Autor Tema: Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)  (Leído 5846 veces)

Palomistico

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2009, 11:14:12 am »
Pues te jodes y curras que los que estamos en mi situacion tenemos todo el tiempo libre y el poder de sufrimiento necesario para disfrutar de estas "penurias"

HOY HACE SOOOOLLLLL Y SIGO DE VIAJE

Hoy hasta Gavarnie a ver de cerquita la nieve y de vuelta a España por el valle de Benasque que he quedado con amigos y por lo visto hay fiestukiiiiiii!!!!

Palomistico

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2009, 22:10:44 pm »
Pues despues de una jornada maratoniana, por fin estoy en casa!!!!

En breve ladrillazo y fotazas.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2009, 22:21:29 pm »
Bienvenido, esperamos el ladrillo, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2009, 22:23:26 pm »
venga venga, esas fotosssss

saludos
De que depende????

Gema

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2009, 08:27:00 am »
 Bienvenido a casita Christian.

JOGG

  • Mensajes: 612
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2009, 10:38:55 am »
Bienvenido y enhorabuena por el viaje que te has pegado.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #36 en: Octubre 26, 2009, 11:00:58 am »
 Mariquitaaaaaaaa "amazed.png"

alboroto

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #37 en: Octubre 26, 2009, 13:58:58 pm »
No me lo extreseis, que se estara relajando de tan grandioso viaje, PEAZO DE MAMON ahora que tienes tiempo haber si nos haces una visita.

Sherpa

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #38 en: Octubre 26, 2009, 23:01:54 pm »
 Bienvenido a casa, y esperamos tu crónica

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #39 en: Octubre 26, 2009, 23:43:18 pm »
 Lo ultimo que escribió Cristian de este viaje fué:

Hoy hasta Gavarnie a ver de cerquita la nieve y de vuelta a España por el valle de Benasque que he quedado con amigos y por lo visto hay fiestukiiiiiii!!!! --------------------------------------------------------------------------------

   Conociendo al elemento, con sus grandes dotes de escritor y con gran reputacion de amenizar todo lo que cuenta con documentos graficos,  al no haber escrito nada desde entonces.   Solo me queda pensar que este tio tiene  resaca para varios dias, Cristian , que ya no tenemos 20 años,
  Disfruta de tu resaca tu que puedes.
 
"BUEN ROLLITO""

 

lenu13

  • Mensajes: 3425
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #40 en: Octubre 26, 2009, 23:53:30 pm »
Paco, no se quien tiene mas resaca tu o Christian , mira su ultimo mensaje! ya esta en casa jajajajaja

No estas fino eh? :P

Palomistico

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2009, 03:59:57 am »
 Bueno tal y como habeis pedido aqui teneis la cronica de este viaje que para mi ha sido el primero que me hago de estas
caracteristicas en mi gordita y se con toda seguridad que no sera el ultimo.

Este viaje se gesto en mi cabeza cuando me anunciaron ese mal endemico que ahora esta pululando por nuestro pais me
afectaba directamente y antes que quedarme en mi casa lamentandome pues me dije:
¡¡A viajar!! que me encanta, me tendra entretenido y ademas siempre he tenido en mente todas esas carreteras de
montaña que he visitado en mis 16 años haciendo escalada y montaña por esos tremendos paisajes del norte peninsular y
siempre habia pensado que seria magnificas para recorrerlas sin prisa, admirando el paisaje y como no en dos ruedas"shades.png".

Asi que revise a fondo la BMW, prepare las maletas y fije un dia de partida en cuanto hubiera arreglado todos los asuntos
pendientes. A las 9.00 del jueves 15 quedé con el amigo Bombilla que me dio el pistoletazo de salida despues del desayuno
y me despidio con todas las ganas del mundo de acompañarme en esta "aventura", te dedico esta rutilla, ya la haremos que
esto esta aqui al laooo!!"wink.png"

Aviso a todos: El reportaje fotografico os va a parecer que es un catálogo de BMW GS 1150,
pero tened en cuenta que solo ibamos ella y yo, y a ella todavia no la he enseñado a hacer fotos "tongue.png"

Esta era la pinta que llevaba al salir.



Cogi la carretera hacia el norte la EX-100, esa que tantas veces he cocgido para hacer alguna rutilla hasta Valencia de
Alcántara y Marvao pero con el fin de hacer muuuuchos kilometros mas.

Llegue a la frontera, en este viaje he visitado tres paises y cruzado 4 veces dos fronteras que no esta nada mal.



Me habia planteado no hacer nada de autopistas solo carreteras secundarias disfrutando de la conduccion y de los paisajes
sin prisas, asi que enfilé hacia la sierra de la Estrella, por recomendacion de Kodosero, al que agradezco los tracks porque
esas carreteras me encantaron, eran un sin fin de curvas con buen asfalto que te hacian olvidar para a hacer fotos.

Antes de llegar me ocurrio unas de las anecdotas del viaje, de hecho estuve riendome un buen rato despues de que me
ocurriera. Iba bajando una de esas carreteras de curvas que hay en el pais vecino cuando en una recta esas de las que son
todo curvas pero se ven hasta el final, en medio me encuentro un control de la GNR (guardia nacional republicana, la policia
de alli) que al verme aparecer salen los tres a la carretera como para darme el alto pero al verme a un ritmo tranquilo y la
gordita cargada hasta los ojos se relajaron y los dos jovenes se volvieron hacia el coche desestimando la idea de pararme,
pero el guardiña mayor (pelo canoso bajo la gorra, mas o menos los 58 años) se quedo en medio de la carretera pero
dejandome hueco para pasar, y aqui vino lo gracioso, todos los que teneis moto en algun lugar os habran asaltado una
chavaleria haciendoos señales para que deis gas a vuestras monturas, nunca he sabido si es para escucharla, para que
acelereis o para que hagais algo de espectáculo, pues en eso que estaba acercandome a este señor cuando levanta su
mano y hace un gesto con el puño cerrado como de acelerador acompañado de una sonrisa en la cara indicando que diera
gas o yo que sé.

En ese momento me quedé perplejo, se me pasaron todo tipo de cosas por la cabeza, pero sobre todo no hacer nada
extraño no fuera a ser que hubiera un control mas abajo para ponerme la multa por hacer el loco. Al momento se acaba la
carretera y no hay ese otro control y empiezo a descojonarme al darme cuenta realmente que ese policia lo que queria era
que hiciera algo de "especataculo" como la chavaleria antes mencionada. Si que tenia que estar aburrido el hombre alli "amazed.png".

Momentos despues pare en un puente por el que pasaba el Duero he hice la foto de rigor.



Continuo carretera hasta la sierra de la Estrella.



Y disfruto tanto de sus carreteras que me tengo que salir a un carril para hacer fotos porque si no no hacia ninguna ya que
el disfrute me impedia parar. "shy.png"





Se me termina la Sierra de la Estrella y continuo por pueblecitos preciosos curva tras curva.





Paro no se donde a tomar una cocacola y a comer una riquisima empanada de carne y me dan la sorpresa del precio, 1,70
euros, la verdad que si esto sigue asi me voy a gastar poco dinero en el viaje jijijijiji.

No se como me las apaño, pero en cuanto me doy cuenta estoy de nuevo llegando a España, me he atravesado Portugal
hasta Oporto y continuado por la costa hasta dar de nuevo con la frontera. Me paro a orillas del rio Miño en un parque muy
guapo y me encuentro a un amigo motero con una 1.200 y me echo una charlita con el y su amiga.



Muy gentilmente intercambiamos telefonos por si em hace falta algo o cualquier informacion de Galicia el me podria echar
una mano ya que es de alli. Como se hiba haciendo de noche y queria buscar un sitio para dormir nos despedimos y sigo
carretera no sin antes hacerme la foto al ver como caia la noche en el Miño.



Me fijo como destino del dia Baiona a la que me dirijo no sin antes preguntar en una gasolinera donde habria un camping
para pasar la noche. Por la carretera me encuentro estas vistas.



Pues llego al camping y me dicen que hasta las 23.30 puedo entrar con la moto y montar la tienda asi que descargo las
maletas, las dejo en recepcion y me piro al centro a comer algo de la tierra (o del mar en este caso). Chipirones
encebollados y buena cerveza fresquita.



De vuelta al camping, montaje de la tienda y a la cama que hoy he cogido con ganas la moto. Han caido 740 km casi sin
enterarme.



A la mañana siguiente me doy cuenta de lo que me escondia la noche, los alrededores del camping.




A un lado la ria...



Y al otro la playa por la que se accedia con una tarjeta magnetica que te daban en el camping.



Enpece a recorrer las carreteras de la costa gallega, preciosas pero con mucho trafico y muchos pueblos en los que no te
dejan ir a mas de 50km/h, asi que me dedique a hacer fotillos avanzando bastante poco este dia.

Pase por Vigo y me pare en uno de sus astilleros.




Uno de los puentes que atraviesan las rias que por supuesto son de peaje.



Aqui en la ria de Arousa.



Aqui me teneis en primera persona.



Y aqui en plena faena...



Iba hacia el interior...



Y luego me salia hacia la costa...



De nuevo en ruta me doy cuenta de que la rueda trasera ya va en las ultimas y ahora mas tranquilo si cabe me decido al ver
un cartel de Santiago a hacer un poco de visita cultural. Queria ver la plaza del Obradoiro, esa de la que tanto hablan los
viajeros del camino de Santiago y yo como tambien era un viajero queria estar alli "shades.png"

Le pregunte a unos policias por donde se accedia y me lo dijeron y para alli que me fui. A las pruebas me remito.





Me eche un cigarrito y en ruta de nuevo que hoy me habia propuesto llegar a Ortigueira, lugar en el que habia estado ya
varias veces en el festival de musica celta que lleva su nombre. En esos momentos hay en el pueblo 120.000 personas,
ahora solo me encontrare 1.400 habitantes, asi que sera todo muy distinto. Mi idea de acampar en la ria de Ortigueira se
me pasa rapido porque me comentaron que era espacio natural protegido y me podria caer una buena multa aparte de que
hacia bastante frio y un hostal barato parecia la mejor opcion.

Llego, pillo habitacion, me ducho y salgo a cenar, me piongo puo por dos duros y me voy a tomar algo al Caracas, bar por
excelencia donde en epoca de festival se reunen los grupos que anteriormente pasan por el escenario y siguen con su
musica, alli los puedes tratar de tu a tu. En ese momento solo habia dos parejas jugando al tute, el camarero un turista de
la tierra y yo. Charla, lico cafe y me dieron las tantas... Como me gusta el palique!! "grin.png"



El puerto al dia siguiente con Ortigueira al fondo.





Me comentaron que tenia que visitar San Andres de Teixido donde estan los acantilados mas grandes de Europa, dicen que
si no vas de vivo iras de muerto pero reencarnado en algun animal inmundo y terminaras pisado por alguno de los
peregrinos que si van de vivos. Ante esa amenaza preferia no arriesgarme.

Carretera de acceso.









De aqui me encamine hacia el cabo de Ortegal y mas concretamente un pueblo que siempre me ha llamado la atencion su
nombre, Cariño, es el final de la carretera y para llegar a Cariño hay que pasar antes por La Piedra, otro pueblo que da pie
al juego de palabras.



Aqui me teneis otra vez con el paisaje de Cariño al fondo "tongue.png"



Aqui vi un carril que llevaba hasta el cabo de Ortegal y me dije:"¿Por que no?"



Todo muy bonito y verde hasta que me encontre tras una curva en pronunciada bajada el carril con roderas y piedra suelta
donde no podia ya dar la vuelta y me tuve que ir hacia abajo, ya vere como salgo de esta.



Continue hasta que, ya mas previsor, vi otra bajada a la que no me atrevi a meterme y di media vuelta y a desandar lo
andado. Al fianl la bajada anterior, que ahora era subieda, no dio muchos problemas. Es la que se ve al final de la anterior
foto.

Continue camino a Gijon donde me esperaba un colega y ademas tenia previsto quedarme el fin de semana para el lunes
cambiar la rueda ya que habia previsiones de mal tiempo hacia donde me dirigia, Pais Vasco y Pirineos y no queria ir con la
rueda lisa.

En Ribadeo vi la señal de la famosa playa de las Catedrales pero las pille con la marea alta y no las pude disfrutar en todo su esplendor pero yo la foto me la hago "tongue.png"



Esta foto me costo carilla. Suelo mojado, verde, rueda lisa, mucho peso, piloto confiado, ... todo esto hace...



Primera caida de la gordita que gracias a que me acorde del truquito del manillar para levantar las BMW solucione rapido y sin que hubiera espectadores risueños "mistrust.png"



Segui por la costa sin coger la autovia, siempre carreteras secundarias, preciosas, curvas y mas curvas y bosques frondosos.





Llego a Gijon y llamo a Maxi, me comenta que tengo que ir al puerto que esta en el curro en salvamento maritimo y cuando
llego me encuentro que este es su medio de transporte a los rescates





Me lo explico todo, como funciona, que hacian y como se llevaba a cabo un rescate.



La pena es que no me dejaran pilotarlo "amazed.png"

Maxi entraba al curro a las 12 de la noche para un turno de 12 horas y yo me fui a su casa con ruedas, una carava de lujo.



Y a la mañana siguiente me di cuenta que estaba en la playita.



Me fui al centro de Gijon a desayunar con unos nada despreciables 7 grados.



A las 12 de la mañana salio Maxi y me propuso que nos fueramos a recorrer la costa para ver los pueblecitos que hay ya
que no se podia volar en parapente porque hacia demasiado viento. Este tio hace de todo tipo de deportes el cabronazo!!!



Habeis visto fotos de la sirenita alguna vez??



Esta casa es un atraccion turistica del pueblo de Tazones ya que el tio que la hizo se tiro unos 20 años poniendo
conchitas en la fachada.



Y se curro cosas tan cachondas como esta.



Y este azulejo me encanto por el mensaje que lleva, a ver si sabeis lo que dice, y si lo averiguais seguid el consejo.¡¡VIVID!!



Las vistas de la costa Asturiana son preciosas.





Luego llego el homenaje, Asturias=Fabada, no podria ser de otra manera.



Continuamos por playas y pueblos.



Con paseito incluido por la costa.



Incluso me dio tiempo de hacer de vigilante de la paya, jijijiji.



De vuelta a Gijon y hacer la cena, esta vez se encargo Maxi en la caravana.



A la mañana siguiente a cambiar la rueda, me recomendaron un taller y la verdad que fue todo rapidisimo, muy profesional
(al monta la rueda y equilibrarla no quedaba bien y la volvio a desmontar y montar para ver si era de eso) y nada caro,
cuando me acuerde del nombre lo diré.



Juzgad vosotros si me hubieran aguantado unos 2.800 km mas. Antes:



Ahora, Michelin Anakee II



Por cierto muy buen cambio, van muy bien tanto en mojado como en seco, lo fui descubriendo a medida que iba haciendo
km y todo perfecto.

Aqui ya me metia hacia el interior y en la carretera de subida antes de perder de vista el mar, me queria llevar este recuerdo.



Como se notaba que me metia ya en zona de alta montaña...





Me encamine hacia los lagos de Covadonga que nunca los habia visto y ya era hora de hacerlo.







Aqui de camino hacia el mirador del Rey





Aqui de nuevo en accion




Ya bajando de nuevo hacia Cangas de Onis habia este paisaje.





Luego me dirigi hacia Oseja de Sajambre por el Barranco del Beyo, como yo "tongue.png", que era una pasada de carretera.





Ahi grabe esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZO0e56wRvVM





Me encantan los colores que iban tomando los bosques.



Aqui me encontre esta cabrita que me miraba con mala cara.



Y llegue a Potes, pare poco porque queria llegar a Santander para hacer noche alli.



Desde aqui sali hacia el desfiladero de la Hermida, una pasada, no tengo palabras para describir lo que es rodar a buen
ritmo por esa carretera, asi que no las diré "shades.png"
Ya en Panes me tuve que parar a relajarme y a rememorar el paso por ese desfiladero y sobre todo pare porque siempre
que paso pro alli me paro en el mismo sitio que es como una abaceria de las de Sevilla pero en Asturiano. Mirad de que
tenian cecina estos paisanos...



De aqui sali pitando ( con un orujito de miel y unos cacahuetes en el cuerpo) hacia Santander a un camping que ya conocia
de antes, pero al llegar ya de noche vi que estaba cerrado, y no sabia que hacer asi que me di una vuelta y al ver un bar y
delante de el una moto pensé: "¡¡Que bien me vendria una cervecita!!" "tongue.png"

Asi que entre y que casualidad, era un bar motero (Taberna La Peredea) y me acogieron como en casa al ver como venia de
cargadito y despues de saber desde donde venia y a donde iba. Me echaron una mano en todo, por medio de inetrnet me
buscaron alojamiento en plena playa del Sardinero por solo 12 leuros ademas de invitarme a una cerveza y darme de cenar
e indicarme la mejor ruta para el dia siguiente que seguro que daba agua.

Muchas gracias Victor!!!



Baje hasta la playa con la moto por un camino de madera para dejar las maletas y luego subi la moto y me la cuido Botin, o mas bien los seguratas de una de sus casas aqui en Santander, jijijijiji"biglaugh.png". Estas eran las vistas desde la habitacion.



A la mañana siguiente cargue de nuevo la moto, me prepare para el agua, desayune de nuevo con el amigo Victor y tire
hacia Ramales de la Victoria. Hacia mucho aire y me encontraba en la carretera de todo, hojas, ramas, piedras... Nada, nada
con cuidadito y palante.







Aqui en el nacimiento del Asón



Atencion a las carreteritas que he pasado.



Desde aqui la lluvia no me abandono hasta que llegue a Biescas unas cuantas horas mas tarde.
Por el camino a unos 60 km de Pamplona me encontre en una gasolinera con este viajero que volvia de Marruecos. Se llama
Flip, como el saltamontes de la abeja Maya, por eso me acuerdo, porque para los nombre soy mas bien malo. Me conto
como se habia re-hecho su moto casi entera, y los lugares en los que habia estado como Laos, en moto claro y el proyecto
que tenia para el año que viene era la India. Toma ya el tio!!!! Ahh!! vena de Marruecos e iba para Holanda, buen viaje si
señor y con casco de enduro.



Ya no hay mas fotos porque la lluvia me hacia seguir antes de que me pillara la noche por las carreteras pirenaicas, que al
final me pillo en Jaca y hasta Biescas lo hice dejandome guiar por la fuerza "tongue.png" no veia nada, ni la carretera, ni las lineas, ni
el campo ni nada. Gracias a dios llegue bien y alli me esperaban una pareja con la que me fui de cervezas y luego
continuamos en su casa de lo mismo porque se han hecho maestros artesanos de cerveza. Se hacen su propia cerveza, si si,
y dicen que esta de lujo.

Una vista de noche desde su casa.



Me quede alli un par de dias a ver si amainaba el tiempo porque mi idea era la de continuar hacia el norte hacia Francia y ya estaba cayendo nieve a partir de unos 1.500 metros de altura. Peliculitas, buena charla e incluso les hice la cena a dos parejas y yo, quinto en discordia, para agradecerles que dejaran que ocupara su salon.

Aqui los teneis el dia que ya me iba, se les ve contentos, veian que desaparecia yo de su salon, jijjijiiji



Nada mas salir me fui hacia el Balneario de Panticosa, viendo las cumbres nevadas, pense que podria hacerse una buena
foto alli.



La carretera sube y baja, no tiene salida asi que subi, hice un par de fotos y baje. A la bajada vi esto que no estaba cuando
iba para arriba, me podria haber caido encima porque pase por alli escasamente hacia unos 5 minutos.



Pasé y baje a Panticosa donde di el aviso a la Guardia Civil y continue el camino.

Aqui una foto en el Valle de Tena con la Foratata a la izquierda y al fondo la Gran Facha, mi primer 3.000 metros en
montaña.



En la frontera, en puerto del Portalet, habia este panorama. Lo que al fondo no se ve porque esta tapado por las nubes
es el Midi D'Ossau.



Ya por carreteras francesas...







Las casitas que gastan aqui los muchachos.



Hasta aqui me trajo el Metroguide diciendome que habia una carretera que iba hacia Gavarnie y lo que habia era un camino
que hasta con la DRZ me lo hubiera pensado.



Asi que camino alternativo...





Y a continuar subiendo.



Este tramo era impresionante, cortado en la falda de la montaña.



La misma carretera desde el otro lado.





Por fin salgo yo otra vez!!!



Esto era desde un puerto desde el que ya se volvia a divisar al fondo la frontera española





Me dirigia al tunel de Bielsa para pasar de nuevo la frontera a españa, al llegar, habia mucha nieve y como queda bonita la
foto de la nieve quise meter la BMW en un caminillo que salia de la carretera. Me lo pense un buen rato, pero al ver muy
poca nieve, buen suelo y yo que soy muy valiente, me dije:"¡¡Alla que voyyy!!" y esto es lo que pasó...



No contaba con que el suelo estaba congelado y moto por segunda y ultima vez (por ahora...) al suelo.



La verdad es que no aprendo... Me tuvo que ayudar un señor frances muy amable que al verme de pie delante de la moto
diciendole que se levantara ella sola, que era mayorcita, me pregunto si necesitaba ayuda y ya que estaba, pues le dije
que si "shy.png"



De aqui ya me fui diercto a Graus por Ainsa que me esperaba para ir al cine, cenar por ahi y luego copeteo, que ya tocaba.
Asi estabamos...



Al dia siguiente perreo, peliculas y palomitas y otra vez hacer la cena que como no se que regalar, regalo los paladares
de mis acogedores, jijijjiji

Este era el salon de estos dos personajillos, a que esta guapo??



Aqui se terminan las fotos. Al dia siguiente ya iba con la idea de la vuelta en la cabeza, y como eran muchas horas en moto
me puse a pensar en mi casita, mi ducha, mi cama y fue como un resorte., hasta casa no paro. Bueno si pare para comer y
para arreglar la bombilla trasera que todos por la autopista me iban haciendo luces y yo que creia que era porque decian:
"Pedazo de tio!!, seguro que viene de un pedazo de viaje, vamos a hacerle las luces para saludarle!!" pero no era eso, es que
no me veian por la carretera hasta que estaban casi encima "dodge.png".

Al final unos 3500 km, de bellos paisajes, buenas carreteras, muchas curvas y 3 paises, no esta mal.

La verdad es que viendo lo que tenemos en nuestra peninsula no hace falta hacerse un viaje a Mongolia, ni al Polo Norte
para disfrutar viajando, si ya lo se que queda mas guay decir que he estado en Ulan Bator, pero leches!!! que tenemos mucho
por visitar por aqui!!!

Esto me recuerda a un anuncio de la Junta de Andalucia que salian los nombre de ciudades cuanto mas lejos de Andalucia, mejor
se veian, y cuando nos ibamos acercando a Andalucia casi no se podian leer de lo borrosos y pequeños que aparecian, y el eslogan
final era algo asi como: "conoce lo que tienes mas cerca"

Me he dejado muchas fotos en el tintero para no aburriros que estareis de la Gordita hasta los webs, pero que quereis que os diga, que maquina
me ha llevado, me ha traido, hemos hecho muchos km juntos y nos quedan una millonada mas. Estoy muy contento de habermela comprado
porque cada dia que he pasado encima de ella me ha dado mas satisfacciones.

Sin mas dilacion, espero que os guste.

PD: Joder que son las 5.53 de la madrugada y empece a eso de las 2, creo que me he pasado..."confused.png"

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2009, 07:36:50 am »
Gracias por la cronica y las fotos, que recuerdos me trae del norte, mira que es bonita españa y siempre estamos buscando lugares lejanos, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #43 en: Octubre 27, 2009, 08:50:19 am »
pedazo de viaje marikita,

la mitad me lo hice yo este verano en coche y la otra hace 3 veranos.

la verdad que es impresionante y si ademas tienes a gente en casi cada puerto no se puede pedir mas.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #44 en: Octubre 27, 2009, 08:51:07 am »
PD: si vas ha hacer el cabra y estas solo PONLE RUEDECITAS A LA GORDITA
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal