Autor Tema: Nueva chica traviesa en el club.  (Leído 1820 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2011, 21:52:06 pm »

[quote author=PACOSEVI] Bienvenida. Podias haber caido en manos de cualquiera que te utilizara para ir de casa al trabajo y poco mas, pero No. Has caido en unas buenas manos, seguro que Fran te sacará los fines de semana y te enseñará los mejores lugares de nuestra geografia,eso sí­ tienes que estar a la altura, asi que vete entrenando por que por aquí­ te van a dar Muuuuucha guerra. [/quote]

 

Espero recibir mimos y aventuras por igual, gracias.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2011, 21:56:45 pm »

[quote author=Mandarino] Te sienta bien el cambio. Tienes el guapo subio. ;) [/quote]

 

Mandarino chaval, no es guapo subido sino el resultado de esta ecuacion; moto nueva + ruta cta + mujer acompañandome = felicidad total. Gracias artista.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2011, 21:59:33 pm »

[quote author=Chato] Joe pos si dices que es nueva nos lo cremos, esta impecable. Enhorabuena y a disfrutarla. [/quote]

 

 

Pues como te dije Chato, sigo atraido por un uso trail 100 x 100, asi que no dejare  nadie atras, seguire en mi puesto habitual, aprendiendo de los maestros a sacar todo el partido posible a mi montura. Gracias.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2011, 22:02:33 pm »

[quote author=JuanTransalp40] [html]

¡Que no hermano, que no aprendes ... que te sigues equivocando!

Al final te sigues quedando en medio, es decir, en ninguna parte ...

A ver:

¿Tienes una preciosa moto alemana de reconocido prestigio y fiabilidad? Noooooooooo. Te has comprado una kymco con logotipos bmw pero nada más...

¿Tienes una moto amplia, viajera, rápida en carretera de montaña? Nooooooo. De mayor le gustarí­a parecerse algo a mi R 1100 GS.

¿Tienes una moto campera donde las haya, ligera, económica de mantener en los malos momentos y de mecánica robusta y al mismo tiempo sencilla para las grandes gestas ceteras? Noooooooo. Seguirás soñando con una DRZ como la mí­a.

Entonces hermano ¿qué coño te has comprao? ... La cagaste ...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ...

PD. Perdonadme los propietarios de esta maravillosa moto, pero si no le doy caña a mi querido hermano, reviento.

¡ENHORABUENA HERMANO, QUE LA DISFRUTES MUCHO Y YO QUE LA VEA MUCHOS AÑOS, AUNQUE ESO TENGA QUE SER POR LOS RETROVISORES, JA,JA,JA,JA! ;)

[/quote]

 

 

 

Hay hermanito, no te das cuenta de nada, mientras tu decides cual te llevas a una ruta, yo ya te abre cojido ventaja.....y cuando me alcanzes, ire detras tuya para ver por donde es mejor pasar....ja,ja,ja.

[/html]
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2011, 22:03:58 pm »

[quote author=Mr.Bean] [IMG]https://www.xabierpita.es/2010/02/04/ENHORABUENA.gif[/IMG] [/quote]

 

Ni que lo digas, a aprender de nuevo a montar. Un abrazo

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2011, 22:05:00 pm »

[quote author=EL_TUERCAS] Enhorabuena Fran, ya te estoy esperando pa que me llenes de polvo del camino.......tu ya sabes a que me refiero.... [/quote]

 

 

No te preocupes que no soy rencoroso...ja,ja,ja. Gracias.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2011, 23:09:25 pm »
Enhorabuena, me alegro un montón por tí­ y por tu, a partir de ahora, inseparable compañera.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2011, 08:40:15 am »
Enhorabuena por la máquina


saludos

dopem

  • Visitante
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2011, 08:53:42 am »

lo de veme el pelo ,es complicado ya que me hice donante a temprana edad.lo de salir mas poco a poco espero poder la proxima temporada que los peques sean un pelin mas independientes y no deba tantos puntos azules.Lo dicho a disfrutar.


lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2011, 08:57:27 am »

Enhorabuena Fran, que la disfrutes muchisimo.
Cuando yo "crezca" me gustaria tener una de esas.

P.D.: Yo conozco las botas de la dama.


PTOMANA

  • Visitante
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2011, 09:00:51 am »
Enhorabuena fran, disfrutala mucho antes de que la manches un poquito, ya en octubre.

AH que digo yo, ahora serás Fran 800f no?

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2011, 11:55:22 am »

Enhorabuena Fran me alegro mucho de tu nueva moto. Estoy un poco perdido pero ya la veremos funcionando por el campo. Un abrazooooo

Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2011, 15:18:02 pm »
Enhorabuena por esa motaza que te has agenciado, me gusta, me gusta.....
Encantado de conoceros por fin, ya decí­a yo que si eres hermano de ese cacho de tí­o, no podí­a ser nada nada malo.
Un saludo, tí­o.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2011, 19:19:52 pm »

Quillo Fran, la moto está guapí­sima, y además, si no miras la matrí­cula, cualquiera dirí­a que es nueva de la aguja.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!!

 

Por cierto, si tu mujer se ha empicao con la moto nueva, ya sabes que podeis formar parte del famoso y prestigioso Team Parejitas, previa conviá por tu parte a unas servesitas en la primera salida con nosotros, je, je, je...


boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2011, 20:15:40 pm »

  Si señor , veo que has seguido mis consejos, has hacertado creo, por lo menos yo hubiese hecho el mismo cambio, esto es mas trail que la KLE tanto en campo como en carretera, eso si mas moto necesita mas piloto para ver los resultados pero segun tengo oido vas ivas muy bien por campo con la KLE asi que cuando te adaptes a esta que tambien lleva su tiempo iras mejor, y en asfalto ya ni punto de comparacion , segun me hablaste que rodabas en carretera creo que con esta te sobra moto, asi que a disfrutarla al maximo y eso tomate tiempo para adaptarte a su comportamiento por que esta no es una moto del milenio pasado como la KLE

 

  P.D. se que en un par de meses echaras de menos la KLE pero no te preocupes, que si me das 3000 eurillos te la cambio por la mia, para eso estamos lo amigos,jejeje.

Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal