Tal y como hablamos en su día, empezamos con la primera de las compras conjuntas. Será una bolsa para nuestras botas de campo, con el objeto de transportarlas de forma fácil y “elegante”, además de guardarlas protegidas y ordenadas.
Característica de la bolsa:
Color: Negra. Asa de manos. Cierre con Cremallera SBS. Tejido: 600D poliéster revestido PVC. Placa de identificación. Dimensiones: 48 x 36 x 25 cm. Os dejo enlace y veis las características y fotos:
https://www.kariban.com/shopper-kimood-62652.html?___store=kariban_es&___from_store=kariban_enImpresión:
Serigrafiado personalizado por una cara en tinta blanca las siglas del club.
La otra cara os la dejamos a vosotros, por si particularmente cada uno la quiere personalizar.
Forma de Pago:
Mediante transferencia bancaria ó ingreso directo a la cuenta del Club Deportivo Trail Andalucía, indicando en el concepto:
Nick – bolsa El IBAN de la cuenta (Caja Rural) es:
ES47 – 3187 - 0422 - 05 - 3010925919Importe por bolsa:
7 euros por bolsa. (evidentemente, en cada bolsa cabe un par de botas, o sea, pie izquierdo y pie derecho
)
Plazo de Fin de Pedido:
11 de noviembre de 2015 (queremos tenerlas listas para la asamblea del sábado 28-11).
Como hacer el pedido:
1.- hacer el ingreso directo ó transferencia en cuenta del numero de bolsas que queréis, o sea, si quiero 3 bolsas, ingresaré 21 euros. (multiplico el número de bolsas x 7 euros cada una
). nuestro tesorero irá confirmando el pago y yo añadiré la palabra pagado, al lado de vuestro pedido,
una vez que esté confirmado el ingreso. llevaré una lista de interesados en el siguiente mensaje.
2.- lo comentáis por este mensaje. debéis indicar Nick - Cantidad de bolsas – provincia de recogida
Ejemplo: Pepeventure - 1 - Sevilla
NO ES NECESARIO SER SOCIO DEL CTA PARA HACER EL PEDIDODistribución:
si no diera tiempo de tenerlas para la asamblea, se harán varias valijas, dependiendo de la zona, y se encargará un miembro del CTA de hacer la entrega en esa zona.
Para ello os tendréis que poner en contacto con el responsable de vuestra zona en el momento en que ellos comuniquen mediante este mensaje que ya les haya llegado el paquete.
Si diera tiempo de tenerlas para el día 28-11 (asamblea), se le darán a los responsables de vuestra zona para que hagan la entrega.
cualquier duda, por aquí ó en los dos correos del club:
administrador@club-trail-andalucia.com ó
cta.administrador@gmail.com