Autor Tema: Hay gente wena  (Leído 464 veces)

aZeRo

  • Visitante
Hay gente wena
« en: Octubre 05, 2010, 10:20:05 am »
 Buenas a todos,

El domingo quedamos para dar una vueltecilla, e ir poniendo a punto las máquinas CSI y yo (que grande eres Rafa). El plan era Los Palacios - Montellano. Asi lo hicimos. Me lo pasé en grande. Ver a Rafa estrujando su máquina por el campo es un placer. Como disfruta el tio.

Bueno, llegamos a Montellano y a la vuelta nos veniamos por Morón. PAMM! Pinchazo de detrás (esta vez) apelaré a la mala suerte. La última vez fue de delante. Pues nada, carretera más cercana y llamada a la grua. A los 10 minutos allí estaba el tio. Moto parriba y pal pueblo.

Al llegar a casa, me pongo con mis "deberes" y suena la puerta. Un chaval. -¿Mario? -Si -¿Has estado por los caminos de la parte de El Coronil? -Si,¿por que? -¿No te falta nada? -Uhmm. No sé la verdad. No he mirado. - Es que me ha llamado mi padre del Coronil y me ha dicho que viniera a esta dirección porque se han encontrado una cartera tirada en medio del campo¿Tenías papeles, tarjetas de credito y... 40€? Alli está TODO! Vete al "Centro del Obrero" del Coronil y preguntas por Antonio.

Pillo el coche y me voy palla´ "a mas de mil" Llego y me veo un grupo de cazadores. na mas entrar... -Hombre mira! Aquí llega Mario!! Toma. Aquí esta tu cartera. Está revuelta porque hemos buscado algún documento, teléfono para llamarte. Pero miralo que esta todo. - QUILLOOO MIL GRACIAS DE VERDAD!! Que categoría tenéis!!

Un poco más y me tengo que pelear con los notas para que me aceptaran una "convidá" Solo querían un litro de cerveza. De ningún modo! Me costo un webo que aceptaran. De hecho no lo hicieron. Tuve que dejar el dinero en lo alto de la barra y salir de allí por patas. Decian que su regalo era habermela podido entregar toda completa. QUE CATEGORIA DE GENTE SEÑORES!!

Les estaré eternamente agradecidos y me gustaría, algún día, (la vida da muchas vueltas), poderles devolver el favor de algún modo.

Buenos pues eso, solo quería contarlo y que quedará reflejado que cuando la gente es buena es buena y punto.

Aparte de los 40€ en metalico, Solo en gastos de viaje, etc... Llevaba más de 300€ en facturas que hubiera perdido irremediablemente. Aparte del coñazo del papeleo.

GRACIAS SEÑORES CAZADORES DE EL CORONIL!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por CSI »

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Hay gente wena
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 11:49:39 am »
 Gracias a historias como esta cortamos nuestros pensamientos pesimistas de hacia donde va la humanidad de la gente.
Como bien dices AÚN queda gente buena. Y en el Coronil me consta que la hay, vaya que sí.
Enhorabuena por dar con algunos de ellos.
Saludos y que este "germen" se expanda entre las gentes que componen esta sociedad cada vez más egoista y competitiva.
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Jezuco

  • Visitante
Hay gente wena
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 12:43:57 pm »
 
OLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Hay gente wena
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 13:37:10 pm »
gente guena aun quedan..................pocas, pero quedan.
BMW F800 JS Rally&Raid

torris

  • Visitante
Hay gente wena
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2010, 13:45:20 pm »
 Siempre hay personas que merecen la pena...
Enhorabuena, por encontrar algunas, Mario.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Hay gente wena
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2010, 15:04:35 pm »
Ya lo he dicho por aqui en alguna ocasion.
A la Wena Gente se le aparece la Virgen.

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Hay gente wena
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2010, 11:44:08 am »
Manoncete esto no me lo habías contado, la verdad es que una de cal y otra de arena; la proxima vez seran todas de cal.
Pues la verdad es que son buena gente esos cazadores y te dieron el premio por manejar esa DRZ en tan poco tiempo y tan genial.
Un abrazo
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal