Autor Tema: Pastillas de Freno  (Leído 556 veces)

jsg1200

  • Mensajes: 69
Pastillas de Freno
« en: Noviembre 30, 2015, 14:24:09 pm »
Buenas.

Que pastillas de freno lleváis montadas?

Mejor sintetizadas o orgánicas?

Sabéis algo respecto a las Goldfren?

Me salen las goldfren ad por 31€, pero no se si es tirar el dinero o no. He leído comentarios "malos" pero de gente con R y que van a piñón. ...

Las tengo que cambiar ya, entre hoy y mañana. A ver si sae algo claro. Si no las probaré. ..

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:Pastillas de Freno
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2015, 10:04:11 am »
Yo estoy deseando de volver a montar mis EBC HH, se me ocurrió la ultima vez comprar unas galfer que eran más baratas y por ejemplo Tasmania que ha cogido ultimamente mi varadero te puede decir lo que frena... Es decir nada.  Es muy gracioso por que se bajo de la moto y decia que la varadero era un cepo. Cada vez que me he salido de utilizar EBC HH me he arrepentido... Lo he hecho varias veces por precio y al final siempre ocurre lo mismo tiro el dinero por que las pastillas las quito antes de que este al 50% de uso... Mi recomendación es que con los frenos no debemos de jugar, si puedes monta EBC la version HH y no te arrepentirás. Por cierto una vez cambie a brembo y son las únicas que no quite antes de tiempo. También van muy bien al menos en caliente, en frío la EBC frena más y tiene más mordiente. Pero la brembo tb es una pastilla muy buena. Solo una advertencia cuando las pruebas todas las demás opciones que he montado me han parecido peor y el problema es que las ebc no son de las baratas, pero merece la pena.  No en vano las uso desde que compre la Caponord y hace ya más de 10 años en el 2003. Y un amigo gallego que tenia tb una caponord Luis me hablo de las pastillas ebc desde entonces he probado a montar otras cosas y siempre el mismo resultado menos las brembo que si las agoté como te he comentado.
Perdon por el ladrillo y espero haberte ayudado.
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

jsg1200

  • Mensajes: 69
Re:Pastillas de Freno
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2015, 14:41:30 pm »
Unas AP racing no se ni el modelo me salían en unos 60 pavos la rueda delantera,  he mirado las goldfren s3 racing que es el modelo siguiente a las ad y la compran con las ebc hh.

Hasta ahora mismo no se ni que frenos tengo montados... solo recuerdo una situación en carretera de montaña de las q no debes de pasar de 40, q tras tres o cuatro curvas frene y note como se alargaba la frenada....

De momento voy a probar las s3 racing, que imagino que será mejor que lo q tengo ahora mismo. Además q las ebc me salen casi el doble, como en mi  caso ira a mejor no creo q note nada malo jejejeje.

Saludos;)
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 14:50:25 pm por jsg1200 »

jsg1200

  • Mensajes: 69
Re:Pastillas de Freno
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2015, 14:43:53 pm »

jsg1200

  • Mensajes: 69
Re:Pastillas de Freno
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2015, 15:53:04 pm »
Al final he montado una AP racing SuperSport.

Unos 60€, sinterizadas.

Pero hacen ruido!!!!!! :o :o :o

Es normal? Se tienen que adaptar? Solo he hecho 2km con ellas, sin frenadas fuertes ni nada.

Mañana si me pillaba con ganas pensaba salir con la moto a despejarme un poquillo, y aprovechar y hacerle rodaje...

Cuando he quitado las que tenia, eran de kevlar...

Saludos ;)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal