Autor Tema: Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna  (Leído 3924 veces)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2010, 09:28:19 am »
 [quote author=BMWuho] Pues si sera... como suelo decir yo "la mía va de P. Madre",pero claro es posible que una 800 no este considerada como moto de campo. [/quote]



Jejejejeje, en primer lugar no tienen nada que ver la GS 800 trail con una 450 enduro....



La GS 800 es una gran moto, a mi parecer muy conseguida y la BMW más efectiva en campo que he conocido nunca, ni HP2 ni ná, que eso es un engendro.....


.....pero mira tú por donde resulta que la GS800 es la primera moto diseñada en "sinergia" con los ingenieros italianos del departamento de diseño de Husqvarna....

...por supuesto, el motor es 100% BMW, a estos no hay que enseñarle precisamente a hacer motores, pero os resultará curioso que el chasis sea MULTITUBULAR "made in Italy", que la suspensión sea una Marzocchi Shiver derivada de las Huskys o qu los bujes de las llantas sean de Husqvarna...así como gran parte del diseño de la parte ciclo, y las geometrías de la moto en general....


....y es que es mundialmente conocido que las motos con mejor parte ciclo y chasis suelen ser siempre las italianas, y Bmw lo ha aprovechado....





"specs.png"
TEAM BELLOTERO

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2010, 09:39:41 am »
 [quote author=jorge soriano] [html] [quote author=BMWuho] Pues si sera... como suelo decir yo "la mía va de P. Madre",pero claro es posible que una 800 no este considerada como moto de campo. [/quote]

eso que una 800 no es de campo"wink.png", es discutible...........................  [/quote]


campestre es el que va montao en lo arto "blush.png""blush.png" [/html]
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

lenu13

  • Mensajes: 3425
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2010, 12:07:28 pm »
 [quote author=kodosero] [html] [quote author=BMWuho] Pues si sera... como suelo decir yo "la mía va de P. Madre",pero claro es posible que una 800 no este considerada como moto de campo. [/quote]



Jejejejeje, en primer lugar no tienen nada que ver la GS 800 trail con una 450 enduro....



La GS 800 es una gran moto, a mi parecer muy conseguida y la BMW más efectiva en campo que he conocido nunca, ni HP2 ni ná, que eso es un engendro.....


.....pero mira tú por donde resulta que la GS800 es la primera moto diseñada en "sinergia" con los ingenieros italianos del departamento de diseño de Husqvarna....

...por supuesto, el motor es 100% BMW, a estos no hay que enseñarle precisamente a hacer motores, pero os resultará curioso que el chasis sea MULTITUBULAR "made in Italy", que la suspensión sea una Marzocchi Shiver derivada de las Huskys o qu los bujes de las llantas sean de Husqvarna...así como gran parte del diseño de la parte ciclo, y las geometrías de la moto en general....


....y es que es mundialmente conocido que las motos con mejor parte ciclo y chasis suelen ser siempre las italianas, y Bmw lo ha aprovechado....





"specs.png"  [/quote]

Kodosero córtate un poco que se te ve el plumero con tanto orgullo italiano.. que todos sabemos que tienes una Aprilia jajajajajaja [/html]

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2010, 13:35:26 pm »
 [quote author=lenu13] [html] [quote author=kodosero] [html] [quote author=BMWuho] Pues si sera... como suelo decir yo "la mía va de P. Madre",pero claro es posible que una 800 no este considerada como moto de campo. [/quote]



Jejejejeje, en primer lugar no tienen nada que ver la GS 800 trail con una 450 enduro....



La GS 800 es una gran moto, a mi parecer muy conseguida y la BMW más efectiva en campo que he conocido nunca, ni HP2 ni ná, que eso es un engendro.....


.....pero mira tú por donde resulta que la GS800 es la primera moto diseñada en "sinergia" con los ingenieros italianos del departamento de diseño de Husqvarna....

...por supuesto, el motor es 100% BMW, a estos no hay que enseñarle precisamente a hacer motores, pero os resultará curioso que el chasis sea MULTITUBULAR "made in Italy", que la suspensión sea una Marzocchi Shiver derivada de las Huskys o qu los bujes de las llantas sean de Husqvarna...así como gran parte del diseño de la parte ciclo, y las geometrías de la moto en general....


....y es que es mundialmente conocido que las motos con mejor parte ciclo y chasis suelen ser siempre las italianas, y Bmw lo ha aprovechado....





"specs.png"  [/quote]

Kodosero córtate un poco que se te ve el plumero con tanto orgullo italiano.. que todos sabemos que tienes una Aprilia jajajajajaja [/html] [/quote]
 




Que va Lenu, es que en mi casa han habido tres Husqvarnas, una Gilera, Aprilias.......me encantan las Bimota, Ducati, somos restauradores de Moto Guzzis, Laverdas y Mv Agusta....Así que lo del plumero....



.....y encima es mi trabajo, por lo que algo de motos y de como están fabricadas entiendo..."shy.png"



.....y a poco que uno sea amante de la moto y de la técnica, puede apreciar perfectamente que entre esto:

https://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2008/11_Nov/yamaha_yzf_r1_4.jpg" style="width: 640px; height: 480px" />






Y esto:


https://www.motorcycle-usa.com/photogallerys/bimota-db7.jpg" style="width: 640px; height: 480px" />






.....hay mucha diferencia, sobre todo en términos de ingeniería e innovación...









P.D: Y qué coño,¿a quien no le gusta un Ferrari, un Lamborghini o un Maserati?



"tongue.png"




P.P.D: Y no tengo una Aprilia, tengo dos....me gusta sufrir jejejejeje!!



Saludos Lenu! [/html]
TEAM BELLOTERO

lenu13

  • Mensajes: 3425
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2010, 15:07:04 pm »
 [quote author=kodosero] [html] .....y encima es mi trabajo, por lo que algo de motos y de como están fabricadas entiendo..."shy.png"  [/quote]

Eso no hay nadie que lo niegue creo yo ;)

Y sobra la Bimota tengo una buena galería de ella... impresionante máquina, en todos los sentidos... y sobre las MV Augusta... que decir, con ver la Brutale que es a la que más bombo se le ha dado ultimamente ya te puedes imaginar como son el resto.

Un saludo! [/html]

jordiakof

  • Mensajes: 15
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2010, 22:56:57 pm »
ejjj

jordiakof

  • Mensajes: 15
Adiós a la BMW G450X, bienvenida la BMW-Husqvarna
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2010, 23:02:41 pm »
Cita de: BMWuho

Pues si sera...

como suelo decir yo "la mía va de P. Madre",pero claro es posible que una 800 no este considerada como moto de campo.

ejj muuuuy discutible

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal