Autor Tema: Tijas KTM CNC PowerParts  (Leído 966 veces)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Tijas KTM CNC PowerParts
« en: Noviembre 18, 2013, 10:04:44 am »

Hola a tod@s,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Pues vendo estas tijas preciosas que compré por una tonteria y al final estan en un cajón cojiendo porvo del malo.

Como veis estan bastante bien y solo algunas marcas normales del uso. Son para barras de 48mm.                                                                                                                                   

Precio: 130€

Os dejo algunas fotos de las tijas desmontadas en las tres piezas, no tengo la tuerca superior ni el tornillo que cierra la tija superior, pero no creo que sea un problema con este pedazo de precio.

Saludos

""

""

""

""

""

""

""

""

""

""

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Chemalaka »
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2013, 10:37:10 am »
quien pudiera, le daria a la adventure una posicion mucho mas campera
puffff

suerte con la venta
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2013, 12:10:42 pm »
Quino, la compré para eso precisamente, pero a falta de tiempo no me voy a meter en esto y ya lleva mucho tiempo en un cajon y pretendo recuperar parte de la inversión que fué mucho mayor.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2013, 13:33:59 pm »
a mi tiempo me sobra, lo que me falta son pelas
jajajajajajajajajajaj
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2013, 16:09:42 pm »
Que diferencias hay entre esas tijas y las  originales ????????
simple curiosidad .........
BMW F800 JS Rally&Raid

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2013, 16:40:45 pm »

Que son doradas y de oro de 18 a 20 kilates jajajajajaja.

¿se las vas a poner a la 800?

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2013, 16:59:57 pm »

Jorge tus barras son de 48mm?, creo que son de 50 ó 52mm. Aun así­ creo que tus tijas son mas anchas que las de KTM.                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

 Las diferencias son que:                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                

-No llevan el soporte del bloqueo en la tija superior, lo llevan en el intertubo (fí­jate en la ranura del tubo).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

-Hace falta la torretas tí­picas del enduro. aunque normalmente las que suelen usar todas las motos(o casi todas) valen.

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2013, 17:40:51 pm »
Mis barras son de 48 mm pero la pregunta era por simple curiosidad , no  tengo intención, ni dinero, je,je,je para cambiarle nada a mi moto........
BMW F800 JS Rally&Raid

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2013, 22:45:10 pm »
Up+
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2013, 17:18:00 pm »
Creo que la diferencia con las tijas normales es que cambia el lanzamiento de la horquilla, al menos eso parece por el eje que lleva.
Mucho me temo que solo valdrán para un modelo determinado de ktm.

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2013, 21:39:23 pm »

[quote author=Pacheco] Creo que la diferencia con las tijas normales es que cambia el lanzamiento de la horquilla, al menos eso parece por el eje que lleva. Mucho me temo que solo valdrán para un modelo determinado de ktm. [/quote]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Hombre creo que la diferencia es bastante con las originales, sobretodo en resistencia.                                                                                                                                                                                                               

El "avance" de la direccion a la que te refieres es ajustable entre dos medidas de off-set, 18mm y 20mm; estas mejoran la conduccion de la moto en funcion de ambas y la "ajustan" mas a cada piloto. En la original, salvo las Six Days, son fijas.                                                                                                                                                                                                                                                                         

Creo que son compatibles con muchas motos de enduro de KTM, cuales?, no lo sé!! Pero si la ponen en el PowerParts de KTM es por que no creo que solo valga para una, eso lo dejo al que quiera comprarla a este IMCREIBLE precio. Y siempre queda el que las quiera adaptar a su moto sin ser KTM, como mas de uno he visto por estos lares del CTA.                                                                                                                                                     

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2013, 12:07:29 pm »

ahhh entonces el 18-20 no era la calidad de kilates del oro? ya decia yo que pa tener un baño de oro eran muuuu baratas jajajajajaja.

Suerte con la venta.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2013, 13:21:51 pm »

[quote author=jezuar] [html]

ahhh entonces el 18-20 no era la calidad de kilates del oro? ya decia yo que pa tener un baño de oro eran muuuu baratas jajajajajaja.

Suerte con la venta.

[/quote]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Pues no se si es un baño de oro o Anodizado.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Si es oro me pensaré la venta o el precio, jajajajajajaj

[/html]
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4581
Tijas KTM CNC PowerParts
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2013, 14:01:16 pm »
Se lo diré a un amigo que tiene una KTM 450 del 2006, al que pueden interesarle.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal