Autor Tema: Intento de robo de la moto. Al loro!!  (Leído 382 veces)

aZeRo

  • Visitante
Intento de robo de la moto. Al loro!!
« en: Abril 30, 2010, 12:22:33 pm »
 Buenas chavales/as

Esta semana llevo desde el lunes aparcando la moto en la calle. En la plaza de Escuelas Pías, junto a la caseta de Tussam. No encontraba el candado de disco y pensé que no pasaría nada dejandola pegada a esa caseta. Habitualmente hay gente por allí todo el día.


Ayer Jueves al salir veo que no me hace contacto. Muevo varias veces el manillar y pilla. Arranco y me voy a almorzar a Dos Hermanas. Al salir del bar vuelve a no hacer contacto. Muevo a un lado, otro, nada. Miro el faro y veo que esta un poco forzado hacia delante y el cableado manipulado. Parece que han intentado tirar del cable que sale del bombín. Trato de buscar el fallo pero me ha sido imposible. Parece como si estuviera un cable casi cortado y haciendo contacto intermitente.


Estoy esperando que me llame el del taller y me de el susto. Espero que no tenga que cambiarle el bombín ni nada caro. Otra avería ha dado la cara. Parece ser que el regulador no funcionaba y no le llegaba carga a la batería. Bueno... Pues ya puestos lo arreglaré.


Tened mucho cuidado y no seáis tan "primos" como yo, dejando la moto aparcada 6 horas en la calle con solo el bloqueo. Por vigilada que parezca que está. Estos días lo que se lleva es robar motos, rebentarlas en Jerez y abandonarlas en cualquier sitio despues de haberla rebentao.


Al final hay que ser positivo y pienso que he tenido suerte. No se la han llevado no sé como.



Saludos.
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pingüi »

Pingui

  • Mensajes: 2635
Intento de robo de la moto. Al loro!!
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 12:38:14 pm »
 También es bueno llevar una pegatina del CTA, eso dá respeto, sobre todo desde que Mandarino ha dado instrucciones en su barrio......jajajajaj. En serio, que sea leve la factura.
 

Edito: sea.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal