Autor Tema: OTRO N UEVO, QUE BUSCA MONTURA.  (Leído 682 veces)

dass

  • Visitante
OTRO N UEVO, QUE BUSCA MONTURA.
« en: Diciembre 09, 2007, 16:33:24 pm »
Ante todo, muy buenas, soy otro, de los que les gusta meterse en lios, aunque soy más bien asuston, jeje. Soy de un pueblo que esta entre Cordoba y Sevilla. Y ya no tengo mi xt, y estoy buscando otra montura nueva, la xt va muy bien, pero mis desplazamientos dan más carretera que campo, por lo que busco algo polivalente, jejeje, bueno pues eso, que busco montura y aunque estoy en motostrail.com, para andar por andalucia, he ingresado aqui. Vamos a lo que vamos, que necesito burra, escucho ofertas y muchos consejos, jejeje, tengo un presupuesto medio de 3.000 euros aproximadamente, a ver, que me enseñais, por hay, un saludos y rafagasssss.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por boyleyen »

alexhuelva

  • Visitante
OTRO N UEVO, QUE BUSCA MONTURA.
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2007, 22:44:58 pm »
pues por lo pronto bienvenido al foro aunque este no sea su sitio.
a que te refieres en algo mas polivalente, afrca twin, varadero.
salu2

dass

  • Visitante
OTRO N UEVO, QUE BUSCA MONTURA.
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2007, 23:09:53 pm »
SI ME REFIERO A ESO, A UNA MOTO TIPO AT, SUPERTENERE, ALGO ASÍ, YA QUE LA XT LA HE CAMBIADO PORQUE PARA DESPLAZARME HAY QUE HACER VARIOS KMS. Y LA XT, ME VOLV´´IA LOCO A MÁS DE CIEN.
A VER SI HAY ALGO POR HAY, ... SALUDOS

dass

  • Visitante
OTRO N UEVO, QUE BUSCA MONTURA.
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2008, 00:52:59 am »
señoras y señores, ya tengo, mi nueva montura, y al final me he quedado, con una maravillosa, claro esta, es la mía, bmw f 650 gs, de ocasión, pero con garantía, rueditas nuevas, revisión total de los 20.000 kms. givi, protectores de puños, pantalla alta, bueno, que me encanta, la he comprado muy bien de precio y me encanta. Buenoo espero que nos veamos por hay.
Este pasado domingo me fuí al chorro con mi señora, pa probarla, claro esta.

boyleyen

  • Mensajes: 551
OTRO N UEVO, QUE BUSCA MONTURA.
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2008, 10:09:45 am »
hola dass felicidades muy buena makina , esta moto con una pantalla ego alucinas el cambio que da en carretera ,
un saludo .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal