Autor Tema: rodamiento urgente KTM 525  (Leído 588 veces)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
rodamiento urgente KTM 525
« en: Mayo 29, 2010, 14:19:09 pm »
 HOLA compañeros estoy con un problemilla el jueves compre los rodamientos para la rueda trasera de mi moto una ktm 525 del 2004 llevandome de muestra un rodamiento ya desmontado para haberlo montado hoy sabado

pues bien cual a sido mi sorpresa cuando al desmontar la rueda no son los suyos he cogido un rodamiento de la rueda trasera pero de las ruedas de supermotar.

Pues bien en sabado ya no abre casi nadie y los que han abierto los he llamado y no lo tenian y puesto que los quiero para la ruta de las arenas ,solo me quedan dos opciones.

que un alma caritativa que por casualida tenga aunque sea uno o arriesgarme a salir porque salir voy a salir de todas maneras y que se acabe estropeando que no esta en muy buenas condiciones y me de el dia.

LA referencia del rodamiento seria: 6005 RSR.
porsupesto ni que decir tiene que os lo pagaria isofacto a la voz de ya.UN SALUDO
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cuasiband »
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
rodamiento urgente KTM 525
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2010, 14:48:01 pm »
O uno de esos maharajas que tienen varias motos entre ellas esa y no la van a usar y te empresten la rueda. Venga esa solidaridad cetera.
El pasmo de Heliópolis

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
rodamiento urgente KTM 525
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2010, 16:07:40 pm »
Hay amigos en lo que a dicho el aweleitor no habia caido yo
una rueda tambien me valdria teniendo en cuenta que yo le cambiaria el plato y la cuvierta para que no sufriera desgaste alguno .Gracias awelo por la idea y tu interes en solucionarme el problema ,HABER SI SE ANIMA ALGUIEN.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
rodamiento urgente KTM 525
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2010, 18:30:56 pm »
 Atila no se si te servirá la rueda de mi ktm 530 exc, si es así llámame esta tarde hasta la 21:00 y te llevas.    Telf.





P.D. edito para eliminar el número de telf.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
rodamiento urgente KTM 525
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2010, 22:53:04 pm »
 Bueno aunque no he tenido respuesta de nadie deciros que he consegido solucionar el problema ya que por casualidad sono la flauta llamando a un amigote de dos hermanas que esta apunto de abrir un taller¡de motos claro! y que porcierto es un tio muy bueno del cual cuando tenga habierto oficialmente os pasare imforme. pues bien el tenia unos rodamientos para mi moto que un bendito se los habia dejado colgado,y digo bendito porque no veas lo bien que me ha venido a MI. YO pido beatificacion para ese tio....y viva er betis que al final a ganado. Dar las gracias a todo el que en algun momento se le alla pasado por la cabeza como poder echarme una mano a un que no estuviera en la suya.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
rodamiento urgente KTM 525
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2010, 23:02:16 pm »
Bueno Pablo muchisimas gracias por ofrecerme tu rueda te debo una chulo como si llevara puesta la tuya.

Decirte que cuando he escrito lo anterior tu mensaje no me aparecia en mi pagina.

LO DICHO TIO MUCHISISIMAS GRACIASSSSSSSS nos vemos mañana un saludo.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

popeye

  • Visitante
rodamiento urgente KTM 525
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2010, 23:08:04 pm »
Me alegra saber que todo esta solucionado.....benditos rodamientos abandonados........nos vemos mañana.

Cuasiband

  • Visitante
rodamiento urgente KTM 525
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2010, 23:18:25 pm »
 [quote author=atila] Bueno Pablo muchisimas gracias por ofrecerme tu rueda te debo una chulo como si llevara puesta la tuya.  Decirte que cuando he escrito lo anterior tu mensaje no me aparecia en mi pagina.  LO DICHO TIO MUCHISISIMAS GRACIASSSSSSSS nos vemos mañana un saludo. [/quote]
POR CIERTO ACUERDATE Y LLEVATE CAMARA DE FOTOSSS

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal