Autor Tema: CABLE GARMIN DE 4 PINES POR 1 EURETE---PARALIZADA COMPRA. AHORA DICEN QUE NO LOS TIENEN--  (Leído 2197 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
 [quote author=Pande] Supervito reservame 2 unidades. Ya te pongo yo un euro extra por los gastos de envio y "ajetreo". Respecto a la entrega y pago, creo que a Lupa no le importaria entregarmelos en mano (cerveza mediante), a mi tampoco me importa la espera, verdad Agustin?. [/quote]
Por mi no hay problema, recuerda que que yo bebo cerveza sin .
Estate atento a las noticias de este hilo.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
 [quote author=kodosero] [html] [quote author=EL_TUERCAS] Jod...Vito que barato... Ojo que los modelos Garmin 62,72 Oregon, etc no van con este cable, van con miniusb [/quote]



Yo tengo el 62Csx y lo alimento desde la moto con un adaptador de miniusb a 5voltios, pero también tiene el conector redondo este y creo que se alimenta a 12 voltios no?

Otro tema importante es que a través del conector miniusb no se cargan las pilas, y tampoco sé si a través del conector redondo se cargan, lo sabeis alguno?


Vito, yo estaría interesado en 3 cables de este tipo, pero no veo bien que pagues tú los portes que encima lo has encontrado para todos nosotros...

...incluso pienso que si vamos a ser muchos, 8 € a dividir entre todos es de risa, y tú solo pagues tus cables, no?


Saludos  [/quote]

Importante apreciacion, alguien puede confirmar a cuanto voltios hay que conectar este cable? [/html]
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
supervito, yo te pago 5 cables pero me das 4. No es logico que pagues tu solo los portes, ademas, para que cojones quiero tantos cables? jejejejejeje.

Lo dicho, no seas tonto y los portes entre todos.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
el cable de datos que anuncia vito va a 12voltios, bateria de la moto. Si se alimenta el gps por usb va a 5voltios.
Lo digo porque en su dia se lo pregunte a él, jejejejejeje
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
yo estoy de acuerdo con lo que dice chuky, el porte entre todos, que como te cobres to en agua bendita .... vas a pillar una cogorza por nuestra culpa.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
 Pues hoy he conseguido hablar con los de la tienda, después de haberles mandado un montón de correos e intentar hablar por teléfono.
Las noticias que me han dado no son nada buenas.
Me dicen que no les queda stock y que encima el proveedor ya no los va a fabricar mas.

OSEA, QUE YA NO HAY CABLE.


Estoy intentando contactar con otra persona que los fabrica y estoy a la espera de que me conteste y me de precios, y sobre todo, que me muestre la calidad de su trabajo.
Casi seguro que el precio va a variar, y en cuanto sepa algo, lo posteo para que lo penseis y volvais a pedir si os sigue interesando.

PIDO PERDÓN A LOS QUE YA SE HICIERON ILUSIONES, YO EL PRIMERO.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
no pasa nada, estas cosas son asi, tu no te preocupes. total, yo ya tengo uno, jejeje
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
quillo sin problemas, si puede ser bien, si no pues nada............
gracias de todos modos
BMW F800 JS Rally&Raid

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Tranquilo vito, esto es asi, no te preocupes y gracias por la dedicacion, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

paulino

  • Visitante
vito todos los problemas sean asi
gracias de todas maneras
saludos

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Vito, muchas gracias por las gestiones, no te preocupes, esto pasa.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
 PIDO PERDÓN A LOS QUE YA SE HICIERON ILUSIONES, YO EL PRIMERO.

Supervito , ya sabes que de ilusiones tambien se vive jajajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
No pasa nada Vito, esperamos nuevas noticias y gracias por todo lo que te estás preocupando por el tema, saludos
TEAM BELLOTERO

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2313
    • Muebles de cocina, baño y armarios
No te preocupes, de todas formas muchas gracias, la intención ha sido buena.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
 Ya me ha contestado el que los hace artesanales.
El sitio es este: https://www.elgps.com/tienda/
Su contestación es esta:
"te puedo hacer los cables, depende..

El coenctor de GArmin me los hacia y distribuia un buen amigo desde USA

Hubo una epoca en la que le iba genial, porque todos los GPS de GArmin  usaban este conector. Pero desde que los GPS funcionan con USB, su  negocio se ha hundido

HAce poco contacté con el. Aun sigue teniendo conectores, pero si se los  pido, es para estar seguro de que hacemos los cables porque tienen que  venir desde USA


Los cables te los haria de 1m cada uno, tal y como me has mostrado. Sin  fusible y sin nucleo de ferrita. No lo necesitas realmente. Por un lado  el conector, y por el otro el cable pelado, con indicacion de cual es el  polo positivo y negativo. Vosotros teneis que ponerle los conectores que  os parezca adecuado..


El precio seria con IVA de 17 euros cada uno


El plazo de entrega dependería del modo en el Larry, mi proveedor, me  mande los conectores. Puede tardar una semana o mas en llegarme desde  que lo pida. Y yo necesito un par de dias al menos para hacer los cables "


Es decir, 17 € más el porte que cobre.
No sé vosotros, pero yo lo veo caro.
Hay sitios más baratos, como este:

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160364097602&ssPageName=STRK:MEWAX:IT     POR 10 € y este trae ya la toma de mechero y el porte desde Estados Unidos.


 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal