Autor Tema: Consejo  (Leído 630 veces)

aZeRo

  • Visitante
Consejo
« en: Septiembre 20, 2009, 11:05:34 am »
Hola a todos nuevo.

Sigo con la busqueda de mi próxima moto. Ayer pensé en la realidad de mi situación y caí en la cuenta que quizás no me vendría nada mal una TRAIL de las pesadas para cubrir la necesidad de ir a currar, rutillas por pistas facilonas, rutas asfalticas, etc... Cuando tenga más tiempo libre podría tirarme a por una avispilla o trail-enduro. Pero actualmente (por falta de tiempo) no creo que aprovechara como se merece este tipo de moto (endu-trail, avispilla)  

Total que "currandome" motos.net he visto un par de modelos que antes no había siquiera considerado. Uno sería la Africota y el otro la XT 660R. Parece que no están muy caras ninguna de las dos. Os paso un par de enlaces para que me deis vuestra opinión.

La que de verdad me gusta es la Husky 610 07/08 pero dada las circunstancias creo que no la aprovechare como se merece y al final iba a meterle más asfalto que otra cosa. OS paso los enlaces:

motos.coches.net/ocasion/honda/africa_twin/750-2001-en-caceres-4211000.htm

motos.coches.net/ocasion/yamaha/xt/660_re-2005-en-sevilla-4181246.htm

También se me puso a o una husky 450 año 06 con garantia. Pero leyendo los mensajes del foro y tal (no sabía nada de esto) parece que la cosa esta "calentita" para presentarme con ella  :)

La peña que tiene este tipo de moto en mi pueblo son unos puto cafres, dando el cante por todas las calles con esos "estruendos" y levantando rueda por tos laos. Conozco a muchos de esos que cuando salen al campo de verdad van como unas nenazas y lo único que saben hacer es meter ruido. Con todo esto desecho la compra por no tener buena compañía y estar vetadas por aquí. Eso si, quizas más adelante pudiera ser mi segunda moto. Lo bueno que le veo es que saliendo 3 o 4 horas ya vas jartito y con la TRAIL hace alta bastante más tiempo. Almozar por ahí, etc... Más...como decía el Miguel de Todomoto...aburguesado

Se me va el post de la manos. El mensaje original es pedir consejo sobre estas dos trails y ver que os parece una y otra.

Saludos y gracias, Mario!

P.D. Editado para ostrar enlaces
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 11:08:04 am por Jero »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Consejo
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2009, 11:42:58 am »
 Azero, tu empanada mental sigue "in crescendo"... je, je...  A todos nos ha pasado alguna vez. Así que si quieres dormir, cómprate ya la que sea.

 

Evidentemente conforme amplías el campo de acción de la moto, entran más modelos en juego, pero también es más difícil cubrir todos los terrenos. De ahí la existencia de las trail medias, que nacen como moto para ir a trabajar, viajar y entrar en el campo. Son las polivalentes por excelencia. O eso, ó comprarte dos.

 

De entre ellas y de las modernas, me quedaría con la XT660R por estar en el justo centro.    

 

Sobre las enduro, creo que aquí no se veta ni se ve mal a ningún tipo de moto; se ven mal las actitudes que faltan al respeto ó que desprecian los gustos ó ideas de los demás. Yo mismo tengo una WR450 y hay gente con KTM530 y otros pepinos varios. Ten en cuenta que una enduro de alta cilindrada es lo que se utiliza para los grandes raids gracias a su bajo peso y manejabilidad.    Otra cosa es que con tu nueva trail media, pretendas hacer enduro cañero... Entonces tendrás un problema, al igual que si pretendes ir a hacer unas tandas a Jerez.    

 

Suerte en la elección.

aZeRo

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2009, 11:50:27 am »
jajaja tienes razón. Mi empanada es ya "importante" ;)

gu78

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2009, 23:08:23 pm »
 No se si las has visto, pero aqui te paso estos enlaces para tu "empanada" ;)

Africa Twin por 4000€

Africa Twin por 3300€

DRZ 400E 3100€

aZeRo

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2009, 00:10:54 am »
Gracias gu78!!

Voi a intentar decidirme por la challenger de una vez!!

LA que tengo vista es de 2007, 2000 kms, 2 años garantia bmw, 5500€

Jero

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2009, 00:20:39 am »
 La África twin de 4.000 eu. que ha puesto Gustavo tiene buena pinta. Yo te puedo hablar de la mía, lógicamente. Yo, a la drz le doy uso 100 x 100, la uso a diario para desplazarme de un sitio a otro y es más cómoda de lo que yo presuponía, hoy he salido al campo y para mi, me viene como anillo al dedo, pesa poco y tira lo suficiente. Resumiendo, hago de todo con élla y sin destactar en nada, vá bién en todos los terrenos y para todo uso, gasta poco, tiene poco mantenimiento y no créo que tuviera mucho problema en hacer algun viajecito de media distancia por carretera. És muy versátil. Si vás a rodar más por asfalto que fuera de él, una trail tipo África twin, si vás a darle un uso más mixto, pués una trail tipo xt. Si te puedes permitir dos motos, pués fantástico, una de carretera 100% y una de enduro100%

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Consejo
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2009, 08:59:09 am »
la tenere 08, esta en e.castro de poligono carretra amarilla (sevilla) por 6300 €

te lo comento nadamas para que sigas con el martirio :P
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

torris

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2009, 10:32:57 am »
Cita de: quino

la tenere 08, esta en e.castro de poligono carretra amarilla (sevilla) por 6300 €

te lo comento nadamas para que sigas con el martirio :P


¿NUEVA?, Quino...

aZeRo

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2009, 17:25:58 pm »
No os cabe naaaaaaaa!!! :)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Consejo
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2009, 19:00:34 pm »
 Pillate una drz que las hay en el foro por 2000 y pico y pruebas una temporada, seguros que despues de un tiempo tienes mas empanada pero la podras vender sin perderle mucho y vuelta a empesar"wink.png", saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Consejo
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2009, 21:07:15 pm »
 [quote author=quino] la tenere 08, esta en e.castro de poligono carretra amarilla (sevilla) por 6300 € te lo comento nadamas para que sigas con el martirio :P [/quote]

¿Sabes si recogen motos?,¿tienes el teléfono?, gracias Quino

Jero

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2009, 22:25:33 pm »
la Teneré la ví ayer por el campo y los compis la manejaban de maravilla, pensé que éra más pesada aunque como siempre se dice importa mucho el indio....me gustó mucho, en vivo gana bastante.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal