Autor Tema: INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS  (Leído 1825 veces)

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« en: Marzo 11, 2011, 20:28:45 pm »
 Hola amigos:

Pues eso que me estoy picando y estaría interesado  en pillarme un carrito para 2 ó 3 motos, si es para 3 mejor (para motos  trail como la mía). A ver si alguien tiene algo por ahí o conoce a algún coleguita que tenga alguno y no le de uso. He mirado en la web y los hay interesante pero en el norte de España.

Ahhhh!!! y por supuesto, y a ser posible que tenga la insignia de BBB.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Miguelon »
BMW F 650 R

alexhuelva

  • Visitante
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2011, 21:37:55 pm »
domin no se si un carro de 3 por 550 euros te parece caro.
en lora del rio esta alé que los fabrica y estan de p.m.
no se si te puede servir.
salu2

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2011, 22:14:51 pm »
Gracias por contestar Alex. Alé es forero? lo digo para ponerme en contacto con el vía privado o por teléfono, si no es así.. me puedes dar su mail o móvil.

Un saludo
BMW F 650 R

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2011, 22:32:46 pm »
  Domin un carro para 3 motos como la tuya de 160kg aproximadamente, no vale cualquiera. Debes de tener en cuenta unas series de especificaciones técnicas importante para la seguridad en el transporte y tambien ante los de verdes
 
 Tiene que contar como mínimo con un eje con capacidad de aguante de 750kg = peso transportado + peso del remolque. 
 
 Otras consideraciones importantes que no imprescindibles son, que tenga  ruedas de 13'' de diámetro para que no toque el suelo la parte trasera en los baches cuando está cargado o lo enganche a una furgo,TT y para poder circular a más velocidad. 
 
 Otro accesorio interesante es el freno de inercia, sobre todo si lo vas a utilizar con un vehículo turismo no muy grande. 
 
 Támbien si lo vas a guardar en la intemperie lo mejor en que esté fabricado con perfileria de acero galvanizado. Y ya puesto a pedir, una cosa que cómoda es que el carril del centro donde se colocan las motos esté un poco más adelantado que los laterales para que cuando las amarres, todas puedan ir en dirección a la marcha, si no tocan los manillares.
 
 La verdad que estas consideraciones encarecen un poco el remolque pero ganas en seguridad, comodidad y duración.
 
  No me dedico a la venta de remolque je,je, je,te hablo desde la experiencia.

  El mio lo compre en remolques Sanchez la Fuente de Málaga.

  Suerte con la compra. 
no te fíes del mañana

alexhuelva

  • Visitante
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2011, 22:42:43 pm »
 no es forero, pero tenia una pagina web  https://www.remolquesale.com/
y hay te sale el telefono, direccion, etc.
 con respecto a lo que dice rincontt, tiene toda la razon, pero preguntale a algunos miembbros del club, que tienen este mismo remolque del que te hablo y no es malo. lo unico que no tiene es el freno de inercia, por lo demas es bastante robusto, ruedas 13", rampa, rueda yokey y ademas tiene documentacion.
 salu2

alexhuelva

  • Visitante
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2011, 22:45:44 pm »
tambien tiene rueda de repuestos.
salu2

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2011, 23:51:58 pm »
Muchas gracias a los dos. La verdad que uno para dos voy de sobra. Os agradezco los consejos. Miraré ambos enlaces.

Lo dicho, gracias amigos
BMW F 650 R

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2011, 11:24:32 am »
lo mejor para motos pesadas es tener un carro de tres motos y solo montar dos.............
BMW F800 JS Rally&Raid

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2011, 18:43:53 pm »
Domin, en el sitio que te dije "Remolques  H.J.L de Fernán-Nuñez" te hacen el remolque que necesitas, yo compré allí uno y un amigo otro para su BMW R 1200 GS ADV, para tres motos, ruedas de radio 13", rueda pequeña jocky para desplazarlo fácilmente cuando no está enganchado y rampa, todo por 590 Euros, tirao de precio. Saludos
Pd: Si es para motos mas pequeñas vale menos

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2011, 10:48:11 am »
remolques ale, sin dudarlo

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2011, 16:52:08 pm »
 Hola, en el carro de 3 motos puedes llevar 3, 2 o 1 moto, en el carro de dos motos si sólo llevas una el peso no va centrado. Tenlo en cuenta.
Por poco más, yo prefiero el de tres.
Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2011, 17:00:49 pm »
por cierto, el mio es de ale para tres motos trail, ademas por 100 euros mas me hicieron portalones para poder utilizarlo para leña, aceitunas, arena o lo que quieras.
son desmontables y en dos minutos se ponen y quitan

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2011, 20:55:18 pm »
los de 2 motos suelen tener la canaleta movil por si solo vas a llevar una moto colocarla en el centro, ojo antes informate del peso maximo que puede remolcar tu coche , si tu coche solo puede remolcar 600 kg sin freno de inercia y el remolque es de 700 sin freno, aunque lo lleves vacio puedes tener problemas,mas ahora con el afan recaudatorio.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2011, 21:21:05 pm »
Gracias a todos por los consejos señores. Pediré presupuesto esta semana aver que me dicen.
BMW F 650 R

Miguelon

  • Visitante
INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2011, 09:25:30 am »
Hola Domin,

De mi experiencia, si te pilla bien Lora del Rio, vete a ellos, a mí particularmente me pillaba mejor HJL de Fernán Nuñez y en precio me mereció la pena.   Mi remolque es a medida de mis necesidades:

    Tamaño de moto trail grande con portalones fijos de 80 cm de alto

    Tapa por si no llevas moto, lo de dentro no se te moja y queda lejos de las miradas ajenas.

    Rueda jokey

    Freno de inercia.
 
    Dos rampas para subir quads y lo que quieras (el eje es de 1100)

    La correspondiente rueda de repuesto.

Y para mi gusto lo más importante, tienen un camión de reparto y como les pillaba bien, me lo dejaron en la puerta de casa todo ello por 1100 €.  

Con la rueda jokey lo muevo como quiero y si es llano, hasta cargado. No recomiendo nunca el doble eje porque no hay quien lo mueva.

Yo lo que hice fué mandarles un fax y el que más me interesó, pués allí me presente:

Remolques Alé.  Fax:  955 80 35 95. web:  https://www.remolquesale.com/
Remolques BAFE. Fax: 957 14 03 95. web: https://bafe.es/
Remolques LA CAMPANA. Fax: 954 19 89 10. web: https://www.remolqueslacampana.com/
Remolques RAMIREZ S.L. Fax: 957 33 44 37. web: https://www.caravanasramirez.com/remolques.html
Remolques SEGURECA. Fax 958 70 38 73. web: https://www.segureca.net/

y por supuesto en 2ª mano:  ebay.com, segundamano.es, milanuncios.com...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal