Autor Tema: "los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10  (Leído 11676 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:"los llanos del Noreste" - malaga - lunes 02-05-16
« Respuesta #135 en: Mayo 02, 2016, 21:24:37 pm »
En un rato mi cronica, pues ya estamos en casa y no sin varios problemas
para atras ni para cojer carrerilla.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:"los llanos del Noreste" - malaga - lunes 02-05-16
« Respuesta #136 en: Mayo 02, 2016, 21:39:12 pm »
Gracias 2mj por habernos hecho disfrutar del día de hoy. La ruta espectacular de bonita, en algunas zonas aluciné como hace tiempo !!
 Salí tarde y llegué cuando estabais recogiendo ....y no sé cómo .....porque la toma de corriente del gps se jodió a mitad del recorrido y no cargaba así que he ido averiguando el recorrido como he podido.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:"los llanos del Noreste" - malaga - lunes 02-05-16
« Respuesta #137 en: Mayo 02, 2016, 23:18:43 pm »
Preparados para la ruta y esperando al compañero que al final se perderia a las primeras de cambio.



empiezan a llegar y uff, creo que mas de 40 entre unos y otros







este el grupo que llegaria primero, solo poco mas de 5 h de ruta para los 194 kms duros



para todos los gustos y colores



arremangao que tiraba primero



a los 14 kms primer problema, habian arado esta subida y estaba muy suelta



el grupo de cabeza esperando un rato



Pedro crf liderando un nutrido grupo



a los 60 esta hecho todo un chaval



arremangao, chiwi y Pedro bajaron para subir algunas motos



primera parada importante, pinchazo de la yamaha de arremangao



Manuelra con problemas con el movil



de nuevo nos adelantaron el grupo de los batatos jajajaa



camino , Rafa y un sevillano jejeje



bajadas importantes donde de nuevo dimos caza al grupo de delante



al final llevaba la rueda pinchada y me di cuenta a los 50 kms cuando degollo la valvula, casi 50 minutos de parada



gasolinera de Antrequera, alli nos encontramos con Chema, Seba, Paquete y algunos de la ruta facil y muchos de las otras 3



trialeras, senderos y el cortafuegos de Archidona, casi imposible por el centro





muchas caidas despues



lo terminamos unos por un sitio y otros por otro, aqui la llegada a la fuente de los 100 caños



chiwi



mas de las 4 con los retrasos y paramos en Villanueva del rosario a comer algo



y sobre las 6 la llegada al punto de salida y llegada.



donde nos esperaban Chema, Enrique y algunos que nunca recuerdo los nombres que hicieron la ruta 1 y 3



la llegada de los mios un poco mas tarde



el héroe del dia, al menos para mi, camara y ayuda en los pinchazos jajajaja



pues en mas tiempo del esperado, pero ruta completada, aunque casi 8 horas nos costo esta vez para los 194 kms de la trail extrema "llanos del noreste".

Como siempre agradecer la masiva asistencia y espero que para la proxima todos sepamos el nivel donde apuntarnos jejejeje.
para atras ni para cojer carrerilla.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4547
Re:"los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10
« Respuesta #138 en: Mayo 02, 2016, 23:43:52 pm »
Yo hoy, mi principal misión era probar la Suzuki DRZ 250 en una ruta de 2mj y probar como va mi lesión de brazo, la moto se ha portado muy bien, yo he tenido dolores pero menos y espero seguir mejorando.

Salimos en un grupo los de la ruta 1 que era la más trail para motos grandes y pilotos normales y fuimos haciendo la ruta bien, hasta que Txompi y su grupo, se equivocaron en un desvío y nosotros seguimos, pensábamos que nos alcanzarían y como Txompi llevaba gps, pues no nos preocupamos mucho, creo que Lete otro Compañero, se iba quedando detras para hacer de enlace y cuando paramos, llego Txompi y nos reagrupamos, pero Lete perdió de vista el  grupo y se fue por un desvío, ya que no tenía gps, total de que Txompi volvió para buscarlo, porque no había cobertura telefónica y ya no volvieron a enlazar.

La ruta como siempre muy bonita y divertida, con algunas dificultades, como el puerto de las piedras, pero mis Compañeros, unos fenómenos, me ayudaron y ellos lo pasaron muy bien.

Llegamos a la Junta, a las 16,00 horas y ya estaban el Grupo de Fernando WR, Sergío del Golf y Jesús La Torre y  Avantos, también Paquete y Motopunto, que ha realizado la ruta con una Vstrom y su señora montada, para nota y sin tacos.

Después llegaron Enrique Carrión, Damian y otro Compañero con una 690 que habían realizado la ruta 3 y la han realizado completa y después Miguel, Pedro, Chiwi y Arremangao y después Los Batatos, que están que se salen.

Un buen día sin mucho calor y una buena ruta con buenos Compañeros, gracias Miguel y no pongas tanto picante, que tengo ardores de estomago.

TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

DR650se

  • Mensajes: 20
Re:"los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10
« Respuesta #139 en: Mayo 03, 2016, 12:33:09 pm »
Estupenda ruta...muchas gracias 2mj
Ha sido un día genial, con buenos compañeros y muchos amigos de rutas,así da gusto  ;D

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:"los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10
« Respuesta #140 en: Mayo 03, 2016, 19:32:53 pm »
gracias por las cronicas y las fotos.
para los que no podemos ir al menos nos mantiene la aficion.

Castelu_80

  • Visitante
Re:"los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10
« Respuesta #141 en: Mayo 04, 2016, 19:12:18 pm »
Muchas gracias 2mj, por la ruta tan bonita. Yo por desgracia pinche y tuve que dejar a Avantos sólo en Villanueva de la concepcion y volví rápido hasta Antequera . me ha encantado conoceros, muchas gracias avantos y  compañia por ser mi anfitriones. La crónica y las fotos también muy chula. Un placer y espero volver a rodar con vosotros.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Re:"los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10
« Respuesta #142 en: Mayo 04, 2016, 20:49:16 pm »
Magnifico día el que pasamos. El equipillo con Damian y Andres fenomenal, y dar las gracias a 2MJ por la convocotaria

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:"los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10
« Respuesta #143 en: Mayo 08, 2016, 20:29:37 pm »
Pata cuando la segunda ruta malagueña 2mj?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:"los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10
« Respuesta #144 en: Mayo 09, 2016, 12:06:59 pm »
Pata cuando la segunda ruta malagueña 2mj?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk



Bueno, pues habrá que esperar ha que vuelvan a entrarme las ganas de una salida grande.

¿porque?

Siempre hay quien va por libre y no entiende esto como diversión y civismo tanto con los compañeros de ruta como la gente, animales o vehículos que encontramos a nuestro paso.
para atras ni para cojer carrerilla.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:"los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10
« Respuesta #145 en: Mayo 09, 2016, 13:30:11 pm »
Pata cuando la segunda ruta malagueña 2mj?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Te comprendo perfectamente. Yo también organizó rutas, cada vez menos, y de vez en cuando te llevas una sorpresa con la gente.


Bueno, pues habrá que esperar ha que vuelvan a entrarme las ganas de una salida grande.

¿porque?

Siempre hay quien va por libre y no entiende esto como diversión y civismo tanto con los compañeros de ruta como la gente, animales o vehículos que encontramos a nuestro paso.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:"los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10
« Respuesta #146 en: Mayo 09, 2016, 14:11:25 pm »
 ;D ;D
« Última modificación: Mayo 09, 2016, 15:24:58 pm por 2mj »
para atras ni para cojer carrerilla.

Lagartija

  • Mensajes: 666
Re:"los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10
« Respuesta #147 en: Mayo 09, 2016, 14:34:57 pm »
Enhorabuena a organizadores y participantes!
Menudas rutas están saliendo por Málaga y Granada!!
Me pilla un poco a trasmano, que si no...

A ver si los de occidente se montan algo, que me cae más cerquita ;-)
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:"los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10
« Respuesta #148 en: Mayo 09, 2016, 15:38:27 pm »
Pata cuando la segunda ruta malagueña 2mj?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk



Bueno, pues habrá que esperar ha que vuelvan a entrarme las ganas de una salida grande.

¿porque?

Siempre hay quien va por libre y no entiende esto como diversión y civismo tanto con los compañeros de ruta como la gente, animales o vehículos que encontramos a nuestro paso.
A mi me encantó la ruta (un poco dura en algún tramo al final para las maxis incluso la light), y si por alguien que no ha sabido comportarse, aprovechándose del buen hacer de otras personas, nos quedamos sin más marcha, es una pena. Si hace falta ayuda de algún tipo, no dudeis en contar conmigo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:"los llanos del Noreste" - cronicas en pag. 10
« Respuesta #149 en: Mayo 09, 2016, 20:46:53 pm »
Es normal cuando salimos muchos y ademas nos conocemos poco, pero ahora hay que dejar correr un poco el tiempo para que se calmen los animos de todos.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal