Autor Tema: Maletas de aluminio a buen precio  (Leído 739 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Maletas de aluminio a buen precio
« en: Noviembre 21, 2011, 08:41:37 am »

Sacado de Motostrail, lo mismo le interesa a alguien, copio el mensaje que me he encontrado:

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Navegando por internet he dado con esta página: www.konvoi.ro

Es de una empresa de Rumaní­a que fabrica maletas de aluminio con muy buena pinta y a un precio más que interesante. En el foro de motos donde lo he visto ya han contactado con él y parece serio, yo le he mandado un mail y me ha contestado a los 10 minutos.

Importante: vende las maletas y adaptadores para tubo de 18 mm, es decir, que el soporte de las maletas se lo tiene que buscar uno por su cuenta (Touratech, etc...)


« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Gumbita »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Maletas de aluminio a buen precio
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2011, 09:44:56 am »
¿que precios te han dado luis?
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Maletas de aluminio a buen precio
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2011, 10:19:23 am »

Quino, el mensaje está sacado de un post de Motostrail.com.

Yo solo lo he trasladado pero por lo que pone en la página traduciéndola con el google que no se Rumano....pone algo así­:

 

 

 

Una bolsa con unas dimensiones de 500x230x410 440x190x380 o tiene un precio de 115 euros / pieza, y el conjunto de costes € 230. El precio no está incluido el sistema de montaje.

 

A Topcem con unas dimensiones de 440x400x380 tiene un precio de 145 euros / pieza.

 

Sistema de sujeción tiene un precio de € 42 / set.

 

 

 

No son caros y la calidad y terminación se ven buenas, este es el link del mensaje del motostrail por si quieres seguirlo, segíºn hablan salen a la mitad casi que las Touratech:

 


 

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal