Autor Tema: URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra  (Leído 5257 veces)

levis

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2008, 21:39:01 pm »
Lo que te haga falta Sierra,por Extremadura ,pon aluna foto de como era y alun detalle de la misma que recuerdes.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2008, 21:46:40 pm »
Lo siento mucho Sierra... Sé optimista: quizá la policía consiga algo, quizá sólo se la llevaron para pegar algunos tirones y la abandonan, quizá algunos la veamos, quizá... Y en el peor de los casos, no te amargues, que habrá más motos. Suerte.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #32 en: Noviembre 18, 2008, 22:55:28 pm »
 Si te sirve de consuelo aquí en Badajoz recuperamos una KTM 450 EXC después de una semana sin saber de ella. La robaron para "correr liebres" y la escodian en medio del campo en una zona abrupta cuando acababan a última hora.
A base de batidas y de preguntar a unos y otros "hay que tener amigos hasta en el infierno" dimos con la pista buena.

450 EXC hay cientos pero 690's hay muy poquitas de momento y un chasis de esos multitubular se reconoce enseguida, por mucho que le hayan arrancado la matricula y le hayan quitado todas las pegatinas que es lo primero que habrán hecho..
Corred la voz todo lo que podais y dad pistas de en que zona fue robada y de detalles como el del chasis.
Si hay alguna foto de esa moto colgadla.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

transalperez

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #33 en: Noviembre 18, 2008, 22:58:18 pm »
Ten esèranza que pronto la recuperaras,estarémos todos vigilantes.

Pingui

  • Mensajes: 2635
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2008, 23:01:28 pm »
 Hijos de la gran puta....joder. Estamos lejos de Granada para bichear, pero estaremos atento. SUERTE, muchas aparecen en pocos días.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Chavo

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2008, 23:06:30 pm »
joder, lo siento sierra, estaremos atentos.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2008, 23:07:58 pm »
 Vaya putada. Estaré atento.
Animo y suerte en la búsqueda.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2008, 23:09:57 pm »
 Suerte, que seguro que la recuperas.
Se me ocurre que pongas un anuncio en páginas de compra venta con la palabra ROBADA, seguramente lo ve mucha gente. y puede salir alguna pista.
Cuenta conmigo para lo que necesites
Saludos.

SierraLC4

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2008, 00:03:58 am »
Gracias a todos por el apoyo.

Sigo con el rastreo en la zona.

Hablando con el mecanico, se confirman mis sospechas, !hay que ser muy muy manitas para conseguir pueentear esa moto, no es imposible... pero si muy dificil. No solo hay que dar contacto, tambien hay que alimentar muchos sensores que van a distintos voltajes. Un empalme erroneo puede anular un sistema e inutilizar la centralita. Por lo que los hijos de puta se pueden encontrar con un ladrillo. En la red de alertas del sistema KTM ya esta metida por si alguien pide un bombin con ese bastidor.

O el encargo era muy muy concreto... o se han equivocado de moto (puede que por la apariencia, sin fijarse demasido, pensasen en algo mas tipo 450 o 525).

La experiencia me dice, y de esto ya se algo, que suelen suprimir los elementos identificativos caracteristicos tipo pegatinas y demas, llegando a pintar de mala manera algunos plasticos, (hay pocos casos en los que no).

Por eso, como bien han dicho, una moto sin matricula (hoy en dia TODAS han de llevarla), que se conduce de manera muy negligente, el chasis tubular es unico por mucho que arranquen o pinten plasticos, si lleva matricula ha de ser mas o menos acorde al modelo (son motos recientes que tienen que tener formato moderno y letras a partir de la G.... o asi), si se aprecia algo asi..., NO DUDEIS EN LLAMAR A POLICIA O G.CIVIL. No se van a molestar por la llamada, y no les va a costar ningun trabajo hacer un par de comprobaciones, os lo garantizo. Ellos..., tambien tienen motos, y "tambien se las roban".

En la primera pagina, hay fotos recientes de la moto.

Gracias de nuevo a todos, en el momento que sepa algo os informare.

lenu13

  • Mensajes: 3425
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2008, 00:10:02 am »
 Sierra espero que la recuperes pronto, animo y mucha suerte, aunque es poco probable que ande por aqui estare pendiente    como todos

PD: Ayois me he tomado la libertad de poner en el primer mensaje las fotos :)

William

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2008, 09:15:48 am »
 Vaya Sierra, lamento lo ocurrido, espero que tengas suerte y la recuperes pronto

alexhuelva

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2008, 09:29:42 am »
sierra,   en huelva estaremos atento, si vemos algo, iremos detras de ella.
salu2

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #42 en: Noviembre 19, 2008, 10:08:36 am »
Espero que la recuperes pronto. Yo tube la mala experiencia de que me quitaron una 525.
Estare atento en todas mis salidas.
Un saludo

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #43 en: Noviembre 19, 2008, 10:44:09 am »
 [quote author=lenu13] [html]

PD: Ayois me he tomado la libertad de poner en el primer mensaje las fotos :)  [/quote]

Perfecto, Lenu.. tiene usted permiso para editarme cualquier post y mas si es para ayudar a Sierra a encontrar a su Loli...

Sierra, yo bicheo mucho por internet siempre buscando algo interensante que ponerle a mi moto. Estare pendiente si leo de Piezas de esa moto, o de desguace de la misma. Si ven que no pueden arrancarla seguramente, o la abandonen en algun sitio, o quiza intenten vender las llantas, etc... asi que estare atento y si veo algo sospechoso te lo digo.

Un abrazo [/html]
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Miguel M

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #44 en: Noviembre 19, 2008, 12:11:40 pm »
sierra te deseo que la encuentres pronto, aqui en alcala somos muchos para mirar, y todos estaremos atentos, suerte compañero

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal