Autor Tema: Repuestos KTM! Oportunidad!  (Leído 651 veces)

aZeRo

  • Visitante
Repuestos KTM! Oportunidad!
« en: Marzo 10, 2010, 17:10:50 pm »
Buenas.

Buscando las lsañjfaofhs ruedas trail para la lc4 he contactado con un chaval que vende una 520 gripada. Le falta el radiador y el colin del escape. La moto es de 2003.

Quiere por toda la moto 1000 pavos negociables. A mí me interesan las ruedas, disco y pinza delantero con latiguillo.

Si alguien busca repuestos quizas la podríamos comprar entre unos pocos y abaratar considerablemente el precio de las piezas sueltas.

Me vende las dos ruedas con disco, pinza etc... en 450 pavos... Mas claro el agua amigos...

Saludos y a ver si se anima alguien.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pingüi »

ruben

  • ruben
  • Mensajes: 99
Repuestos KTM! Oportunidad!
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2010, 18:00:02 pm »
a mi me interesaria la plastica, el deposito y las luces, a ve si se anima alguien mas
A ver si puede ser

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Repuestos KTM! Oportunidad!
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2010, 20:54:05 pm »
azero, me puedes pasar el numero?

a un amigo le interesa suspension delantera con el sistema de frenado, pinza, maneta cables etc etc

saludos

felix_gt

  • Visitante
Repuestos KTM! Oportunidad!
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2010, 22:25:34 pm »
Una cosa,... que esto casos pueden ser delicados.

¿Tiene papeles de la moto?, es que si estais comprando piezas de una moto robada mal vamos. Aseguroas antes.

Un saludo.

aZeRo

  • Visitante
Repuestos KTM! Oportunidad!
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2010, 23:15:12 pm »
Buenas de nuevo.
Antes de comprar nos podemos asegurar que NO sea robada. El chaval creo que me dijo que tenía un taller.

Robeitor, la pinza delantera creo que la necesitaría yo para adaptarla a enduro y no dejarle el disco de 320 pal campo. Si no voy al suelo no creo que lo vaya a partir con una piedra. Pero lo de no irme al suelo es lo que veo más complicado.
En cualquier caso nos podríamos poner de acuerdo.

Si quieres te doi el número, pero la idea era hacer la compra conjunta para que nos salga más barato a todos.

El precio lo veo muy bueno, teniendo en cuenta que la moto esta casi entera.

Nos animamos y le metemos mano?

aZeRo

  • Visitante
Repuestos KTM! Oportunidad!
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2010, 23:19:30 pm »
aZeRo:  
Ruedas, disco,etc** (poniendome de acuerdo con el colega de Robeitor?

Ruben:
plastica, el deposito y las luces

Robeitor:
Suspensión delantera, frenos,etc**


Vamos tios que estas cosas lo suyo es hacerlo "rapido" antes que alguien nos la levante. Creo que si le damos algo menos también lo soltaría

Es esta
 

aZeRo

  • Visitante
Repuestos KTM! Oportunidad!
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2010, 18:30:36 pm »
Una pena...

Como veo que no nos ponemos de acuerdo os paso un último correo que me ha pasado este hombre y cada cual haga lo que le salga del ... nipero  :)

"hola que pasa kereis algo de la moto??? mira aki te dejo la lista de precios ruedas 350, radiadores 300, amortiguadores 500 delanteros y trasero, basculante 100, deposito 100 (blanco) tijas y manillar y torretas 160, pinzas y bombas de freno 200, subchasis 60, carburador con cables y acelerador 200, motor gripado 250.se pede negocia puesto k teneis k venir desde sevilla,contestame cuanto antes un saludo gracias"

Su correo es josema1809@hotmail.com

Una pena que se nos escape por no coordinarnos pero... Que le vamos a hacer...

Saludos.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Repuestos KTM! Oportunidad!
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2010, 19:16:38 pm »
a mi una suspension de esas para la tenere me vendrian de lujo, pero no esta el tema para 500€.
otra cosa seria que me vendiera solo la delantera con la tija
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

aZeRo

  • Visitante
Repuestos KTM! Oportunidad!
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2010, 21:10:05 pm »
El tema era pillar la moto entera entre unos pocos. Así quizás te saliera a 200 pavos... o lo que fuera... Mucho menos que comprandola por separado fijo.

De todas formas, atacale Quino. Seguro que te vende la delantera suelta.

El chaval es de Caceres. Tendrás que negociar los portes.

Suerte.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Repuestos KTM! Oportunidad!
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2010, 21:57:07 pm »
 Señores, lo que ha comentado Félix es muy importante, debéis aseguraros de que el vendedor del despiece sea el propietario de la moto, por favor, con un simple fax se puede aclarar la titularidad. Vamos a comentarlo en la Junta, y establecer un protocolo para este tipo de compras en el foro del CTA. Gracias a todos.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal