Autor Tema: TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE  (Leído 8605 veces)

SierraLC4

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« en: Julio 20, 2008, 23:43:15 pm »
 Me he permito la licencia de copiar este post del foro TSL:

Abierto el plazo de inscripciones del mejor RAID - RALLY T.T. del año despues de desaparecer el campeonato Nacional.


La prueba es puntuable para el Campeonato de Aragón y Campeonato de Cataluña de Raid, tendrá un total aproximado de 450 km. y dos puntos de asistencia ubicados en la salida y a 75 km. aproximadamente ya que cada vuelta cuenta con 150 km., con lo que se consigue tener centralizada toda la actividad deportiva en los dos sitios mencionados (parque cerrado, salida-llegada, zona de asistencia, Dirección de Carrera, etc.), dándole de esta manera un mayor protagonismo a los participantes y a los sponsor.

• 1 vuelta.……..150 km. Aficionados ([100 euros)

• 2 vueltas…….300 km. Campeonatos de Aragón y Cataluña(125 euros)
• 3 vueltas…….450 km. Open Nacional Gran Premio (…..)Premios en Metálico (150 euros)

Este año transcurre por una comarca de Teruel, Comarca del Bajo Aragón cuya capital es Alcañiz y otra comarca de Zaragoza, Comarca Bajo Aragón-Caspe cuya capital es Caspe y los términos municipales de Caspe, Maella y Alcañiz

La fecha de celebración será el 6-7 de SEPTIEMBRE de 2.008.

Link


Mas Información en: www.mcba.es
e-mail: mcba@mcba.es







Añadir que de este, nuestro club, ya estamos dos socios decididos a hacerlo (lo de mochilero es de coña Palomistico...jejeje), y lo mejor... prometo reportaje grafico inedito.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Palomistico »

xavi xp

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2008, 21:40:21 pm »
Chavalotes....creo que habeis dejao a la plana, acojonaos....

No ha respondido ni el tato.....por que sera?.....
Hacen falta dos bien puestos.....

Desde aqui, va mi mas sincero voto a vuestra valentia,
y mi orgullo de teneros entre mis amigos y compañeros....

Mis dias de competicion, pasaron...con muy malas
repercusiones....pero esa experiencia, la pongo a
disposicion vuestra en forma de chofer, cocinero,
repostador, toma de datos, mecanico y hasta de
niñera!!!!jajaja...es broma....

Prometi en este mismo foro, hace un tiempo, que
apoyaria a cualquiera que decidiese medirse en
competicion legal....y aqui estoy....decidme si
me quereis en el equipo y buscare dias.....si no
lo entendere......

Animo....valientes....

An-tonio

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2008, 23:01:46 pm »
Pues aquí va otro que se apunta, tras llamada motivadora de palomístico, me faltó tiempo para decir "si quiero" :)

Que rujan motores !!


Sherpa

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2008, 23:58:59 pm »
 Esto, si ke suena bien , una pregunta ,¿¿¿¿tambien los aficionados deben estar dados de alta en la FARAM.??.
A ver Robeitor , nos animamos, pa ke no nos llamen cobardes.....???????

SierraLC4

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2008, 02:02:20 am »
Hombreeeeeeee............esto ya va siendo otra cosa........

Pues el tridente compuesto por Antonio, Palomistico y un servidor (SierraLC4), intentaran que el CTA no quede en mal lugar, intencion y motivacion no nos falta (sin hablar del dopaje..., uff que tarde mas larga...).
Por lo pronto la decision de los tres ya es firme..., ahora quedan los detalles logisticos..., poca cosa. Entre no se cuantas cervezas... Palomistico y yo hemos calculado... no se cuantos kms.... y hay que echar gasofa.... y "un cubata..." y habra barroooooo, mucho barrooo (si llueve, si no, lo mojamos nosotros), "otra caña jefe", y dormiremos en ... un hotel.... "y la tapa?"..., y nos vamos a reir una jartaaaaa.... "copa o caña..., pa mi caña".... y el nivel sera alto, pero nosotros vamos sobraos... "ahora mejor un tinto...", y haremos fotos... y videos... y un cigarrito... "ufff, otra caña?"..., y al final toda la logistica resuelta!!!!!!.

Informaremos........................

Palomistico

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2008, 03:16:21 am »
Muy buen resumen de la tarde-noche de briefing jijijijijijijiijiji

Vamonos que nos vamos!!!

Para el presi: Habria alguna posibilidad de pegatas que se vieran bien para que salgamos en los medios promocionando al club??

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2008, 12:25:49 pm »
Creo que.....,

va a ser que......,

me apunto.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

MIC MIC

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2008, 12:45:20 pm »
 Magnífica iniciativa.
No sé todavía si me lo podré montar para ir porque ese finde coincide con mis cortas vacaciones y ya tenía planeado otro viaje con mi mujer y no creo que le siente bien el cambio de planes, pero se intentará.
Habría que enterarse de lo estrictos que son con eso de tener la moto totalmente legal.¿Habría que llevar los intermitentes, el claxón, la placa de matrícula grande, ......?

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2008, 08:36:46 am »
Creo que podríamos sacarnos (el que no lo tenga) la licencia de la Federación Aragonesa para una sola prueba (90 €).
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Miguel M

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2008, 10:35:57 am »
YO SI PUEDO IRE, PERO SOLO SI VOY DE MOCHILERO DE PEDRO TTR

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2008, 11:06:40 am »
Joder, vaya mochilero de lujo que voy a llevar. Tenemos que ir viendo cómo vamos a hacer las señales de tiempo, dale que te pillan, vas tercero aprieta...., y el trofeo a medias.

Venga hombre, que vas a ir y te vas a quedar mirando. No me lo creo ni harto de vino. Buscate una moto (porque la AT no creo que quieras reventarla) y te apuntas.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2008, 12:22:36 pm »
Miguel te estoy viendo venir, a que te compras una 690 rally raids de 20.000 € de nada... ja ja ja, tu sólo estás buscando la excusa.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2008, 15:40:57 pm »
Lo de las pegatinas es complicado por el tiempo pero si sabes de alguien que te las pueda hacer dame un toque.
El pasmo de Heliópolis

chris-660

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2008, 16:55:00 pm »
 Que diver, que valor !! Como la arañes antes de que la vea veras! Felicidades en la escursion/competicion. Yo no tengo ni moto ni pelas pa esto ahora.....joer esto de tener niño, que caro es. Asi nos vamos entrenando para la arena...que os rompais una pierna :)

Miguel M

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2008, 22:35:55 pm »
PEDRO LA AFRICA , LA HE VENDIDO, EL FLAMANTE PROPIETARIO ES SUPERVITO, AHORA TENGO UNA SUZUKI V-STROM, JEJEJEJ (AMARILLA),PEM, MAMON ME VAS CONOCIENDO, ALGO HAY EN BUSCA, PERO LO HARE EN LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO. PERO  AMOS A ENROLLANOS Y VAMOS UNOS CUANTOS, SEGURO QUE ANAR NO GANAMOS, PERO REIRNOS, ESO TELA.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal