Autor Tema: I SEMINARIO DE VIAJES EN MOTO.  (Leído 4285 veces)

Guardabosques

  • Visitante
I SEMINARIO DE VIAJES EN MOTO.
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2009, 20:44:42 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] Siento no poder ir este fin de semana por coincidir con importantes eventos cinegéticos. Espero que lo paséis bien y os sea de provecho.
Enhorabuena a Guardabosque por tan interesante iniciativa.  [/quote]

Siento que te coincida con las monterías. La verdad es que el tema de las fechas es siempre una historia.
Pero, tras darle muchas vueltas, pensé que esta sería la mejor época, en la que ya huele a leña de encina por la sierra, el campo empieza a verdear, las bellotas en el suelo... en fin.
[/html]

Sherpa

  • Visitante
I SEMINARIO DE VIAJES EN MOTO.
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2009, 19:56:40 pm »
 Pues deciros que ha sido un estupendo fin de semana. Bien por los ponentes, bien por los participantes. Me he venido con muchas ideas nuevas para futuros viajes. Espero que se repita el año que viene, cuenta conmigo Tomas.

Sobresaliente al organizador.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
I SEMINARIO DE VIAJES EN MOTO.
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2009, 20:22:18 pm »
 La verdad es que yo solo estuve ayer y fue algo realmente magnifico. Haber conocido a esos monstruos viajeros (lo de Geardo me dejó alucinado) y por supuesto compartir experiencias con tanta gente a la que no solo le gusta tu afición sino que la practica a un nivel tan alto es algo gratificante. El CTA brilló con luz propia y la charla de Sputnik sobre mecánica básica estuvo a un nivel de excelencia enorme. Estoy seguro que la de hoy de Sherpa también habrá estado en la línea pero por desgracia me la he perdido. Ahora al CTA lo conocen en muchos más sitios y además hemos dejado un buen sabor de boca en gente muy preparada así que estamos entre los grandes de este pais.

Un saludo cordial para KYU y la gente de MotosTrail Murcia.

El sitio y la organización magnificos también. Un diez a Guardabosques por el curro y espero repetirlo.

Muchísimas gracias por la experiencia.

Como siempre no hice ni una foto así que espero que Tomás o los del CTA pongan alguna.
El pasmo de Heliópolis

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
I SEMINARIO DE VIAJES EN MOTO.
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2009, 01:00:31 am »
 Para mi ha sido una experiencia muy gratificante.
Impresionante la iniciativa y el trabajo de Guardabosques. Ha logrado un clima estupendo para que la gente intercambiase sus experiencias. El sitio ayudaba. Muy buenos la sala y el restaurante.
Genial como de costumbre nuestro presidente, mostrándonos las posibilidades del GPS en los viajes en moto.
Impagable conocer en persona a viajeros únicos como Gerardo Luengo (el que se fué hasta suráfrica en una XR 600, aparte de un buen montón de viajes en moto y bici), Miquel Silvestre (pidió excedencia y lleva un año y medio viajando en BMW por Africa, América y Asia) o Jaime Nuñez y su mujer Conchi (atraviesan Australia, se cruzan Chile, Perú, EEUU y otro montón de sitios más), gente con tremenda experiencia pero asequibles y totalmente humanos.
Las charlas del domingo me las he tenido que perder, muy a mi pesar, seguro que también han sido muy interesantes.

En fin, un ambiente excelente, algo recomendable a todos los que nos gusta viajar en moto, aunque sea desde el sofa...

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
I SEMINARIO DE VIAJES EN MOTO.
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2009, 09:07:43 am »
alguna fotillo o algo...por ahi para los que no pudimos ir...

saludos
De que depende????

JOGG

  • Mensajes: 612
I SEMINARIO DE VIAJES EN MOTO.
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2009, 15:51:21 pm »
Ésta al final podria haber ido, pero no lo sabia hasta el mismo dia, y como tenía que confirma pues... Y tal  como lo contais ha debido mecrecer la pena.
Bueno espero que si ha tenido exito en su primera edicion, haya más.

Guardabosques

  • Visitante
I SEMINARIO DE VIAJES EN MOTO.
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2009, 21:29:04 pm »
 Bueno, pues ya ha acabado todo, y he aquí mi resumen y conclusiones.

De los ponentes, agradezco su disposición a venir, y lo claras y ricas que fueron sus aportaciones. No solo lo digo yo, los asistentes que me comentaban su parecer, son de esta opcinión. Hoy me han llegado varios mails en la misma línea.
Con respecto a los ponentes CTA, sinceramente, todo un acierto. El Awelo, hizo que un tema tan a priori difícil de digerir por los tecnicismos, fuera entretenido, y a mi, me supo a poco. Sputnik, nos hizo una exposición muy ordenada, y sobre todo, bien argumentada de los recovecos de la mecánica, otro acierto pleno. Y Sherpa, ya casi al final del seminario, tratando de algo que nos pone los pies en el suelo como son los posibles problemas de salud en ruta, consiguió que nos riéramos y echáramos un buen rato.
Y mención honorífica al único miembro del CTA que vino de oyente, además con doble mérito, pues tuvo un problema con la moto casi llegando, volvió a Sevilla a por el coche, y de nuevo se presentó en el seminario para además, tener una participación activa, planteando preguntas a los ponentes y reflexionando sobre cuestiones interesantes.

Yo, apenas pude hacer unas fotos el domingo a última hora, pero a los que queráis saber algo de lo que se ha cocido este fin de semana por la sierra de Huelva, os dejo un post del foro BMW Motos, donde algunos de los asistentes de todas partes del país, van dejando fotos y comentarios:https://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253997460;start=all

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
I SEMINARIO DE VIAJES EN MOTO.
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2009, 12:39:43 pm »
 

ENHORABUENA, por la realización de tan magno EVENTO, y por el exito conseguido. FELICIDADES.....lastima no haber podido asistir.-

QUIEN DECIA QUE EL TRAIL ESTABA MUERTO, que pregunten por CTA.............

[quote author=Aweleitor] [html]
Un saludo cordial para KYU y la gente de MotosTrail Murcia.

Gracias por lo que nos toca, AWELEITOR.-

Un saludo a todos.-

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
I SEMINARIO DE VIAJES EN MOTO.
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2009, 13:37:07 pm »
Buffff, vaya nivel.

He leido el enlace de bmwmotos y estoy deseando de que se organice la 2ª edición (y poder asistir, claro).

Enhorabuena.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
I SEMINARIO DE VIAJES EN MOTO.
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2009, 14:29:22 pm »
 [quote author=PedroTTR] Buffff, vaya nivel. He leido el enlace de bmwmotos y estoy deseando de que se organice la 2ª edición (y poder asistir, claro). Enhorabuena. [/quote]

Otro que piensa igual... una faena que coincidiera con el viaje a Portugal... intentaremos estar en la 2ª edicion.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Pingui

  • Mensajes: 2635
I SEMINARIO DE VIAJES EN MOTO.
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2009, 16:42:06 pm »
 Quillo, yo que me iba a pasar el fin de semana trabajando y en casa, al final......escapada a Portugal, espero estar en la próxima. Felicidades Tomás.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal