Autor Tema: Crónica Chiclana-Los Barrios enero/2008  (Leído 1395 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Crónica Chiclana-Los Barrios enero/2008
« en: Enero 23, 2008, 01:55:20 am »
 Bueno, pues es una ruta por pistas amplias y rapidas, muy divertidas, de unos 100 kilometros que empieza por Chiclana, atravesando Medina, Benalup, Facinas, Tarifa y termina en Los Barrios.

Esta ruta la hicimos dos fin de semanas, el dia 5/1/08, a la cual asistimos ViajeroAzul, Jorge y un servidor, donde no la terminamos entera debido a que un trozo de barro de unos 300 metros nos entretuvo bloqueandonos la rueda delantera y demas cosillas que pasan por atravesar barrizales,solo hicimos hasta Benalup porque era dia de reyes y no es plan de llegar tarde.

En esta foto vemos el punto de encuentro en el centro de Chiclana




Ya en las pistas hicimos la primera paradita, aqui os presento a las motos que asistieron

La Africa Twin RD04 de ViajeroAzul


La Gs650 de Jorge y mi Africa Twin RD07




Yo iba algo mosqueado porque iba escuchando un ruido raro en mi Africana, un CLONC CLONC CLONC, golpes metalicos



Nos pusimos a revisarla y dimos con el problema, la bocina iba colgando y golpeando con la defensa
ViajeroAzul me echo una mano y se dispuso a desconectarla para que la pusiera en casa.




Al rato nos encontramos con esto:





Los demas fueron mas listos que yo y la bordearon, yo me meti por el medio, y la moto me iba culeando, si no es porque llego bien al suelo.....

De ahi al barrizal fue todo bien, al final del barrizal habia un pequeño Vadeo, el cual las dos africanas pasamos bien, pero la GS se quedo encallada por un pedrolo que habia en el fondo, hay dos video hechos pero se hicieron con un movil y la calidad es baja, ademas de estar girados, de todas formas, aunque os duela el cuello al verlo os lo voy a poner







El siguiente fin de semana la hice entera con un africano de mi ciudad, que proximamente se registrara en este foro, se llama Angel y tiene una RD07

Aqui unas fotos de la misma ruta pero otro dia




Aqui sale Angel con su africa twin



Este es el tramo de barro del otro dia, hoy sorprendentemente estaba mejor y eso que habia llovido el dia anterior, creo que por el paso de todo terrenos en otros dias secos lo ha endurecido algo,




Este es el vadeito del otro dia, en fotos parece mas inofensivo y menos impresionante.




Aqui un video mas en condiciones del vadeo de la africa twin de Angel(el hizo lo mismo que yo la semana pasada, pasarlo por el lado )





y como yo ya lo cruce por el lado facil , lo hize por en medio.






Des pues de todo esto , pasando Benalup, habia unas pistas anchas, rectas y rapidas, muy guapas.




Ya no hicimos mas fotos hasta llegar al final de la ruta, Los Barrios




las dos protagonistas




Ya de ahí nos fuimos directos al lavadero mas cercano para quitar lo mas gordo






Un saludo!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por magustin78 »

lenu13

  • Mensajes: 3425
Crónica Chiclana-Los Barrios enero/2008
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2008, 01:59:45 am »
Buena ruta y buenas fotos.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Crónica Chiclana-Los Barrios enero/2008
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2008, 02:25:20 am »
Un detalle lo de "apaga el motor, ja, ja"
Ya os vale.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Crónica Chiclana-Los Barrios enero/2008
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2008, 09:05:31 am »
es que no podia moverme de la risa!!, jejeje, ver a ese hombre con el mono dainese nuevecito metio en el charco y encallao, jejeje

Erivaj

  • Visitante
Crónica Chiclana-Los Barrios enero/2008
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2015, 23:21:02 pm »
Que entretenido, ¿hay mapa o trazado de esta ruta?

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Crónica Chiclana-Los Barrios enero/2008
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2015, 11:19:57 am »
Uff que de años de ésto!!
 
Pues es bien sencillo, te vas a Chiclana o a Facinas y coges la pista principal que las une, en algunos tramos pone que es ví­a verde con lo cual no está permitido circular, se salta por carretera y listo.
 
saludos

Erivaj

  • Visitante
Crónica Chiclana-Los Barrios enero/2008
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2015, 14:36:10 pm »
Desde Fascinas cruce no hace mucho hasta Los Barrios, la próxima vez buscaré la pista hacia Chiclana.

magustin78

  • Visitante
Crónica Chiclana-Los Barrios enero/2008
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2015, 22:32:55 pm »
Espectacular!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal