Autor Tema: Bultaco Brinco  (Leído 1077 veces)

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Fran Sanlucar »
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Bultaco Brinco
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2014, 13:03:17 pm »

Ummm, si que mola para descubrir rutas largas y rompepiernas por ciertos parajes prohibidos para vehiculos a motor y para aquellos que tenemos forma regular. Esperemos se pongan de moda y esos precios los puedan apretar hacia abajo. Seria interesante montarse en una para ver su ergonomia y forma de rodar.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Bultaco Brinco
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2014, 13:32:20 pm »
Por la pinta que tiene parece una bici de descenso con un motorcito que ayudará en las subidas que no haya telesilla, la veo como una bici para estaciones de ski.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Bultaco Brinco
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2014, 23:46:02 pm »

La moto (??) es tela de chula... cuando se construya, si es que algíºn dí­a se hace.

La web es muy guapa y currada, con unas imágenes muy chulas y unos gráficos modernos y atrayentes, pero de la moto solo hay dibujos e imágenes 3D. O sea, que no han hecho ni una.

Eso si, el diseño es muy atractivo, con detalles muy ingeniosos, como la baterí­a con forma de jerrycan... No se si a ese concepto se le puede llamar moto, o bici o moci o bito o... En algíºn caso puede ser interesante, pero ojito, no está homologada. Lo pone al final de la ficha técnica, y es lógico, porque ni tiene guardabarros ni luces ni se podrán gastar el dineral que vale homologar un vehí­culo para vender unicamente 175 unidades... O sea, que solo para fincas (o para estaciones de ski...)

Ojalá salga adelante y sea la primera de una nueva saga de Bultacos, porque al leer el post reconozco que me he puesto nervioso...


wind

  • Mensajes: 93
Bultaco Brinco
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2014, 18:42:21 pm »
Esta a la venta, 4.800€. Han sacado una producción de 175 unidades y les quedan por vender 145. Las entregan en primavera.

A mi me mola mucho!

Mazo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 132
Bultaco Brinco
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2014, 19:17:37 pm »
Pues yo en eso no me monto ... jjajajaajjjjaaaa
WR 450 F + KTM 1290 Super Adventure

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
Bultaco Brinco
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2014, 09:22:59 am »

Mazo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 132
Bultaco Brinco
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2014, 11:57:43 am »

Bueno bueno, probablemente podamos disfrutar de aparatos así­ a medio plazo. Un amiguete distribuidor de Zero me enseñó un video ¨pilotando¨ el la de campo y la verdad que impresiona ... que caballitos !! jajjjjaajaa Autonomia casi 300 Km, datos de par brutal ... https://www.zeromotorcycles.com/es/motorcycles

WR 450 F + KTM 1290 Super Adventure

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
Bultaco Brinco
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2014, 19:17:20 pm »
Yo prove la zero ds de 2012, desde entonces han duplicado autonomia

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Bultaco Brinco
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2014, 23:40:35 pm »

Bueno no pinta mal  esa Zero Dual Sport. Ese precio de 13000 euros asusta un poco. Aqui en Andalucia dice que subvencionan hasta 3 mil y pico euros. Usease por unos 10000 euros, ya no estaria tan mal si las baterias son de muy larga duracion claro, si hay que cambiarlas pronto.... Esas motos electricas tienen retencion me imagino o no?

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Mazo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 132
Bultaco Brinco
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2015, 11:14:23 am »
No se si retienen pues no las he probado pero hay hí­bridos que usan el motor electrico para cargar bateria p.e. en descensos eso provocaria retencion pero ... Esa retención del pucheraco al cortar el gas ??? Lo que parece estar claro que hace algíºn tiempo no hubiese ni ojeado un post que hablase de motos electricas y ahora ... jajaajjjjaaaa.

Feliz Año !!!
WR 450 F + KTM 1290 Super Adventure

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Bultaco Brinco
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2015, 11:35:42 am »

Al final todos los artilugios del futuro estaran orientados a este tipo de engendros jajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
Bultaco Brinco
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2015, 15:52:33 pm »
Buen bicharraco
"BUEN ROLLITO""

 

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
Bultaco Brinco
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2015, 17:43:11 pm »
De las zero se que las baterias duraran muchos mas kilometros que cualquier moto de gasolina, tienen una vida util de varios cientos de miles de kilometros, cuando me lo plantee me salia a cuenta por que ese año le meti mas de 20000 kilometros a mi GS y se podria amortizar la inversion ahorrando en gasolina, despues abandone la idea por que trabajaba en Sanlucar mucho mas cerca de mi casa y cambiaron las cuentas.
En el tema de retencion supongo que dices que carga en frenada y la respuesta es si.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal