Autor Tema: CARTA A KTM ESPAÑA actualizada  (Leído 1385 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CARTA A KTM ESPAÑA actualizada
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2011, 10:44:41 am »
Creo que también deberí­as mencionar las consecuencias que podrí­a acarrear ese bloqueo de rueda.  No quiero pensar lo que podrí­a pasar si te lo hace en un adelantamiento o tumbado en una curva con trafico en el sentido contrario...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CARTA A KTM ESPAÑA actualizada
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2011, 12:47:44 pm »
No te olvides de poner tus datos de contacto, por si quieren hablar contigo del problema.

Suerte
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

mecc75

  • Visitante
CARTA A KTM ESPAÑA actualizada
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2011, 14:20:21 pm »
Creo que no especificas que es el Muriel de Sevilla. Aunque pones que llevann el motor a Huelva y las herramientas la esperan de Carmona, los de KTM no lo saben.
Vaya palo compañero, eso es una putada en toda regla. A mi me dicen que es un motor complicado y que necesitan herramientas especiales que tienen que comprar (¿en los chinos?) y salgo de allí­ a toda leche a buscar otro concesionario. Es un pena por la marca. Por culpa de casos como este KTM no vende más notos.
Suerte!!!

jomova

  • Visitante
CARTA A KTM ESPAÑA actualizada
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2011, 15:50:47 pm »
Trata primero con la fábrica, no vaya a ser que por querer darles por culo con los medios de comunicación, se les crucen los cables y al final el que acabes con el culo "como un bebedero de patos", seas tíº.

Salu2 y buena suerte.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal