Autor Tema: Remolques, potencia...  (Leído 1374 veces)

gu

  • Visitante
Remolques, potencia...
« en: Octubre 28, 2008, 16:21:32 pm »
 Muy buenas!

Estoy buscando opiniones porque estoy buscando una furgoneta VW Westfalia/California de los 80 (de esas con frigo, cocina, 2 camas) y vienen con motores diesel de 65cv/75cv.

Mi idea es añadir un remolque de 3 motos para llevar la africota (210Kg en seco) y alguna moto más para pasar los puentes por ahi perdido.

La pregunta del millón:¿Puede esta "fragoneta" tirar del remolque con las motos?
Lo suyo seria pillarme una más moderna con un motor TD de 105cv, pero es que ya se van de los 7000€ de techo.

La otra posibilidad es que la africota sea el vehículo tractor :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr »

alexhuelva

  • Visitante
Remolques, potencia...
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 16:58:58 pm »
gu, no veas, como te quedaras si concigues una farganeta de esas.
el motor es de 1900 cc, aunque con pocos caballos pero muy efectivo.
como en cualquier vehiculo que no lleve turbo, el culo le pesa un poco, pero a la larga dura bastante mas.
esos motores se le hacen una media de 350.000 km
suerte en la busqueda
salu2

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Remolques, potencia...
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 17:03:46 pm »
 hombre n colega mio tiene una y realmente poder puede porque tiene el motor de un tractor (despacito pero sin pausa). la cosa es que sin remolque iras como mucho a 90 y si se lo pones no pasaras de 70. y las cuestas las subiras pero si son gordas las terminaras en segunda. todo es cuestion de tu paciencia.
has mirado otras furgos, fiat,ford, ..... (solo por llamarse mercedes o vw suben el precio)
 yo en el club de piraguismo tengo una jumper con 100cv del 2005 (ya es mas cara pero el motor es un tiro) con el remolque con mas de 500kg. cargada con 9 tios y de equipaje hasta las trancas no baja de los 90 con el aire/acon puesta. como ves todod es cuestion de la prisa y las pelas que tengas. pero 65 o 75 cv y un chorro de km encima como te pases un pelin te puede dar problemas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

gu

  • Visitante
Remolques, potencia...
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2008, 20:18:54 pm »
ya, pero el encanto de una volskwagen de los 70-80...

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Remolques, potencia...
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2008, 20:33:55 pm »
Las T3 tienen su encanto, pero te recomiendo mejor una T4, por motor y fiabilidad.

Además, en una T4 puedes meter la moto entre la cocina y el sofa cama, cosa que en la T3 no te deja el cofre motor.

De todos modos es cuestion de gustos, y ten mucho cuidado con lo que compras.

Un saludo

gu

  • Visitante
Remolques, potencia...
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2008, 21:42:31 pm »
Meter una africa twin dentro?? Antes tendré que montar un puente grua en el techo XD

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Remolques, potencia...
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2008, 22:27:09 pm »
Yo antes tenia una T4 y llegamos a meter una 100gs, eso si, sudamos tela y en la primera curva rompio una eslinga y me dejo un regalito en el panel de la puerta. Pero entrar entra.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Remolques, potencia...
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2008, 00:25:00 am »
Creo que esto que comentas nos lo hemos planteado muchos de aqui, y reconozco que yo el primero. Estuve viendo una VW del año 90,wesfalia, 4 camas,cocina,nevera,etc...el interior estaba impecable...eso si el motor cambiado(algo normal en estas furgonetas), tenia 65cv diesel atmosferico, sin aire acond....la probe por autovia....y la verdad no la veo tirando de un carro con dos motos....no pasarias de 40Km/h....en serio, si tu idea es tirar de un carro, te haran falta caballos, y sobre todo que el vehiculo tractor tenga peso considerable, sino, el carro llevara al coche, te lo dicgo por experiencia. Ten cuidao con lo que compras...mira la opcion que te comentan de otras marcas, como Renault...dan buen resultado, son mas baratas....
a ser posible traccion trasera,ten encuenta que el carro te empuja hacia abajo el cohe y te levanta el morro, con la consiguinte perdida de tracccion, y esto tanto en curvas como en largas distancia no es nada bueno..

tu mismo.,espero haberte ayudado y haberte liado mas,jejejej
De que depende????

MIC MIC

  • Visitante
Remolques, potencia...
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2008, 10:55:00 am »
 Mirad esto, seguro que os entusiasma:
https://www.budgetcaravan.nl/Caravan/50/Knaus/Yat/LIGHT/2009

gu

  • Visitante
Remolques, potencia...
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2008, 11:48:33 am »
Esta de puta madre MIC MIC, pero es para tener pasta y un todo terreno... Por no tener no tengo ni coche XD

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Remolques, potencia...
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2008, 11:49:33 am »
 Mic, lo tuyo es puro vicio por la excelencia, no me estrañaría nada que tuvieras también un franck Muller aeternitas...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

MIC MIC

  • Visitante
Remolques, potencia...
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2008, 12:01:54 pm »
 [quote author=PEM] [html] Mic, lo tuyo es puro vicio por la excelencia, no me estrañaría nada que tuvieras también un franck Muller aeternitas...  [/quote]

Me encantan los buenos relojes pero cuando me planteo comprar alguno de ellos siempre pienso que con ese dinero me puedo comprar una o varias motos. [/html]

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Remolques, potencia...
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2008, 12:23:22 pm »
muy buena MIC MIC, la verdad que no estaria nada mal tener una de estas.

Lo unico malo es que sigue siendo un remolque, y hay que tirar con un buen coche con muchos caballosss
De que depende????

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Remolques, potencia...
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2008, 12:25:42 pm »
Mic, con el precio de un aeternitas (950.000 €) te puedes comprar muuuuuuchas motos.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

gu

  • Visitante
Remolques, potencia...
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2008, 12:44:51 pm »
 Pues la rubia de aeternitas está follable :P


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal