Autor Tema: El CTA en las Ondas Hertzianas  (Leído 2494 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
El CTA en las Ondas Hertzianas
« en: Marzo 29, 2007, 15:17:51 pm »
 El próximo Domingo 1 de Abril, el CTA ha sido invitado al programa del Club X-treme FM que  se emite en el 95.2 F.M. Santa Coloma Radio todos los domingos de 20:00 a 22:30. En principio me llamarán a mi como Presi y creo que estaremos en antena a partir de las 21:30 o 21:45.

Hablaremos de nuestro querido CTA, su historia, sus objetivos, actividades, etc....

Esto ha sido posible gracias a la iniciativa de Paco Morillo de Los Moteros del Sur

Como desde Andalucía no podemos oir por la radio una cadena FM de Barcelona, existe un enlace on-line que vereis en nuestra página a la derecha para poder escucharlo a través de internet en directo. Además nos han brindado la posibilidad de tener el fichero de la entrevista para que lo oigamos posteriormente las veces que queramos.

El CTA despega. Hasta el infinito y más allá,



CLUB X-TREME F.M. (RADIO)
         Todos los Domingos de 20.00H. a 22.30H en  o en Internet (Clic en "Escuchar Radio OnLine)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por supervito »
El pasmo de Heliópolis

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2007, 17:43:35 pm »
que bien no? estaremos escuchandote online, ya que nos pilla lejillos esa radio, enhorabuena, esto avanza y crece cada vez mas!!

Joselete, Sanlu

  • Visitante
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2007, 18:02:34 pm »
OLE OLE OLE¡¡¡¡¡ Ese club como avanza¡¡¡¡¡¡¡¡,ya hasta en la radio, yo el domingo a esa hora  estare por el mediterraneo navegando entre Ibiza y la manga del mar menor, lo mismo se coge la emisora y os escucho.
un saludo¡¡¡¡¡¡¡

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2007, 20:03:49 pm »
UP¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

papayoya

  • Visitante
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2007, 21:57:52 pm »
 Buena entrevista.
Un saludo a todos.

 

Richard

  • Visitante
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2007, 22:00:23 pm »
 Awelo, acabo de escucharte por la radio, me ha hecho ilusión. Por cierto cuenta conmigo y con mi firma para el asunto de la ley de montes.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2007, 22:48:14 pm »
Gracias a todos por los ánimos. Espero que me pasen el ficherito con la entrevista para que luego la puedan escuchar los que no han podido hoy. El Martes de 23:00 a 01:30 horas redifusión. Jejeje.
El pasmo de Heliópolis

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2007, 23:08:27 pm »
Enhorabuena. Un exito.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Fino II

  • Mensajes: 319
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2007, 00:21:16 am »
Otia y yo sin saberlo, Awelo pa la proxima avisame!!!! Que te escucho. Un abrazo.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2007, 10:03:13 am »
Fino, ha estado anunciado en nuestra portada una semana, te llevas el premio limón automaticamente. Con lo que tu has sido.
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2007, 10:37:56 am »
 Yo no pude escucharlo. Espero que colgueis el fichero en audio o transcribáis la entrevista.
De todas formas formas, enhorabuena por el salto a la fama. Te veo firmando autógrafos, awuelo.

Olac

  • Visitante
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2007, 11:29:24 am »
Enhorabuena al CTA, a todos sus miembros y por supuesto al awelo.................., las gentes de bien siempre tienen sitio en cualquier espacio....................

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2007, 20:33:20 pm »
 [quote author=FinoII] Otia y yo sin saberlo, Awelo pa la proxima avisame!!!! Que te escucho. Un abrazo. [/quote]


Ya te vale.
 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

lawan

  • Visitante
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2007, 22:39:15 pm »
 yo también te estuve escuchando, y ciertamente hiciste un muy buen resumen del espíritu del club CTA, y creo que se llevaron una grata impresión del concepto de las pruebas de orientación, de los aspectos lúdicos o de formación, que predominan sobre el competitivo, y de la preocupación por el entorno.
enhorabuena.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
El CTA en las Ondas Hertzianas
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2007, 22:45:41 pm »
Gracias, de todas formas tuve un fallo imperdonable por no citar al Dr.Loco y lo de Todo está en tu mente. Espero tener otra oportunidad. No sabeis la de consultas que tengo de catalanes del off-road y del quad preguntandome por los GPS y el club. Jejeje, somos internasionales.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal