. De hecho ha habido retrasos en el desarrollo en el motor, pues tuvieron que rehacer parte del proyecto. Tenían un equipo de ingenieros provenientes de Triumph y de Suzuki que cuando llegaron lo pararon todo y vuelta a empezar. También hubo redefiniciones en las medidas de las ruedas, que obligó a replantear el chasis cuando estaba muy avanzado, lo que generó mas retrasos.
Y todo este rollo para decir que me molaría esa Scrambler!!! Creo que Triumph se ha pasado con el precio de su 1200, aunque bonita lo es, y su 900 no da el tipo.
Lo malo es que si la espera para la T700 nos ha parecido lenta, en Royal no son rápidos precisamente