Autor Tema: KTM 390 ADVENTURE  (Leído 6201 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Re:KTM 390 ADVENTURE
« Respuesta #45 en: Mayo 06, 2020, 12:31:35 pm »
La cb 500 aquí son 3000 eur más, más pesada y con la 390 voy sobradisimo de potencia, la autovía más cercana me pilla a media hora y la máxima aquí es de 110, con lo q voy sobrado,.

 La 390 es mucho más ligera, no he cogido la cb 500, pero esta en carretera reviradas es una delicia. Fijate q en principio hasta me había planteado una 125, por búscarla lo más ligera posible con la intención de ponerle clavos en invierno y  disfrutarla en la nieve y el hielo, con Esta lo veo un poco complicado por la altura del asiento y 30 kg más, pero todo se verá cuando llegue el invierno.
 
Aquí son 4 meses buenos de moto siempre con la posibilidad de q te llueva, luego hay otros 4 meses q la puedes coger, pero a partir de las 12 para no encontrar hielo, y otro 4 q seguro q pillas hielo y nieve. No quiero invertir tanto en moto para tan poco uso.

Esta según me cuentas, si q te la recomiendo ya q tienes una para campo de verdad, muy manejable y la mayoría de rutas q hacíamos las puedes hacer, como la de loja a la costa, o castaño santo, tambien en cómoda para viajar, quizás el verano q viene si todo ha vuelto a la normalidad me planteo bajar con ella a España.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Re:KTM 390 ADVENTURE
« Respuesta #46 en: Mayo 06, 2020, 12:34:40 pm »
Tengo un compañero q tiene la cb 500, a ver si salgo con el y te comento la comparación.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:KTM 390 ADVENTURE
« Respuesta #47 en: Mayo 06, 2020, 12:49:13 pm »
quizás el verano q viene si todo ha vuelto a la normalidad me planteo bajar con ella a España.

¿Montado en la moto? Eso es hacer la ruta de mis sueños al Cabo Norte pero al revés, ja,ja....

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Re:KTM 390 ADVENTURE
« Respuesta #48 en: Mayo 07, 2020, 10:21:15 am »
quizás el verano q viene si todo ha vuelto a la normalidad me planteo bajar con ella a España.

¿Montado en la moto? Eso es hacer la ruta de mis sueños al Cabo Norte pero al revés, ja,ja....

Bueno, pues aquí tienes la ocasión, y con tiempo para organizarte, te vienes conmigo de subida y ya también cumplo yo otro objetivo q es subir a cabo norte.
😁😁😁
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:KTM 390 ADVENTURE
« Respuesta #49 en: Mayo 07, 2020, 18:13:55 pm »
Gracias por tu opinión sobre la moto, bastante completa por cierto, seguro que ayudará a alguien a decidirse, me gustan las opiniones de los compis, al menos se que son honestas, un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Re:KTM 390 ADVENTURE
« Respuesta #50 en: Mayo 08, 2020, 23:43:31 pm »
Gracias por tu opinión sobre la moto, bastante completa por cierto, seguro que ayudará a alguien a decidirse, me gustan las opiniones de los compis, al menos se que son honestas, un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk



Me alegro de q os haya gustado y q le pueda ayudar a alguien a decidirse, ya iré hablando sobre ella según la vaya rodando.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal