Autor Tema: sevilla sabado 24 de julio coria del rio ruta del agua  (Leído 958 veces)

chalo

  • Mensajes: 862
sevilla sabado 24 de julio coria del rio ruta del agua
« en: Julio 15, 2010, 23:55:57 pm »
kdd tarde noche en sevilla ruta.  coria del rio  ruta del agua  sierra de huelva y el gergal
trayecto: cañada de la isla ,valencina, aznalcollar por la ruta del camello a castillo de las guardas , el garrobo ,el ronquillo , gergal , Gines  y santiponse
ruta combinada tierra y asfalto
la idea es partir a las 7 pm  que nos coja la noche por el camino ,  parando  para unas cañas y cenar si hace falta  
salida de coria del rio al lado de la barca a las 7 pm del sabado 24
de momento somos 3

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por chalo »
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862
sevilla sabado 24 de julio coria del rio ruta del agua
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2010, 14:07:56 pm »
lista de insccritos
chalo
david
luis
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

JuanTransalp40

  • Visitante
sevilla sabado 24 de julio coria del rio ruta del agua
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2010, 18:12:53 pm »
 Hola Chalo,
De momento y tras lo de Portugal estoy sin puntos para unas cuantas semanas. De todas formas creo que es mal momento para salir al campo por estas lindes, tened cuidado con los hombres de verde, que ya hay antecedentes en el club con sanciones en esta ruta en verano. De todas formas disfrutad y ya comentaremos lo que tenemos pendiente de hablar. 
Saludos. Juan.

chalo

  • Mensajes: 862
sevilla sabado 24 de julio coria del rio ruta del agua
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2010, 14:02:23 pm »
hola juan eso esperemos que los niños de verde no nos pillen pero iremos por pistas
de transito agricola por donde pasan coches y de todo
ya me pasas la ruta de portugal que me encantaron las fotos y la ruta se ve
como para hacerla
saludos y este año a Marruecos ?????????
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
sevilla sabado 24 de julio coria del rio ruta del agua
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2010, 16:11:36 pm »
 [quote author=chalo] hola juan eso esperemos que los niños de verde no nos pillen pero iremos por pistas de transito agricola por donde pasan coches y de todo ya me pasas la ruta de portugal que me encantaron las fotos y la ruta se ve como para hacerla saludos y este año a Marruecos ????????? [/quote]

Como me entere yo de que se pasa el track antes de que se publique la ruta en el club le corto los jorobolos a mas de uno, dicho queda"devil.png"
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

JuanTransalp40

  • Visitante
sevilla sabado 24 de julio coria del rio ruta del agua
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2010, 16:28:08 pm »
 [quote author=koji kabuto] [html] [quote author=chalo] hola juan eso esperemos que los niños de verde no nos pillen pero iremos por pistas de transito agricola por donde pasan coches y de todo ya me pasas la ruta de portugal que me encantaron las fotos y la ruta se ve como para hacerla saludos y este año a Marruecos ????????? [/quote]

Como me entere yo de que se pasa el track antes de que se publique la ruta en el club le corto los jorobolos a mas de uno, dicho queda"devil.png"  [/quote]

Tranquilo Koji, por encima de mi cadaver, ni harto de sagres y cristal ... "wink.png""wink.png" Ese honor te pertenece.
Saludos, Juanito.
[/html]

chalo

  • Mensajes: 862
sevilla sabado 24 de julio coria del rio ruta del agua
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2010, 01:45:14 am »
HOLA TODOS ANTES QUE NADA PERDONAD POR DEMORAR TANTO PARA RESPONDER Y CONTAR
A SERCA DE LA KDD
la salida fue perfecta salvo algun problemilla que nos dio una de las motos
digo fue perfecta por que nos acompaño una luna llena pero llena llena por todo el trayecto
y como pasamos por embalses y nos detubimos a contemplar esa el campo por la noche
mirando la luna reflejada en el agua y en medio de la cierra la verdad que fue muy gratificante
una pena no poder compartir fotos por que no llevamos camera para la proxima sera
saludos  

 
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal