Autor Tema: SAN VALENTÍN EN CHAOUEN  (Leído 5949 veces)

alexhuelva

  • Visitante
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2009, 20:30:45 pm »
gu, si quieres ir y hay que ir con pareja, comprate una muñeca inchable, la vistes con el polo rojo del CTA y la gorrita y la amarras detras tuya y la dejas en la habitacion cuando llegues, con la escusa de que se ha puesto mala.
salu2

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2009, 11:39:24 am »
 Gracias, Pedro.
Ya he enviado unos cuantos correos al Hotel Parador, las casas rurales que comentó Koji, a Dar Hannan y al Hotel Atlas.
A ver lo que me comentan.
En cuanto sepa resultados, lo posteo y decidimos dónde hacer las reservas.
Esto va en serio. Al menos yo voy fijo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2009, 13:25:10 pm »
 Ya tengo la primera contestación: los de Chaouen Rural ( la propuesta de Koji)
Pego el correo:

 
Holà  victor Muchas gracias par  sus corrió electrónico. A hora  tenemos disponibilidad y es necesario hacer reserva…Pero es necesario me saber¿Cuánto personas son?
La casa rural muy  cerca de Chaouen es localizada in pueblo Houmar situada in Parque Natural  Bouhachem: un bueno zona (30km de  Chaouen).
 La casa es de la  según capacidad: Dos Habitación se 3 camas, Habitación 4 camaza, casa también  tiene sala de estancia de la capacidad de 5 personas y otra forma habitación de  capacidad de  5 personas
Para  el precio:
Alojamientos  en media pensión: 210 DH per  persona
 
Alojamientos  en pensión completa: 280 DH per  persona
Alojamientos  con desayuno:
125 DH per  persona
NB: La casa servir el  producto de la explotación, 100% natural: la gastronomía Jebli

Precio  para actividades
Taller  
de  gastronomía/artesanía: 70 DH por el grupo
Guía  local (habla francés): 150  DH por el grupo
Guía  acompañotes
: 350 DH por el grupo   Si necesitan más  información permanezco a su disposición.  Esperando leerse, mis mejores saludos
 
Fatima  Habte  
 Chaouen  Rural www.chaouenrural.org info@chaouenrural.org
Tel +212 39 98 93  30
Tel/ Fax +212 39 98 72  67
GSM +212 10 21 01  46
Fax +212 39 98 72  67
GSM +212 72 74 33  47  

 
 
     
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

gu

  • Visitante
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2009, 14:55:29 pm »
 [quote author=alexhuelva] gu, si quieres ir y hay que ir con pareja, comprate una muñeca inchable, la vistes con el polo rojo del CTA y la gorrita y la amarras detras tuya y la dejas en la habitacion cuando llegues, con la escusa de que se ha puesto mala. salu2 [/quote]

Me sale mejor ir con pareja :P
Bueno, ya veremos como anda la rodilla para entonces, aunque no creo que pueda darme el gusto de hacer tantos Km. A ver que me dice el traumatologo el dia 7, yo creo que me quitará por fin la férula y empezaré a echarle peso.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2009, 18:18:05 pm »
 Segunda contestación:

Estimado Víctor Muchas gracias por la confianza que hace usted  a nuestra agencia de viajes Authentic Luxury Travel ( www.hoteles-marruecos.com  )
 Por favor pulse sobre este enlace para ver la  lista de los hoteles disponibles con los precios: https://www.hoteles-marruecos.com/liste-hotels.php?recherche=Search&TextDateDepart=15-02-2009&TextDateArrivee=13-02-2009&ville=19&  
Todos los hoteles que tenemos en nuestra pagina  están en el centro de la ciudad y están los mas céntricos entre todos los  hoteles de chefchaouen
Es necesario hacer una reserva con el internet  y pagar un deposito de garantía (casi 25% de la totalidad de su reserva) con  nuestro sistema del pago asegurado

Si le necesita mas informaciones, por favor  envíame un email.
Muchas gracias y hasta  luego  
Elmahrab Hicham Managing Director Authentic Luxury Travel
Tel/Fax: +212 24 45 88 00
Email: hicham@luxury-riads.com
Web: www.luxury-riads.com


Los hoteles disponibles: 3
   
                                           
"Riad Riad Dar Echchaouen - Riad en Chefchaouen
  18 Habitaciones-Categoria Lujo
18 Habitacion(es) disponible(s)
Situado en las montanas, frente de la Medina de Chaouen, y cerca del rio de “Ras el Ma”. Dar Echchaouen (la casa de chaouen) es una casa de huéspedes ideal para su relajación y para descubrir la ciuda ...
Más detalles, fotos y descripción Desde 53 € 
   
                                           
"Riad Riad Dar Hannan - Riad en Chefchaouen
  5 Habitaciones-Categoria Lujo
5 Habitacion(es) disponible(s)
Una nueva forma en hospitalidad ha nacido en el Riad Dar Hannan, Situado en el corazon de la Medina de Chefchaouen (la parte historica y antigua) esta céntrica casa de huéspedes albergada en un tradic ...
Más detalles, fotos y descripción Desde 50 € 
   
                                           
"Hotel Hotel Atlas Chaouen - Hotel en Chefchaouen
  50 Habitaciones-Categoria 4*
35 Habitacion(es) disponible(s)
Hotel Atlas Chouen es el solo hotel 4 estrellas en la region de Chefchaouen, toma el nombre de la ciudad Chaouen ( o chefchaouen), una ciudad mítica situada en el corazon de las montañas del Rif, y un ...
Más detalles, fotos y descripción Desde 44 € 
Hoteles indisponibles: 1
                                       
"Hotel Hotel Parador - Hotel en Chefchaouen
  55 Habitaciones-Categoria 3*
Situado en el Corazón de la Medina de Chechaouen, cerca de los monumentos principales de la ciudad (la Kasbah, Ras El Ma…). El hotel Parador esta decorado con la pura tradición local del norte de Marr ...
Más detalles, fotos y descripción Desde 38 €
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2009, 19:08:40 pm »
 Otra:
Los de Dar Hannan:

Saludos  Victor, Nuestro hotel se  encuentra en el centro de la medina antigua de  Chaouen.
En principio tenemos  plazas disponibles para la fecha que nos solicitas pero necesitaríamos saber  cuantas personas sois en total y los dias concretos de estancia en  Chaouen,
Nuestros precios van  desde los 50€/noche a los 70€/noche por habitación, con desayuno  incluido.

Esperamos vuestras  noticias.
Atentamente,
Marcos  Romero
DAR  HANNAN RIAD HOTEL CHAOUEN
Kiklana,11 . Bab  Souk . Chaouen (Marruecos)
Tels: 039 98 77 12 .  INT. (+) 212 39 98 77 12

 www.darhannan.com
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2009, 21:44:13 pm »
 vito,viendo los precios mejor en hotel que en alojamiento rural,si queremos una vez alli podemos cojer cualquier occion de visitarlo,voy a mirar esta oferta por si nosla cangean por algun hotel en chaouen,por que con lo que sale el billete del ferry,tenemos las dos noches de hotel,si puedo me paso a preguntar mañana o el miercoles,saludos

https://www.descubremarruecos.com/viaje-tanger-65-euros.aspx
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2009, 09:55:47 am »
Victor, yo pagaría los 50€ por volver a probar los desayunos del Dar Hannan (queso fresco de cabra, tortitas caseras, zumo recién exprimido, membrillo, cafe, te, pan recien hecho y unos pasteles de muerte sobre la azotea en plena Medina...) que bien me lo pasé y lo mejor, como disfrutó mi parienta.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

CABALLA

  • Visitante
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2009, 11:29:57 am »
WENAS A TODOS SOY MIGUEL A. DE CEUTA YA LLEVO TIEMPO EN EL FORO PERO MI MODALIDAD ES EL ENDURO, PERO HABECES ENTRO HA ECHAR UNA OJEADA YA QUE VEO QUE TENEIS UN BUEN ROYITO Y ADEMAS HAY PAISANOS MIOS ENTRE VOSOTROS, BUENO COMENTAROS QUE SI QUEREIS APOYO PARA EL VIAJE DE COCHE Y ASESORAMIENTO AQUI ME TENEIS Y SOBRE PISTAS FORESTARES PARA TRANSITAR CON MOTOS DE TRAIL TAMBIEN NO EN GPS PERO NADA MAS CRUZAR LA FRONTERA MARROQUI YO HOS PUEDO GUIAR UNA PISTA HASTA TETUAN Y LUEGO CARRETERA PORQUE YA EL PROXIMO CAMINO SON TRIALERAS Y PARA MOTOS DE TRAIL MALAS, TODO ESTO LO HAGO SIN INTERES NINGUNO NADA MAS POR AMISTAD, PRESISAMENTE ESTUVE EL FIN DE SEMANA PASADO Y ESTABA NEVADO MUCHO FRIO AMIGOS Y SOBRE ESA FECHA TAMBIEN HARA BASTANTE, LA IDEA DE DORMIR EN EL PARADOR BUENA PORQUE LAS MOTOS ESTAN EN BUEN SITIO PARKING AUNQUE EN ESA ZONA NO HAY PROBLEMA DE ROBO DE MOTOS OK, ESO SI ACONSEJO QUE SI VAIS CON PARIENTAS COGER RIALES QUE LO TIPICO DE LA ZONA, NO SALOEN BARATO PERO ES TAMBIEN UNA FECHA BUENO BUENO NO ME ENROLLO MAS Y HAY DEJO MI DIRECCION DE CORREO POR SI TENEIS DUDA O NECESITAIS ALGO. OK

CABALLA

  • Visitante
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2009, 11:31:09 am »

CABALLA

  • Visitante
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2009, 11:36:31 am »
HAY ESPECIE DE ALBERGUE QUE ES DONDE VAMOS NOSOTROS QUE SALE UNOS 12 EUROS POR PERSONA CON DDESAYUNO Y ESTA MUY BIEN, SE LLAMA EL PORTUGUES, ES DE UN PORTUQUE MUY BUENO, LO QUE PASA QUE NO ESTA EN CHAQUEN ESTA MAS AL LADO DEL TALEMBO QUE ES UN MONTE QUE SI QUEREIS PODEMOS HACER UNA RUTA, PARA MOTO DE TRAIL MUY CHULA LA ZONA, ESO SI HABITACIONES POCAS SON 8 0V 10

gu

  • Visitante
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2009, 11:39:53 am »
arj! Miguel! (Caballa) puedes escribir en minusculas, es que parece que estás "gritando"...
Gracias ^^

CABALLA

  • Visitante
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2009, 11:42:02 am »
HAY DEJO UNA DIRECCION PARA QUE LE HECHEIS UNA OJEADA DE LOS QUE HACE FALTA PARA PASAR HA MARRUECOS.

 https://www.endureando.com/foro/index.php?topic=701.0

CABALLA

  • Visitante
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2009, 11:43:21 am »
perdon, amigo estoy con el curro y con vostros y no me doy cuenta..

gu

  • Visitante
SAN VALENTÍN EN CHAOUEN
« Respuesta #29 en: Enero 23, 2009, 14:37:55 pm »
 [quote author=CABALLA] perdon, amigo estoy con el curro y con vostros y no me doy cuenta.. [/quote]

En tu curro tambien escriben to en mayusculas? En el ioles pongo filtros a los campos de texto para que salga ya en M

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal