Autor Tema: Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009  (Leído 5461 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« en: Abril 09, 2009, 21:39:06 pm »
 Bueno pues despues de muchos preparativos,dudas y demas,mañana:pimgui,quino,ana,loli,otra loli y yo con dos coches y los carros, cogeremos el primer ferry a tánger,la idea es bajar todo lo que podamos para quedarnos en azrou y llegar el sabado a merzouga,donde tendremos una semana para hartarnos de pistas,dunas y moto,queremos hacer las clasicas incluida la de zagora,a parte ana y la otra loli que a partir de ahora llamaremos loli2,se hartaran de hacer turismo por la zona,ya os iremos contando,nos vemos a la vuelta,saludos.

PD:intentaremos coincidir con roberto,para controlarle un poco jejeje.......
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por EL_TUERCAS »
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Sherpa

  • Visitante
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2009, 21:46:09 pm »
 Que lo paseís fenomenal....y cuidar del grandote que me tiene preocupaoooo..

NANDO

  • Visitante
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2009, 21:56:01 pm »
 Buen viaje compañeros, disfrutad y no olvideis saludar a las dunas de mi parte...."biglaugh.png"

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2009, 08:39:29 am »
Que lujo, si señor¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Emiman

  • Visitante
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2009, 17:22:06 pm »
 Disfrutad..... y que la suerte os acompañe. Ya nos contareis.

alexhuelva

  • Visitante
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2009, 17:42:53 pm »
que verdad que es, que despues de la primera, siempres vuelves.
buen viaje y a disfrutar.
salu2

Pingui

  • Mensajes: 2635
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2009, 22:47:26 pm »
 Nous sommes a Ali el Cojo, hemos vuelto hoy de Zagora, todo ha ido bien, excepto Quino que se ha enamorado de una camella en celo, dice que se la lleva para Sevilla, ya veremos, bueno el paisaje es sobrecogedor...aquí al lado tengo a Koji, que se lleva todo el día hablando bien de sus gemelas, aunque los lugareños sólo quieren fotos con mi ktm.........ah Rober,el zorro del desierto en estos días, todavía quiere más pistas, más fregaos, ....es de otro mundo.......SR. PRESIDENTE DEL CTA, que por cierto es conocido por todo quisqui, HABRA QUE REMITIR LA CRONICA DE LA HEROICA GESTA DE LOLI, PORQUE ME PARECE QUE HAY POCAS MUJERES QUE RULEN TANTO Y TAN BIEN EN MOTO.


SOY QUINO:
como bien dice pingüi, las pistas impesionantes y los paisajes sobrecogedores, LOLI tiene LOS JOROBOROS mas grandes que muchos de nosotros.
agradecer a robeitos que este aqui porque las abuelitas que me acopañan en el viaje les da miedo darle al gas jajajajajajajajaj  (hemos pasado los 150km/h en pistas)
como ya comente en tarifa amenazo con convertirme en otro supeman ( cuanto me quiero :P )
mañana nos toca conquistar la gran duna quees lo que yo queria (las pistas pa los abuelitos)
bueno os dejo ya escribire mas

Hola soy pingui:

Mañana habrá guasa, nos vamos a merendar a un par de venteañeros ilusos, avidos de talegazos, los vamos a arrastrar .......Koji no te rías........jajajajajajaj.. ...aquí dice Quino lo bien que va su moto, como salta, como se levanta, ...y como se talega ......ajajaj, que bien se cae....bueno nos vamos a cenar,ah lleva medio presupuesto en arreglos en talleres marroquís, la Yamaha literalmente se la deja por el camino.., que buena ha salido...jjajajajajaj........es que no me dejan escribir, dice Quino que si los abuelitos andaramos a su ritmo también se romperían y se aflojarían piezas, jajajajaja....ahora si nos vamos a cenar.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2009, 23:02:33 pm »
Veo que el karma os sale por las orejas, mamones.
disfrutar a tope y siempre con margen de seguridad.
Saludos al cojo y cía.
Fuerza y Honor

Jero

  • Visitante
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2009, 23:11:13 pm »
 Buen viaje, suerte y precaución...que envidia...

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2009, 08:59:35 am »
Para la proxima no me quedo atras!!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2009, 09:27:56 am »
que suerteeeeeee!!!!!
bueno compañeros que lo paseis bien, y cuidado en las dunasss

un saludo y haced muchas fotos para qeu disfrutemos tambienlos que estamos aquiiiii
De que depende????

MIC MIC

  • Visitante
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2009, 12:30:41 pm »
 Pingüi, eso te pasa por ir acompañado de tanta chatarra. Seguro que tu pedazo KTM va como un reloj y eres el que mas alto llega en la gran duna (no vayas a dejarme mal).
Disfrutad malandrines que el duro trabajo y el estres diario os está esperando para cuando volváis por aquí.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2009, 15:42:13 pm »
trabajo y mas trabajo, esto no se acaba.......
que lastima que todo lo bueno se acaba.
De que depende????

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2009, 15:59:41 pm »
To el mundo al moro!!
Envidia sana. Para el año que viene ya tengo el billete.
Disfrutad vividores.
Pingüi, ya tengo peto ;-) Me ha costao.
AT 1100 DCT

Pingui

  • Mensajes: 2635
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2009, 17:36:20 pm »
 SOY QUINO

bueno, ya hemos vuelto de hacer dunas. que bien lo hemos pasado y eso que este año estan totalmente secas y muy encrestadas.
la mañana comenzo bien, revisamos las motos, bajamos presiones y para arriba.
loli que todavia no le ha terminado de coger el punto a la chalenger, se dio la vuelta al cabo del rato, y Kojiponiendo de escusa no dejarla sola, se dio medio vuelta tambien. QUE BONITO ES EL AMOR JEJEJEJEJEJ.
seguimos palante practicando un poco, y Pingüi se come un matoral y sale literalmente disparado. decia que estaba bien pero alli olia a caquita de camello.
salimos para fuera para descansar un poco y nos encontramos con loli y koj que estaban descansando en una palmera.
de repente  se apodera de PINGÜI el espiritu de Nani Roma y nos dice que nos metamos otra vez. menos mal, ya me veia sin surfear dunas este año.
empezamos a darle a las motos y llegamos al oasis, cocacola para repaner fuerzas y vamonos que nos vamos.

¡NO PUEDE SER ME HE QUEDADO DONDE ME QUEDE E AÑO PASADO! y un mojon, la duna me la subo por mis JOROBOROS.
vuelvo a intentarlo y esta vez si, con la moto en segunda, dando mas rodeos que un tonto y casi llegando al corte de ponencia, corono la gran duna.
el  abuelito de PINGÜI le mete cuarta a la KTM y sin vueltas ni  tres leches, se sube la gran duna en linea recta. AHORA ESTA ACOSTADO, EL REUMA LO TIENE FRITO AL POBRE JEJEJEJE

llegamos arriba los tres (pingüi, roberto y yo) y dice roberto, quino saca la camara, digo yo  pingüi saca la camara, dice pingüi roberto saca la camara - NO TENGO - me cago en la leche y ahora queien se va a ceer que hemos conquistado la gran duna.
por suerte pasaban por alli unos franceses y gentilmente nos sacaron fotografias y videos que dicen nos las mandaran por correo.
bueno sigo:
estamos descansando y de repente nos pega una rafaga de aire, miramos a las motos para ver si seguian bien y jejejejejejeje que arte, el casco de roberto sale rodando duna abajo, pero abajo, abajo. toda la cuesta entera.
gracias a eso, descubrimos el secreto de su fuerza, SELA PEGO, SE LA PEGO BAJANDO ESA CUESTAENFERNAL DE 99% DE INCLINACION. conclusion: Robeitor sin el casco se vuelve humano.

y nada  de vuelta a ali el cojo.

PD: la TENERE no se cae a cachos, bueno solo el soporte de matricula que porcierto me ha quedado chulo chulo, lo demas solo ha sido la llanta delantera pa tirarla, cosa que pensaba hacer trasla bajada al moro, el pedal de freno roto, ya me lo han sodado y reforzado, y una maneta rota.
cosas de hacer vuelos a ms de 100km/h, y encabritar la moto en cada cambio de rasante.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal