Autor Tema: Vaya dilema.....  (Leído 12116 veces)

MARCHAN

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2009, 06:56:51 am »
 [quote author=tododepende1] Bueno esta interesante este post, haber quien se lleva el gato al agua,jiji. Olvidate de husvarna, de TM, y marcas rarasssss...esta claro: YAMAHA y HONDA.....y desues de lejos KTM...me refiero a cuanto fiablidad,dureza,recambios concesionarios,etc...... si no quieres gastarte mucho dinero, la opcion que me parece mejor para ti es la Xr600 del amigo de micmic, seguro que alfinal no querras venderla,eso suele pasar con las xrsss. No ya en serio, comprate algo fiable y seguro, nada de tener que estar encima de ella constantemente. La BMW la veo demasiada moderna,mucha electronico,..eso da miedo...que si amortiguadore de gas....eso solo son historias raras.....vete a lo clasico es lo que no falla, da menos probemas y mas alegrias.... ya veras ya veras... [/quote]
por cierto compi, precisamente en mi poder hace unos 5 años mas o menos, tenia una cros 250 arranque a patada, termine por cambiarla por una bicicleta de montaña, asi que imajinate, lo contento que me tenia la moto de los cojones, muy dura sin problemas de ningun tipo
pero si te pegabas una ostia y la moto se quedaba tumbada 30 segundos, no esistia pierna humana que tubiera cojones para arrancarla y con la compresion que tenia el bicho, como para arrancarla a empujones, jejeje, prefiero esa cagada de tegnolojia del botoncito y esas motos con tanta electronica que te dan tanto miedo como las BMW

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #61 en: Mayo 30, 2009, 11:37:43 am »
Gracias Jesús  por tus opiniones y consejos, me son muy valiosas.

An-tonio

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #62 en: Mayo 30, 2009, 13:57:50 pm »
Jero, no te lo pienses mas, las husqvarna, así la puedo probar si me dejas cuando coincidamos en una ruta :)

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #63 en: Mayo 30, 2009, 15:21:35 pm »
 Bueno bueno bueno....toda la mañana de hoy he estado de aquí para allá y voy aclarándome un poco, pero sólo un poco....en BMW me han dao precio de la xchallenge, sin abs 7.600 eu con abs 8.370 eu. El famoso plan select, está bién, pero a mí personalmente me dá la impresión de que, más que facilitarte la compra de una moto, te "inducen" a engancharte a la marca...la xc, de momento la dejo en el aire. Casualmente, al salir de todomoto, veo el rótulo de Honda y me acerco simplemente por curiosear y¡anda! una drz 400 s de ocasión...modelo 2007, azul(muy bonita en éste color) tiene un silenciador leo vince, 2.597 km. i.t.v hasta 2011, 1 año de garantía, 3.999 eu. Me he sentado, y en ésta ya no me he sentido como en una moto feber, además, acostumbrado a motos pesadas, me ha parecido una bicicleta¡que ligeríta! aparentemente, está realmente nueva, no tiene arañazos por ningún sitio, por lo que deduzco que sólo se ha usado en ciudad-carretera. De allí, me he ido a Willy motor, me ha atendido Guillermo (muy bién atendido, le dije que soy socio del c.t.a y venia por recomendación"grin.png") el lunes vá a hacer las gestiones oportunas para ver la posibilidad de conseguir una drz nueva, tiene que llamar a Alemania y Bélgica, el precio, me ha dicho sobre 5.800 eu....me parece caro, ya veremos. También he visto en la página de husqvarna, la te 610 ie 2009 en promoción... de momento, esperaré al lunes, me pasaré por motocampo, que por lo visto, es el conces. de la marca en Sevilla.....por cierto, me preguntaron en Willy motor si la drz la quería "s" ó "e", me dijo que hay 10 c.v de diferencia¿cuál me interesará más?¿que diferencia hay?
https://www.husqvarna-motorcycles.com/_vti_g3_TE610.aspx?rpstry=141_

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #64 en: Mayo 30, 2009, 15:31:58 pm »
 ..una moto sin arranque eléctrico..y para iniciarme..como que no

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Vaya dilema.....
« Respuesta #65 en: Mayo 30, 2009, 16:25:54 pm »
Jero, como Drcetero, te aconsejo la E sin dudarlo. Con unos pocos "complementos" tienes la trail-enduro perfecta. La S al final se te puede quedar corta, como a mí, sobre todo en carretera. Lo que pasa es que la E sólo es monoplaza...

4000 euros no es un mal precio si la moto está cañí y sobre todo si te dan alguna garantía aunque sea mínima.

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2009, 16:42:43 pm »
 Si, la verdad es que está muy, muy nueva, tiene 2.500 k.m, dan un año de garantía. También he visto buscándo en nuestro foro compra-venta la ttr de Culungale, tiene muy buena pinta, parece estar muy nueva. Desconozco su dirección de correo elec. pero le he enviado un msje al nº de móvil que viene en su anuncio, no sé si la seguirá teniendo¿que te parece la ttr-re? No sé que potencia tiene ni cuánto pesa éste modelo.
https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?29880

Pingui

  • Mensajes: 2635
Vaya dilema.....
« Respuesta #67 en: Mayo 30, 2009, 22:20:32 pm »
 [quote author=Jero] [html] Si, la verdad es que está muy, muy nueva, tiene 2.500 k.m, dan un año de garantía. También he visto buscándo en nuestro foro compra-venta la ttr de Culungale, tiene muy buena pinta, parece estar muy nueva. Desconozco su dirección de correo elec. pero le he enviado un msje al nº de móvil que viene en su anuncio, no sé si la seguirá teniendo¿que te parece la ttr-re? No sé que potencia tiene ni cuánto pesa éste modelo.
https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?29880  [/quote]

El peso ronda los 160 kg, y la potencia 40 cv, más o menos. [/html]
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #68 en: Mayo 30, 2009, 23:02:33 pm »
 Gracias"wink.png"

lenu13

  • Mensajes: 3425
Vaya dilema.....
« Respuesta #69 en: Mayo 30, 2009, 23:27:30 pm »
El que sale en el video es Pepelu del TSL... jejeje

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Vaya dilema.....
« Respuesta #70 en: Mayo 30, 2009, 23:42:21 pm »
Entre la TT y la DRZ, yo elegiría la DRZ, pero discrepo con Mr Bean, según el uso que le vas a dar (sobre todo lo de ir al curro a diario), la S se adapta mejor.

La E trae un desarrollo cortísimo, mucho más ruido...
Fuerza y Honor

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #71 en: Mayo 30, 2009, 23:58:16 pm »
En éste mismo momento me acaba de responder el mensaje Culungale, ya vendió la ttr. De todas maneras, con el dato que ha escrito Pingüi (160kg y 40 c.v) descarto la ttr, busco lo más ligero dentro de las opciones que estoy barajándo. A ver el lunes si concreto algo más; por cierto¿cuánto pesa y que potencia tiene la drz-s?

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Vaya dilema.....
« Respuesta #72 en: Mayo 31, 2009, 00:33:12 am »
 Jero, la DRZ que has visto pinta muy bien. Pocos kilómetros, muy nueva, garantía, te gusta el color, es buen modelo para empezar (y para seguir) y te entra en precio.

No te lo pienses más y a por ella. Es tu moto.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Vaya dilema.....
« Respuesta #73 en: Mayo 31, 2009, 00:38:30 am »
 Otra cosa. No te obsesiones mucho por el número de caballos. Los 10 caballos de diferencia entre la S y la E se notan en altos, donde se aprieta la moto corriendo enduro.
En uso trail normal no llevas casi nunca la moto a regímenes muy altos, por lo que practicamente no notarás la diferencia.
En bajos y medios, que es donde se utiliza la moto normalmente, se nota la cifra de par, y eso lo da principalmente la cilindrada.

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #74 en: Mayo 31, 2009, 01:10:41 am »
 Gracias Enrique una vez más por tus sabios consejos, al igual que al resto de los compañero que estáis llevándome de la mano a hacer la elección más acertada para mí, gracias. En éste punto, más ó menos la cosa está así; será una trail entre 400 y 650c.c, lo más ligéra posible y que sea 70% off y 30% on aprox. La cosa está entre la drz 400 s, la Husky te 610 (el lunes voy a verla y a informarme) y aunque me salga del presupuesto inicial la xchallenge. Roman te mandé un privado para lo de las xchallenge.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal